Disparan a Trump en vivo (Parece que sobrevive)

Angeliuz
3 respuestas
r2d2rigo

#2461 fuente: heritage project.

Están a tope para intentar cargarle el muerto a los demócratas y al deep state, se les nota nerviosos por la retirada de Biden.

1 1 respuesta
ferk

#2461 No nos dice mucho esta información. Asumo que las oficinas del FBI no están aisladas en medio de la nada y que tienen otros edificios alrededor. Que una persona que visitaba la casa del tipo este haya acabado en algún edificio de los alrededores de la oficina del FBI realmente no creo que sea nada extraño.

CAFE-OLE

#2462
Se os nota nerviosos por el asesinato fallido de trump

2 1 respuesta
r2d2rigo

#2464 que kamala lo este petando tanto en soporte popular como en fundraising os tiene cagados, a tope con las conspiraciones (que saltabais al cuello cuando alguien decía una que iba en contra la hivemind) para ver si la fantasía de que ha sido Biden se convierten en realidad.

Se vienen otros cuatro años de demócratas y encima con una mujer negra woke al mando siuuuuuuuuuuuu

4 respuestas
eondev

#2465 pues para ser imparcial te veo con el culo pepsicola :thinking:

2
KenHo

Kamala se va a comer la mierda.

PoLLeZnO

#2465 pero no decías que se venía reelección de Trump y comida de culo a Putin?
Aclarate.

CAFE-OLE

#2465
Sois vosotros los que empezasteis con teorias de la conspiracion. Resulta que cuando todo empieza a oler mal y la teoria apunta en vuestra direcccion, la teoria ya os parece descabellada.
Porque la verosimil es que estaba staged y donald trump tiro de bolsa de ketchup

1 1 respuesta
AoShi

#2461 Por fin alguien que pone una foto más reciente del enfermo ese. Por algún motivo los medios usan siempre la foto antigua de cuando era pequeño...

1 1 respuesta
Angeliuz

#2470 no hay rastro digital de el, así que imagino es difícil, pero si.

Edite que me confundí de hilo

KenHo

Cada vez estoy más convencido (a raíz de lo que se va sabiendo) de que SI hubo conspiración para matar a Trump.

Me parece de locos que se nieguen a poner en disposición del comité las grabaciones de las comunicaciones entre los operativos de ese día. Si te niegas a eso, está más que claro que algo ocultas.

11 4 respuestas
winnertaco

#2472 No te enteras. Está todo orquestado por el propio Trump para poder ganar las elecciones, como ya bien dijeron varios el día del intento de asesinato.

¿Sabes qué pasará? Nada. Lo meterán todo bajo el paraguas de "it's sensitive and confidential information" y no pasará nada. Empezará la maquinaria con Kamala y los imbéciles de siempre olvidándose rápido de esto porque es que es Trump.

Sería bonito si el intento hubiese sido a Biden. Este hilo, las noticias y la prensa mundial serían muy distintas. Tenemos el mundo que nos merecemos porque la gente es imbécil.

12 1 respuesta
senzye

Lo de que minutos antes de dispararle a Trump, le apuntara a un policía que se acercó y éste "huyese" sin neutralizarlo, es un bulo que están esparciendo podcasters como Joe Rogan? O no? (No es ironía, pregunto)

¿Se ha dicho algo sobre esto en la comparecencia a la directora?

1 2 respuestas
CAFE-OLE

#2472 yo veia mas plausible la conspiracion de los Lefties inmediatamente posterior al atentsdo. Trump y bote de ketchup escondido.

Esto habquitado las caretas a mucha gente que iba poniendo carnets de bebelejias

YokeseS

#2474 Eso dijeron en su momento que se subieron, les apunto con el arma y se asustaron. De ese perimetro se encargaba la policía local de allí, que estaban dentro del edificio en el que disparó.

2 respuestas
r2d2rigo

#2472 igual que el propio servicio secreto destruyó pruebas de lo que hicieron durante la insurrección del capitolio, dices?

KenHo

#2476 Estaban dentro haciéndose pajillas con la boca, supongo. Ninguno oyó al pavo colocando la escalera y arrastrándose en el tejado.xD

senzye

#2476 a quién te refieres con "dijeron"?

De ser esto confirmable por, por ejemplo, las radio coms (que al parecer, no quieren compartir) es que no necesitas saber nada más.

Si fuese real, obviamente el policía / los policías recibió / recibieron órdenes al encontrárselo de no abrir fuego y "dejarlo estar".

#2473 Si esto hubiese sido a Biden, o peor aún, a Kamala, hubiera habido una sección diaria en los informativos españoles y demás a lo 9 / 11 con cada gota de nueva info.

2
GaN2

#2472 el SS tampoco dio las grabaciones de las comunicaciones entre sus agentes durante el 6!de Enero y días posteriores. Lo digo porque como organización son bastante famosos por corporativismo y no cooperar con los comités del senado, esto no es nada nuevo

1 1 respuesta
wokey

Por cierto, creo que no lo habéis comentado por aquí, pero al notas se le vio usando un telémetro y no pasó de sospechoso a amenaza. Se sabe que usó un dron horas antes para estudiar la zona, y según Ms Cheto, el edificio tenia 'overwatch' pero no aclara de qué tipo.

Y lo más interesante, el sujeto no pasó de sospechoso a amenaza hasta, casualmente, unos segundos antes de abrir fuego. A los 5 minutos ya eran conscientes de que se estaba produciendo un 'incidente', que no amenaza, a las 3 del presidente.

Todo esto según la señora Cheto.

EDIT: El dispositivo de Trump ha pedido a lo largo de la campaña más assets y se le han negado. Según la señora Cheto, la negación no implica menor seguridad. Y la decisión depende de los assets disponibles en ese momento.

AoShi

#2474 Es real, se lo preguntaron ayer a la directora del SS y lo confirmó... Yo también creia que era fake pero...

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

Dimitió

narko1

#2465 El unico "miedo" que pueden tener es al chiringuito que se montaron los democratas para recibir voto ilegal, kamala tiene menos posibilidades de ganar que biden cagandose encima en directo.

r2d2rigo

"voto ilegal" xdddddddddddd

Dejad de informaros por breitbart que os pudre el cerebro.

senzye

#2482 recuerdas si es por el principio, mitad o final de la comparecencia?

2 respuestas
Culebrazo

#2480 pero eso es porque estaban protegiendo a antifa y blm que son los que asaltaron el capitolio

1 respuesta
AoShi

#2486 Me suena que por el segundo tercio más o menos.

1
GaN2

#2487 Ms Cheeto por lo menos ha tenido la vergüenza de dimitir (y con razón) del antiguo director del servicio secreto todavía estamos esperando dimisiones por el 6 de Eneron

1 respuesta
wokey

#2489 bueno, después de lo de ayer, no creo que la decencia sea el motivo de su dimisión. No crees?

1 respuesta