Disparan a Trump en vivo (Parece que sobrevive)

KenHo

#2100 Pues ya podrían haberse quedado en casa todos los que estaban allí presentes (sobre todo, los francotiradores).

1 respuesta
tosca_21

#2101 Estoy totalmente de acuerdo contigo, por que lo podrían haber abatido de sobra, pero sin la orden de confirmación de arriba dudo que puedan disparar, así que mas que los francotiradores los que estén al mando.

Dusktilldawn

Esa "misoginia" de la que habláis (que es real) es culpa vuestra. Vosotros y solo vosotros (y la sociedad en general) sois los responsables.
Sabéis como funciona un péndulo? Cuanto mas lo llevas hacia atrás, con más fuerza va hacia delante después.
Habéis abusado tanto y habéis tirado tan para atrás del péndulo (atacando la masculinidad, discriminando al hombre a favor de la mujer, extendiendo el odio hacia el hombre, etc), que ahora estáis sintiendo los efectos, y claro no os gusta.

Solo tengo algo que decir: Os jodéis y apechugáis con las consecuencias de vuestros actos, porque sois los responsables de lo que está pasando.

1 1 respuesta
KenHo

#2103 Eh,eh, a mí no me me metas en esa mierda que soy el primero que está hasta la polla de woke, ideologías y cuotas. Pero se puede estar en contra de todo eso sin necesidad de ser un cenutrio y escribir/decir barbaridades que poco tienen que envidiar de los que "no comen jamón"

Fíjate si hay picha cortas acomplejados fanboys de Andrew Tete que han desviado un hilo acerca de un atentado a Trump al punto de convertirlo en hombres vs mujeres.

5 1 respuesta
Kaiserlau

Apechugais con las consecuencias xdxd.. fock

2
Akiramaster

#2090 no sabía yo que los escoltas del presidente tenían la labor de participar en el space jam.

Veamos la mayor derrota del ejército americano en una guerra y su altura:

Qué fuerte no? Los americanos medían de media 15 cm más que los vietnamitas y aún así perdieron la guerra.

2 respuestas
Ilirio

#2104 Bueno Andrew con lo de Gibraltar igual ha perdido cuota de apoyo entre tanto macho ibérico. Tendrán que buscar nuevo idolo, nunca conozcas a tus idolos. :(

KaNiBaL_Cb

#2106 además, Trump mide 1,92, a saber cuantos escoltas son más bajitos que él un cacho. Me apostaría a que unos cuantos.

2 respuestas
Kaiserlau

Si llega a medir dos metros más la escolta, para la bala con la coleta, mientras pisa a Trump con una teta para cubrirle, y mata al franco tirándole la cartuchera con el arma dentro.

Menos que eso no se puede exigir.

Akiramaster

#2108 que pillen al escolta de chuache

1 respuesta
Kaiserlau

#2110 vaya dos torres loco xd

2 respuestas
Akiramaster

#2111 le ponen un chaleco antibalas y puede hacerle una casita blindada a chuache si se agacha.

1
r2d2rigo

#2108 que trump mide 1,92 es otra mentira generada por su inseguridad y propagada por sus fanboys.

2 respuestas
tute07011988

Soy un gilipollas, pero la culpa es vuestra. Porque no puedo ignorar a las gilipollas y no convertirme yo en un gilipollas.

Creo que la única persona que va a apechugar es uno mismo.

7 2 respuestas
tosca_21

#2113 Cuanto le mide, que se te ve enterao.
#2114 El primer paso es reconocerlo, ahora a superarlo.

1 respuesta
LadyTenTen

#2113 Mide 1'90 realmente, pero los 2 cm extra serán por el calzado. No suele usar zapato plano.

1 respuesta
tute07011988

#2115

17
r2d2rigo

#2116 hay bastantes fotos junto a obama y son igual de altos, y de obama si que sabemos que mide 1.87.

Eso, menos las alzas, yo creo que lo deja por debajo del 1.85, puede que incluso rozando el 1.80. Que de joven lo mismo era algo mas alto, pero no puedes pretender con casi 80 a;os no haber encogido.

2 respuestas
B

#2118 Por lo que he encontrado ( y no es fácil), se le pone en 5 ft. 11 inches, lo que es poco más de 1,80cm.

1 1 respuesta
tute07011988

Al final va a resultar que Celia Villalobos le anda ahí ahí.

khaxal

#2111 Menos mal que el chuache es republicano

1 1 respuesta
LadyTenTen

#2118 Los datos son de 2016, por lo que es probable que haya encogido por la edad y sea como dice #2119

Kaiserlau

#2121 que cabrong xddddd

Trump es muy alto xd lo que pasa es que es un país de putas moles xd y perdemos la perspectiva rápido.

Uriel246

a ver si ahora va a encoger como el abuelo Simpson

GaN2

#2114 sois unos hijos de puta que me obligáis a ser misógino.

Yo no odio a los negros, me obligáis a ser racista.

Pues así con todo…Que cada uno busque las justificaciones que quiera pero lo de la teoría del pendulo es el último ejemplo de gimnasia mental…

4 2 respuestas
CAFE-OLE

#2125
Me obligan a abrir las fronteras
Me obligan a indultar secuestradoras de menores
Me obligan a acercar etarras
Me obligan a abusar de menores en centros tutelados
Me obligan a aplicar cuotas de genero pero solo si favorecen a las mujeres
Me obligan a regalarle el sahara a marruecls

Pendulos y tal

3
KaNiBaL_Cb

#2125 es que habéis permitido a los putos negros coger autobuses atacando mi privilegio de ir cómodamente sin morenitos cerca de mi.

Tremendo que se acepte que existe la misoginia para luego echarle la culpa a los demás de sus putos traumas con no se que mierdas del péndulo.

4 1 respuesta
K

Ay carumba, es que el tejado estaba inclinado.

1 3 respuestas
CAFE-OLE

#2128 noooo no puedes echar la culpa a las cuotas! No ves que los hombres que habia alli del ss tampoco hicieron un 180 non scope con la beretta 92f?

Leoshito

Segun la maravillosa teoria de las cuotas, que pasa con todos los (mas que probables) intentos de asesinato previos que han sido evitados? Esos no tenian cuota? La cuota empezo justo en este atentado?

1 respuesta