Disparan a Trump en vivo (Parece que sobrevive)

Hades13

#2002 A mí lo de que un policía sube al tejado a indentificarlo me huele a fakerino.
Primero porque juraría que no he visto ningún vídeo de ello (igual me equivoco).
Y segundo porque aunque sean “policías locales” no me creo que no lo detengan instant o le pregunten qué hace con un AR ahí arriba xd
No les considero muy listos, pero tampoco tan tontos.

#2009 Al final una cosa así es como cuando se cae un avión. Hay 20 millones de medidas de seguridad, está todo medido al milímetro pero siempre hay una mínima posibilidad de que una concatenación de fallos acabe en desastre.

1 respuesta
wokey

#2009 lo único que tenían que hacer era sacar a Trump del escenario. Entiendo que aún no se ha dado una versión oficial y que vamos a tardar en escucharla seguramente, pero si al final se sabe que el SS había recibido el aviso del tirador antes de los disparos o que ya había llegado algún tipo de información conflictiva, no tiene justificación que no se le hiciera un caparazón de tortuga instantáneo y se sacase a Trump de ahí.

Por otro lado, el simple hecho de que hubiera agentes encargados de la seguridad directa y del caparazón en cuestión, que fuesen más pequeños que el protegido, no tiene el más mínimo sentido. Eso es negligencia. No pones a defender a un tipo robusto a una señora que le llega por la barbilla, o que no tiene la altura suficiente para mirar por encima del coche en el que transportas al protegido.

Es una negligencia tras otra lo que hemos visto.

Y obviamente pido perdón si hay algún experto en seguridad en el hilo leyéndome, yo soy un ignorante que simplemente intenta informarse por su cuenta desde su casa.

#2011 a mí me suena raro también, pero se está dando como información veraz en todos los medios. Es cierto que eso tampoco significa nada en el mundo en el que vivimos por desgracia. Pero hay que tenerlo en cuenta.

1 respuesta
DiVerTiMiX
Memeador

Parece que ya no hay que preocuparse por la brecha salarial en el equipo de guardaespaldas de Trump

Me alegro de que la lección esté bien aprendida

8 3 respuestas
wokey

#2014 imagino que esa será su seguridad privada no? Vaya diferencia.

DiVerTiMiX
8 3 respuestas
Dek0

#2016 A puntito de JFK de volarle media tapa.

YokeseS

#2014 Un ejercito de calvos cabreados. Asi si joder asi si.

5
Hades13

#2012 Dudo que nunca tengamos una versión oficial de lo sucedido.

Me imagino algo así en España sin el VIP siendo neutralizado y me imagino a todo el mundo queriendo tapar lo sucedido.
Primero por no desvelar fallas y que otros más adelante puedan aprovecharse de ello, y segundo porque ahora estarán un tiempo echándose las culpas unos a otros.

Si en lugar de un asistente del público hubiera sido Trump el asesinado estoy seguro que acabaríamos sabiendo qué sucedió tarde o temprano.
Y aún así tengo mis dudas teniendo en cuenta que los archivos de lo de Kennedy no salieron hasta hace unos años y tampoco revelaron nada nuevo.

#2016 La fuente es -1 fiable pero sí que se puede intuir cuál fue el momento que le salvó la vida.
Y la fuente es poco fiable por los que todos ya sabemos y porque dudo que dos disparos tan seguidos tuvieran trayectorias tan similares.
O uno u otro.

1
poisoneftis

#1988 yo creo que si le están viendo o ya localizando, el momento en el que Trump gira la cabeza en el video parece que ve que algo esta pasando inusual y por eso mira de lado y arriba, es como que se distrae del discurso

1 respuesta
AoShi

#2020 No, están mirando al teleprompter donde están mostrando una gráfica de qué ocurre con la inmigración ilegal cuando él dejó de ser presidente.

De hecho se está dirigiendo al público "take a look at what happened...".

1
CAFE-OLE

#2016
take a look what happend, se mueve 10 cm para no morir.
Si existe un dios, esta con trump. Y no va en tono de humor este comentario

Eyacua
1 respuesta
zeTman

Son tontisimos

1 respuesta
Hades13

#2023 Literalmente en esta misma página está ese vídeo.
Al menos leed de qué va la conversación antes de traer algo :/

cond3

#2014 la proporción de calvos ha subido dramáticamente.

1
1mP
1 3 respuestas
CAFE-OLE

#2027 ella tenia que activar con el movil la bolsa de sangre fake en la oreja de trump

2
GaN2

#2008 el tema es que ya ha pasado en mayor o menor medida en el pasado con otros intentos de asesinato. A George Bush le tiraron una granada, a Ford lo intentaron asesinar dos veces, a Reagan le pegaron un tiro y estuvo más para allá que para acá, a JFK directamente se lo cargaron, etc.

Bajo mi punto de vista aquí ha habido cagada tras cagada del servicio secreto y demás fuerzas de seguridad, por ejemplo limitando el perímetro del evento a 100 metros cuando ese edificio estaba a 150 metros. O no registrando los coches y asistentes antes de llegar para evitar que alguien portara armas. Pero si queremos seguir pensando que esto es una conspiración pues guay, luego nos reímos de las falsas banderas…

1
YokeseS

#2027 jajaja que putos paranoicos what the fuck

Arnius-Fox

#2027 Que pesadilla de conspiranoicos norteamericanos.

Son peores que los gitanos con la ouija.

2
Lovexperienc

perdón, me hizo gracia

21
eviden

4 2 respuestas
abath666

Os dejo link a una articulo de sky news sobre este tema. Analizando lo que se sabe por imagenes, videos...
https://news.sky.com/story/trump-shooting-how-the-security-operation-unfolded-13178285

D

#2033 cuotas de género :)

Yo creo que fue simplemente cagada del ss y ya

1 respuesta
LadyTenTen

#2024 ¿Los pieles finas que los han cancelado? Concuerdo, son tontísimos.

1 1 respuesta
Dredston

.

4 3 respuestas
ro_B0T_nik

#2037 Porque las cuentas de capitan bitcoin o clanacepan en twitter donde se informan tampoco las muestran, tan sencillo como eso.

6 2 respuestas
Dredston

.

1
YokeseS

#2038 Eso es cuando le dicen que ya ha sido abatido, dejad de tergiversar. El único que se tira sobre Trump cuando se oyen los disparos es este pavo

3 2 respuestas

Usuarios habituales

  • GaN2
  • YokeseS
  • r2d2rigo
  • CAFE-OLE
  • wokey
  • Kaiserlau
  • Erpotro