Disparan a Trump en vivo (Parece que sobrevive)

Kaiserlau
#1978Hades13:

Pero una conspiración no va a contar con la policía local del pueblo de turno ayudando a que salga adelante.

Eso ya lo arreglan con las palabras mágicas deep state.

5
GaN2

La navaja de Ockham: Seguramente el fallo se deba a una descoordinación entre servicio secreto y policía local/estatal.

El magufo mediavidero medio: Es todo un complot del deep state para que un donante de 15 dólares del partido demócrata que aparece en un vídeo de Blackrock asesine al presidente y Biden salga reelegido

Por mi parte prefiero esperar a la investigación del FBI… ah no que también es deep state

9 2 respuestas
MORUSATO
#1978Hades13:

Descoordinación para saber si esa persona era de seguridad o no

Carece de sentido en el momento que todos, tanto policias como servicio secreto, están bastante bien identificados por vestimenta, este iba con una camiseta blanca, ningún poli o del servicio secreto van así.

#1978Hades13:

Que esa zona no era responsabilidad del SS

Bueno, supongo que si esa zona no era competencia de los servicios secretos lo hubieran dejado claro y se habría informado, aún así, visto el mapa, esa zona pertence al perímetro de seguridad si no era competencia de los servicios secretos y nadie revisó esos tejados más que incompetencia me parece deliberado.

#1978Hades13:

Que los tiradores no veían al atacante o bien por los árboles o bien por la inclinación del tejado

Esta te la compro a medias, desde que avisa la gente pasan varios minutos, tiempo suficiente para que una de las personas de seguridad que ha sido informada por la multitud informe por remoto al responsable, no es que parezca que no se hace, es que directamente no se hace, si no Trump no habría subido a la tarima con ese tipo apostado en un tejado, tuvieron tiempo suficiente para retrasar el acto, revisar los tejados sin tener que revisarlos un tirador en mala posición.

Y por cambiar de tercio el tema del móvil, ayer dieron la noticia de que la NSA/FBI/CIA estaba teniendo problemas para acceder al móvil, cuando esta gente tiene la tecnología suficiente para acceder al contenido de cualquier móvil en remoto, pero este en concreto les estaba costando, no se lo creen ni ellos.

Que conste que es mi opinión, simplemente veo 1 posibilidad entre 100 de que esto sea una negligencia. En otro país aún, pero en EEUU? Ni de coña, si sigo con el gorrito y me pongo a pensar a quien beneficia que Trump muera pues cuadra bastante, por que pese a lo que muchos piensen, el sistema prefiere tener un presidente de EEUU belicista que mantiene la industría armamentística a pleno rendimiento, que otro que se dedica a zanjar conflictos, ahora se me pueden echar encima los sensatos a llamarme votante de Trump, la verdad es que me da igual, es la realidad, y al que le moleste es su problema, no el mío.

edit bastante curioso que los que se les llenaba la boca de falsa bandera en las primeras página ahora vengan con navaja de okham y mierdas varias xdd no cambiéis, cuando lo del nordstream también usabáis la navaja de okham o era mejor creer lo que te decía la BBC? si es que te tienes que decojonar, no queda otra.

4 3 respuestas
CAFE-OLE

#1983 si alguien tiene que introducir un argumento apelando a la navaja de okcham hay que ponerse alerta

1 respuesta
wokey

Yo por lo que he visto hasta ahora, fue cuestión de minutos desde que se denuncia la presencia del tipo en el tejado. He oído un par de veces en medios fiables que un policía local intentó bajarlo del tejado pero el notas consiguió intimidarlo. Y de hecho creo haber visto un vídeo de lo que imagino que son policías corriendo con una escalera hasta el edificio antes de que el tipo abriese fuego (creo).

Y si a eso le sumas que ese anillo de seguridad era responsabilidad de la policía local y no del SS, se entiende que el SS no estuviera entendiendo muy bien lo que pasaba, porque efectivamente fue cuestión de pocos minutos. Y la coordinación fue obviamente nula.

