Disparan a Trump en vivo (Parece que sobrevive)

1 comentario moderado
Akiramaster

#2041

Por qué coño se utiliza un intento de asesinato para desacreditar el trabajo de todas las mujeres en una profesión? Es estúpido.

¿Cómo se mantiene la hombría si eres un pelele comparándote con otros hombres?

2
B

#2071 Di que sí! Pon en su sitio a los nazis!

2
tute07011988

#2068 No sé a qué te refieres con lo de parte, pero estoy respondiendo exclusivamente a lo que tú has dicho, que era una mentira. Pero bueno, otro día más en la oficina de la sensatez.

2
zeTman

#2036 No lo creo, hace unos días estuvieron dándole el apoyo a Biden y ni 24 horas después diciendo Kyle Gass haciendo el chiste de que mal que fallaron el tiro

No se que esperaban la verdad

B

Fuera de coñas... El que no entienda lo que ha dicho Yoyoyoo en la página anterior es porque no lo quiere entender.

En cualquier trabajo que involucre fuerza, resistencia o atleticismo siempre va a tener más sentido utilizar hombres. Desde el punto de vista práctico es que es un sinsentido pensar lo contrario.

Por ejemplo, tienes un curro que es subir cajas en estanterías. Los hombres top suben hasta 30 cajas por hora, las mujeres top suben hasta 25 cajas por hora. Pero en el rango de gente que es capaz de subir 25 cajas/hora hay una proporción de 8 hombres por 2 mujeres. Es decir, hay mujeres que son capaces de hacer un trabajo a muy alto nivel, pero siempre va a haber una mucha mayor proporción de hombres que lo hacen igual o mejor...

No ver esto y pensar que aceptarlo es lo mismo que decir que sólo valen para cocinar y fregar es de tener podrido el cerebro. También existe estudiar y trabajar en cosas que no tengan que ver con el físico. O si estás entre el top de mujeres que físicamente rinden bien, puedes aspirar a esos trabajos físicos, simplemente saber que estás en inferioridad de condiciones...

Hay mucha gente que está en inferioridad de condiciones intelectuales a la hora de ganarse la vida y a nadie le importa.

AoShi

#2056 Y me reafirmo. La señora de la foto no tiene condiciones físicas para dicho trabajo, no sé qué tiene de malo decirlo. Enchufad@s hay en todos lados y en este caso es por lo que todos sabemos.

Si hubiese sido un enano gordo también me hubiese mofado.

yooyoyo
#2071KenHo:

O sea, a la cocina y a fregar ¿verdad campeón?.

Te puedes montar las películas que a ti te parezca, a mi con que no se piense en hacer trabajos que requieren arriesgar la integridad física para los que hay gente mejor preparada me vale, el resto una fantasía tuya.

¿Están esas mujeres uniformadas de 1,85 aquí en la habitación con nosotros?

4 1 respuesta
tute07011988

Creo que nadie es tan necio de negar que la mayoría de hombres es superior físicamente a la mayoría de mujeres. Lo que se está señalando es cómo, de forma capciosa, se muestra la imagen de la pava esa que está acojonadísima para generalizar con todas las mujeres, obviando el ángulo donde se ve a una señora haciendo el trabajo igual que un hombre.

Eso es lo que toca la moral de la gente sin cerebro frito.

11 1 respuesta
KenHo

Madre mía.....Dejo el hilo. Madre de.....Y ahora sale con una foto random para demostrar.....no sé muy bien el qué.

KenHo

#2078 Un consejo: Viaja, ve mundo. Vete a Holanda, Alemania, Dinamarca, Inglaterra y fíjate bien. Eso sí. Cuidado de que no se te caiga el rabo a cachos cuando las tengas de frente, campeón, titán, machote, máquina....

1 respuesta
Kaiserlau

#2079 Y ojo que ademas esa tía no es precisamente una bailarina de danza xd. Esa pava tira a mochar y manda a la mitad de este hilo a fregar a urgencias.

5 2 respuestas
KenHo

#2082 Que no, hombre. Que la unidad TITÁN de mediavida desde su sofá las "ponen en su sitio".

2
yooyoyo

#2081 Joder el tino que tienes...He vivido en 2 de los tres paises que has mentado, siendo la madre de mi futura hija inglesa y midiendo más que la mayoría de tíos en España, menudo cuadro xD

Ánimo.

1 1 respuesta
Leoshito

Y luego llorarán porque "siempre van los hombres a la guerra".

Es lo de siempre, sota, caballo, rey.

1 2 respuestas
B

#2082

✅ Pegar un mochazo.
❌ Acertar a guardar la pistola.

#2085 No, es así -> "Las mujeres son las que más sufren las consecuencias de las guerras".

2 1 respuesta
KenHo

#2084 Pues salud, fuerza y valor para ellas, que te tendrán que aguantar. :muscle:

Kaiserlau

#2086 cagarla asi le puede pasar a los mejores, indiferentemente si son shemales o femboys o helicópteros apache rambo edition :man_shrugging:

1 respuesta
MORUSATO

#2001 es superior a mi, no puedo evitar descojonarme cada vez que lo veo, como podia ser tan payaso hasta el punto de hablar en español con acento guiri? Nunca lo sabremos.

1 respuesta
Prava

#2041 esa mujer está por cuota. Cómo coño vas a ser escolta midiendo 20cm menos?

1 respuesta
B

#2088 Está claro, igual que fallar un tiro a la cabeza, que es lo que te atreves a afirmar sin haber ninguna prueba de ello xD. No sé si entiendes por dónde voy.

Me voy a ver vídeos de Keanu Reeves preparando para John Wick, él no falla.

CAFE-OLE

#2089
En el intermedio una vez hablaron de ello, y dijeron que es una patologia que tiene nombre y todo, hay otro video en el que habla con acento italiano.
Tabmbien te digo que no me creo nada de lo que se diga en el intermedio

kraqen

En el vídeo pone el audio de Trump y el SS durante su salida del atril. Parece que está algo conmocionado cuando le rodean al principio pero se recupera en nada.

wokey

La persona que sujeta a Trump de frente y que decís que está haciendo bien su trabajo (independientemente de su género), tampoco debía haber estado en el dispositivo, o al menos en esa posición, porque para hacer ese trabajo hay que poner a agentes que físicamente puedan cubrir al protegido.

Esta señora, dejando a un lado su género, repito, no cumplía con esas características. Lo que significa que si hubiera habido un hipotético segundo tirador, hubiera tenido vía libre para efectuar el tiro.

Y esto es un hecho. Y lo digo sin hablar de cuotas ni de géneros. Es simplemente una negligencia más.

1
MaTrIx

Es buena teoría

7 1 respuesta
neZbo

shivatooh!

E

Amo ve Donal Traun!

CAFE-OLE

Te has montao un montaje

Dredston

.

tosca_21

#2085 Para que sea como la del video que se quede en su casa.

1 respuesta