Disparan a Trump en vivo (Parece que sobrevive)

Ilore

#1803 Entiendo lo que dices, pero no estoy del todo de acuerdo, aunque quizá sólo se trate de una cuestión de semántica: una idea, incluida una ideología, se puede cambiar por otra que convenza más. El problema es que, cuando ésta idea se acepta y se sigue a ciegas, se convierte en un dogma. Y ese es, efectivamente, el fin de las ideas. Porque un dogma no puede cuestionarse ni criticarse, su veracidad no puede ponerse en duda y, si se hace, se estaría incurriendo en una blasfemia que merece ser castigada.

1
Kaiserlau

#1857 No me vuelvas a repicar con tonterías de calentito o no se que que no estamos en el patio del parvulario, respeta xd.

Ya te lo he dicho el problema de Trump, se lo han tirado a la cara desde el propio partido en las primaras (y medios conservadores), que es donde por cierto tiene sus mayores detractores. Menos mal que Arnold no ha podido presentarse (por no haber nacido en estados unidos), si no le meaba en la cara, porque pese a su acento sabe hablar y usar el vocabulario correctamente. (yo votaría por él)

Mira lo jodido que estará el patio dentro del partido republicano, desde el ala mas conservadora de todas las que puedas imaginar, que hasta Cheney (que no es un tipo de hablar mucho) le ha llamado cobarde xd, y peligro publico por estar mal de la cabeza básicamente.

3 1 respuesta
wokey

#1862 y no solo te has calentado si no que sigues discutiendo solo.

Gigantes donde hay molinos. Si no te vas a ceñir estrictamente a la comparación dialéctica entre Biden y Trump, no me quotees más, porque no te voy a responder.

La discusión no va de los detractores de Trump, va de que has dicho que Trump tiene los mismos problemas cognitivos que Biden. Deja de dar vueltas y defiende tu postura inicial, o deja la conversación y sigue con otra cosa.

1 respuesta
Kaiserlau

#1863 Los detractores de Trump en el partido han insinuado de tener Demencia frontotemporal para quitarselo de encima, por como confunde palabras, hechos y personas (a las que se suele referir respetitivamente). En esa se basa mi postura inicial xD

2 respuestas
wokey

#1864 vale, ahora te invito a que hagamos entre tú y yo una demostración empírica de eso que estás diciendo. Tráeme clips de Trump que demuestren lo que dices y yo te traigo clips de Biden que demuestren que tu argumento es un sesgo cognitivo de manual.

Te parece bien?

2 2 respuestas
YokeseS

#1864 Y no será que tu postura esta sesgada por lo que dijo de la guerra de Ucrania?

Kaiserlau

#1865 Eso lo puedes hacer tu mismo, coges los discursos de Trump en campaña republicana y vas haciendo tu score.

1 respuesta
wokey

#1867 vaya, algo me decía que no ibas a jugar.

1 respuesta
Kaiserlau
#1868wokey:

vaya, algo me decía que no ibas a jugar.

Te lo he dicho antes, recuerda, que no estamos en el patio del parvulario. Si te interesa de verdad el tema pilla google, hay un debate muy basto tanto de Biden como de Trump y ese tema en particular.

2 respuestas
Angeliuz

#1869 cuando se vea a Trump cagarse en directo nos cuentas.

2
wokey

#1869 eres tú el que está trayendo ese argumento y cuando se te réplica no me traes ningún tipo de fuente o información. Creo que eres lo suficientemente inteligente como para saber que un debate no funciona así.

El problema que veo es que llevas mucho tiempo interactuando exclusivamente con tu chupipandi del hilo de Ucrania en el que os hacéis exclusivamente autofelaciones y has llegado a un punto en el que te crees intelectual cuando no eres diferente a cualquier CM random del foro.

Mi opinión.

16 1 respuesta
AlecHolland

#1835 Kamala es el mayor "aire fresco" que jamás se atrevería a proponer el partido demócrata. No tiene nada. Otra figuras más escoradas a la izquierda como Alexandria Ocasio-Cortez o Bernie Sanders son básicamente un excelente trailer para atraer al público a una película muy mala llamada "el show del Stablishment", protagonizado por Clinton, Harris, Pelosi, Biden...

Esto no quiere decir que el partido republicano no sea la otra mitad del stablishment pero al menos han puesto al rico tejano en vez de al señor Burns, que tapa el halo de maldad con algo de carisma.

Kaiserlau

#1871 Yo he dicho que los dos derrapan fino cuando hablan en publico, y que Rajoy se los follaba en verso xD y has saltado. Te he intentado explicar poniendo ejemplos por parte de criticas al respecto desde su propio partido, ya que cualquier cosa que te pueda decir sobre eso importa poco. Ahora por supuesto sigues el camino, cm, autofelaciones, hablar de mi supuesta intelectualidad etc.. xdxd te noto quemado.