La pregunta legítima en todo esto es por qué el anillo de seguridad que tocaba esos edificios no era responsabilidad del SS. Esa es la pregunta que tienen que responder. Aunque sinceramente desconozco si la han respondido ya.

#1983 el tipo se sube al tejado cuando Trump ya está dando el mitin.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1984
Si alguien intenta poner coherencia hay que ponerse alerta... Curioso.

allmy

#1985 yo creo que también hubo un poco de vacilación por parte de los francotiradores. Si te fijas devuelven el disparo al instante lo que significa que le tenían apuntado y localizado de antes, cosa que tiene sentido dado que ya le había visto todo el mundo.

2 1 respuesta
wokey

#1987 no, creo que no al menos. Fíjate, tardan unos cuántos segundos en matar al tipo. No es instantáneo. Además que se supone que lo abaten unos francotiradores que están más a la derecha y no salen en cámara.

Yo al principio también pensaba que era instantánea la respuesta. Pero si te fijas no lo es. Tardan unos segundos bastante lógicos en localizarle, apuntar y matarlo.

Por cierto, no he oído nada del móvil @Morusato, si lo tienes a mano tráelo. Pero creo que el móvil según han tenido permiso legal para abrirlo han accedido. Lo mismo el problema que tenían es que el permiso les ha tardado un poquito más de la cuenta, pero vamos que fue el sábado y el lunes ya habían accedido al móvil.

1 2 respuestas
Aguiluxo

#1956 el bueno de Larry que se deje de financiar a desnortados asesinadores de Donaldos y empiece a comprae LINK ostia puta ya

wokey

Por cierto, yo más que conspiración lo que veo es que la casa blanca le dió la morralla del SS. Hay bastante pruebas visuales que lo certifican y todos las hemos visto... No hace falta recordarlas no?

Xd

JoramRTR

#1982 coño, los primeros que decian que era un atentado de falsa bandera eran los que decian que Trump lo habia montado.

GaN2

#1983 cuando he dicho que esto fuera una falsa bandera?? Por favor comparte mi comentario diciendo que esto es falsa bandera

1 2 respuestas
MORUSATO

#1988 Pero se sabe cuanto rato llevaba el tío apostado en el tejado? en el vídeo, cuando empieza, diría que bastantes personas se empiezan a percatar hasta el punto de gritarle, más el tiempo que te cuesta darte cuenta de que el tío ahí (apenas se le ve), no veo nada raro si el tío se sube dispara y se baja, pero da la sensación de que no está recien subido.

Respecto a lo del móvil era una captura de vídeo de noticia prefabricada@canal eeuu random de las que va a haber a decenas estos días con respecto al tío que ha disparado, nada importante, era simplemente curiosa por que parecía más enfocada a ganar tiempo respecto a preparar una buena historia que a informar a la gente, luego reviso el historial de ayer y si encuentro el link te lo paso.

1 respuesta
wokey

#1993 no sé cuánto tiempo pasaría el notas en el tejado. Lo único que se sabe es que desde que se le ve hasta que dispara, pasaron alrededor de 5 min. Y el mitin estaba empezado ya cuando se da la voz de alarma.

1 respuesta
CAFE-OLE
tute07011988

#1992 Coge una silla y ponte cómodo.

2
khaxal

#1992 No lo has escrito, pero lo has pensado.

5
narko1

#1982 La duda no deberia ser si fue una cagada del ss o la policia ya que es algo obvio, la pregunta es como un chaval de 20 años sin experiencia supo elegir entre todos, cual era el spot perfecto con vista directa y sin vigilancia.
Contando que esto se prepara dias/semanas antes por un equipo profesional, no creo que simplemente tuviera suerte en su eleccion, o quizas si..

