Disparan a Trump en vivo (Parece que sobrevive)

CAFE-OLE

#2430 pero y las cuotas? Es que nadie piensa en la igualdad de genero?

LoTioN

La Karen está pillando hasta en el DNI

4 2 respuestas
wokey

#2429 alguna vez lo he visto. Mucha envidia sinceramente.

KenHo

Joder. Desde luego que la "defensa" de esta señora no ayudará en nada a despejar la teoría conspirativa. Por muy al contrario, ayudarán a que coja más fuerza.

No sé que le habrán prometido a esta señora (ni lo que le prometieron o no al chaval). Pero me está empezando a dar la sensación de que la han cogido de cabeza de turco.

1
eondev

#2432 confirmamos conspiración para cargarse a Trump. O inútiles puestos por cuotitas de esas que les gustan a cierto sector. Ambas opciones provocan sudores fríos a los de siempre

1 2 respuestas
MORUSATO

#2435 o las 2 siendo una consecuencia de la otra

2
wokey

Me faltan 2h aún de audiencia y el ridículo de la señora chetos está siendo histórico. Pinta muy pero que muy mal la situación.

1 1 respuesta
CAFE-OLE

#2437 pero es verdad que ttrabajo en doritos o es un chistaco?

1 respuesta
wokey

#2438 no sé muy bien de dónde viene el meme, creo que de un trabajo anterior suyo en seguridad. Yo la llamo señora chetos porque cuando pronuncian su apellido parece que dicen cheto (con un poquito de imaginación xd).

1 respuesta
AoShi

Viene de que antes de ser nombrada directora del SS estaba trabajando en PepsiCo, empresa propietaria de Doritos.

Aunque siendo honestos, esta señora ya habia estado toda su vida en los servicios secretos de EEUU antes de eso.

2
GaN2

#2439 Era la Senior Director de seguridad global en PepsiCo, de ahí los chistes. Lo que se les olvida mencionar a muchos es antes de fichar por PepsiCo que trabajó 27 años en el Servicio Secreto en distintos cargos.

3 1 respuesta
wokey

#2441 mucho currículum tendrá pero la mierda que se está comiendo no tiene nombre, y está completamente justificada. No ha colaborado lo más mínimo. Ha dado más información a la prensa que a esta gente.

Que no pretenda dimitir con la que tiene montada me parece increíble sinceramente. Desde mi barra de bar parece que no dimite porque no la dejan y porque hace falta una scapegoat clarísimamente.

1 1 respuesta
CAFE-OLE

#2442
27 años trabajando en el SS, se le cuela un transgender por el angulo muerto en el roof mas slippery

7
paladyr

#2421 https://youtu.be/QyNGSEwDga0?t=11940

Los 40 segundos que vienen después resumen esto a la perfección de principio a fin.

zeTman

#2432 Aqui en español: vean tremenda destrucción a la jefa del servicio secreto, parece un capitulo de house of cards

2 respuestas
ErChuache

Si, se notan los 29 años de experiencia en el SS, si.

2
YokeseS

#2445 Ojalá hacerle un interrogatorio asi a nuestros politicos y sus esposas 😮

KaNiBaL_Cb

#2445 57 minutos pasan desde que toman fotos al tirador hasta que ocurren los disparos?

Vaya máquina la Nancy.

2 respuestas
KenHo

#2448 Yo había leído que hasta una hora. Imagínate.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#2449 ostia, esa parte me la he perdido, los primeros días se hablaba de que pasaron 2-3 minutos.

2 respuestas
wokey

#2450 que ya me parecían suficientes como para sacar a Trump antes de que ocurriera nada malo.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#2451 claro, de hecho creyendo que habían pasado 3 minutos nos parecía una cagada monumental, pero ya que pasen 57 min entre que las fuerzas de seguridad localizan a Crooks hasta que este dispara a Trump me parece inexplicable.

2 1 respuesta
CAFE-OLE

#2452

2
Horribeler

Bueno esto es tan chapucero que podria haber pasado en españa incluso. Claro que aqui la comisión de investigación habría sido un chiste, cuánto hay que aprender...

wokey

Llevo 3h vistas y, sin defenderla, es de admirar la disciplina que hay que tener para sentarse ahí y aguantar la tormenta de mierda que le ha caído y no salirse ni un centímetro del guión preestablecido.

2 respuestas
MORUSATO

#2455 Es tan buena haciendo unas cosas y tan mala haciendo otras, que te llegas a preguntar si a director de los servicios llegas por ser un maestro de la mentira o por preparar dispositivos cojonudos infalibles para mantener vivos a políticos.

3
KenHo

#2455 Pues si. Pero joder, es como si no tuviera la más mínima capacidad dialéctica para poder defenderse o soltar, aunque sea por quedar un poco mejor, algún cuento chino. No responde a las preguntas más simples y que en absoluto pondrían en ningún tipo de compromiso la investigación. No tiene intención de colaborar, como si hubiese recibido instrucciones de mantener la boca cerrada.....Es todo bastante turbio, porque yo me niego a creer que se puede ser TAN incompetente. Luego, asume toda la responsabilidad, pero se niega a dimitir....¿Qué le habrán prometido a esta señora?

1
Exor720

57 minutazos, mi madre santisima

zeTman

#2450 #2448 Casi una hora desde que localizan al "sospechoso" y después según le pierden el rastro, los 5 min fueron donde ya habían denuncias de la gente en el sitio

Mira yo no quiero pensar mal pero de que no entreguen las conversaciones de radio que tuvieron ya da para pensar muchas cosas

1
Akiramaster

#2435 si pones a un incompetente a cargo se facilita que haya errores, si es lo que querían.