1 1 respuesta
wokey

#1873

6 minutos para ti, y probablemente se queden fuera muchos más clips.

Un saludo amigo.

2 respuestas
yooyoyo

Si el problema de Biden fuesen solo frases en las que se lia o desvaríos pues bueno, pero su demencia está tan avanzada que va más allá del discurso.

Desorientación, memoria, incontinencia...Y en el punto en el que está se va a deteriorar cada vez más rápido hasta el punto que en 4 años dudo que fuese capaz de reconocer familiares.

Compararle con Trump es wishful thinking de manual y copium a niveles delirantes.

1 respuesta
KenHo

Biden llamando Putin a Zelensky es el summun del ridículo.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1874
A ver, tampoco hace falta más que ponerse cualquier mitin para ver que no es capaz de hilar 4 frases con un minimo de coherencia. Toda su campaña se ha basado siempre en soltar una retaila de subnormalidades. Oooootra cosa es que esa diarrea verbal os parezca digna, pero no deja ser producto de la demencia que se gasta orange man.

Pero como el nivel lo pones en buscar en Youtube cortes...

La de los caníbales en la frontera es arte.

Que si, que Biden debería estar en una residencia nadie lo niega. Pero que el subnormal este debería estar en el mismo sitio o en la cárcel tampoco se puede discutir demasiado.

1 1 respuesta
Culebrazo

#1865 por ejemplo cuando llamo a su mujer mercedes

O cuando llamaba pelossi a nicky hayley en las primarias

O cuando dijo que los americanos recuperaron los aeropuertos de los ingleses en la guerra de secesion (spoiler alert: aun ni existian los aviones)

Ejemplos hay de sobra de que es maestro es rajoyutsu. Otra cosa es que las cuentas que sigues en xitter prefieran hacer como que no existe

4 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#1878
La prima del telegram me la llevo yo, sorry

kraqen

#1874 Estas hablando del hombre que pidió que la gente probara a inyectarse lejía para tratar la COVID porque es un desinfectante. Con una búsqueda en Youtube tienes unos cuantos.

Estos de cuando era presidente:

Luego ha seguido teniendo, solo que ya no está tan expuesto:

#1875 Trump también se desorientaba xd

4 1 respuesta
HammelSF

#1876 En ese mismo día llamó a Kamala Vice Presidente Trump.

wokey

#1877 #1878 #1880

Insisto en que estáis comparando churras con merinas y doblando los argumentos a vuestro antojo para tener razón. Yo no he negado que Trump es un paleto y un inculto, ni que se equivoque también de vez en cuando o suelte burradas sin fundamento histórico o científico.

Sigue sin tener ni punto de comparación con lo que le pasa en el cerebro a Biden. Pero ni punto de comparación. Biden está al borde de la demencia senil.

Y no tengo Twitter la verdad.

3 respuestas
jackvendetta

Decir que Trump y Biden están igual de seniles a 15 de julio de 2024 es autocalificarse como un ignorante desinformado. No hay más.

28
Kaiserlau

#1882 Estas obsesionado con la razón xD aquí nadie ha negado que Biden desbarra, eres tu el que esta empeñado en ver quien gana la competición de dementes. De los dos personajes hay literatura suficiente para entretenerte.

A mi personalmente me hace mucha gracia ver a Cheney completamente desatado. Mejor que Christian Bale interpretandole.

2 1 respuesta
Culebrazo

#1882 pides ejemplos y cuando te entierran en ellos dices que no te valen porque patatas

Sigue en tu camara de eco

4
1 comentario moderado
wokey

#1884 no no amigo, tú has dicho que Trump tiene la misma demencia senil que Biden. Y eso sencillamente no es cierto.

Insisto, dobláis la razón a vuestro antojo para creeros intelectuales.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1882
Pues obviamente, a Biden en algún momento de su vida le has visto ser capaz de mantener una conversación de humano normal. Con Trump no se ha dado nunca esa casualidad. Obviamente el contraste es curioso.

Ninguno de los dos debería ser capaz de ser candidato para dirigir el líder de occidente, un psicotécnico basiquillo bastaba.

1 1 respuesta
E

Lo cierto es que es ridículo que Trump y Biden sean las dos únicas opciones para dirigir un país como Estados Unidos.

3 1 respuesta
wokey

#1888 Aquí el problema es que se intenta blanquear los defectos de uno para resaltar los de otro. Y creo que no hace falta.

Los defectos de ambos son claros. Pero no comparables.

#1889 llegó el repartidor de aggros. Intenta no reportar cada quote mi niño.

4