2 respuestas
tute07011988

#1998

El nivel de mucha 4chanera es enfermizo, me creo cualquier cosa.

wokey

Preguntas legítimas:

Quién diseñó el dispositivo de seguridad y por qué dejó los edificios fuera de los anillos del servicio secreto? Dónde está el informe forense que nos diga qué arma exactamente usó y qué tipo de munición y dónde impactaron todas y cada una de las balas? Porque se brindaron agentes del servicio secreto que claramente no estaban preparados para una situación así? Por qué lo único que sabemos del chaval es que estaba registrado como republicano y que donó 15 dólares a una organización demócrata?

Alguna más?

1 respuesta
CAFE-OLE

#2000

4 1 respuesta
wokey

Acabo de ver un clip de un notas en la Fox diciendo algo muy lógico: una vez el policía local que sube al tejado identifica al tirador, debería haber informado por radio al instante de que había un tirador en el tejado. Si esa información llega en ese momento al SS, estos, inmediatamente, deberían haberse tirado encima de Trump sin necesidad de escuchar ningún disparo.

Eso no ocurre. Por qué? Ese policía en el tejado no existió realmente? Existió y no avisó? Avisó pero la información no llegó al SS? Llegó al SS y no actuaron al instante? Por qué?

1 4 respuestas
CAFE-OLE

#2002
no se tio, yo solo entiendo de navajas de ockham, eso que me expones es ya demasiado complejo, necesitaria ya una motosierra o un cortafrios

1
AoShi

#2002 Pero es que hay un video de 2 min o asi del retard agazapado en el tejado y arrastrándose. Lo del policia decían que le vio e inmediatamente tras eso el tipo empezó a disparar a Trump.

No cuadra, en los videos de la gente no se ve ningún policia en 2 min antes del primer disparo.

Luego lo del policia debe ser fake.

kraqen
#1994wokey:

pasaron alrededor de 5 min.

Dos minutos según el montaje que hay por ahí de todo, puede que un minuto más si pensamos que la gente tardó mucho en empezar a grabar, pero en el vídeo parece que le ven cuando está acechando por el tejado y colocándose.

1 respuesta
GaN2

#2002 la policía local y estatal no tiene línea directa con el servicio secreto, tienen que pasar por un dispatcher o enlace que es el que le pasa la información al SS. En uno de los múltiples vídeos que se pusieron anteriormente lo explicaban.

No estoy justificando el ataque pero es más fácil decir que ha fallado algo del protocolo de seguridad (la teoría del https://en.m.wikipedia.org/wiki/Swiss_cheese_model te lo explica) a decir que es todo una conspiración del deep state para cargarse a un presidente que ahora mismo ya es deep state

1 respuesta
YokeseS

#1998 Tipos de estos que lo intentan debe de haber a patadas. Pero obviamente si esta todo cubierto no se arriesgan a hacerlo para que lo maten y no completen su "misión"

Es muy chungo lo que ha pasado y yo diria que se la han jugado, no puede ser que el servicio secreto de la primera potencia del mundo sea tan incompetente.

BuLLeT_AZ

#2006
Lo de que solo haga falta un tonto motivado con fácil acceso a las armas y un par de errores como explicación es poco atractiva, eso hay que reconocerlo. Siempre idealizamos todo y pensar que estas cosas pueden pasar abre la puerta a pensar que no está todo tan en control como se tiene asumido y da vértigo.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#2005 soy poco conspiranoico en general, pero la verdad que viendo el tiempo que transcurre, la cantidad de gente que se da cuenta de que hay una persona sospechosa en el tejado, incluida la policía, y que lo único que tenía que hacer el ss es evacuar la zona en 15 segundos, es difícil comprender como esto ha podido ocurrir. Se han tenido que cometer muchísimos errores de primaria.

3 respuestas
Kaiserlau

#2009 Es una cagada como un castillo. Siempre se nos olvida una cosa al final la policía tiene unos medios limitados y supongo que la local mucho menos que la estatal por esos lares mas rurales, y seguramente es lo que les ha pasado, pocos medios, mala organización, y mal coordinados.

Usuarios habituales

  • GaN2
  • YokeseS
  • r2d2rigo
  • CAFE-OLE
  • wokey
  • Kaiserlau
  • Erpotro