Disparan a Trump en vivo (Parece que sobrevive)

Sust0

#2517 El tipo también se nota que ha pasado shock. Vamos, yo vi la intervención de después en no se dónde y se le nota que es alguien que sabe que ha estado apunto de morir, pero de morir de verdad.

1 respuesta
AoShi

Fue en la RNC, cuando entró se le veia en la cara que parecia estar a punto de llorar, muy emocionado.

1 respuesta
CAFE-OLE
10
Eyacua

#2521 #2522 ha de ser hardcore pasar por eso, mas aun con la sombra del servicio secreto aun acechandote con la duda.

kraqen

El combo de rifle estabilizado y dron debe ser una pesadilla para los servicios de seguridad en el país. Un día malo es una locura lo que se puede colar.

r2d2rigo

Salto la liebre, con lo boca chancla que es Trump si la bala le hubiese rozado estaría exhibiendo la herida y el informe médico a los cuatro vientos.

4 respuestas
CAFE-OLE

#2526
entonces conspiracion confirmed?

1 respuesta
PoLLeZnO

#2527 es que imagínate que es un trozo de metralla lo que casi le mata. No sé qué cambia eso, pero imagínate.

chiptune

#2526 Pero si eso ya se sabía ¿no? lo que le hizo la sangre fue una esquirla de cristal del teleprompter al que le dio la bala, no la bala en si misma.

wokey

De hecho si lo que le da es metralla, o un cristal del teleprompter, o cualquier cosa que le haya saltado hacia la cara, añadiría más sentido a la historia que si fuese una bala, porque la probabilidad estadística se complica mucho cuando hablamos de un chaval que tiene mucha precisión en la primera bala y muy muy poca en las siguientes 7. Por no hablar de lo difícil que es dar exclusivamente a la oreja sin tocar craneo.

Tendría más sentido que todas las balas hubieran ido a Cuenca porque el chaval tuviera cero puntería o estuviera acojonado con toda la peña gritándole cosas.

Creo que el argumento de nuestro compañero Rodrigo es que si la bala no le rozó y fue otra cosa, el intento de asesinato es menos intento que antes.

Puede ser que ese sea tu argumento @r2d2rigo? O volvemos a la teoría del ketchup?

1 respuesta
MORUSATO

#2530 Todo el mundo sabe que si le disparas a alguien a través de un cristal y no le das, y te lo cargas por que un trozo de cristal le rebana la yugular, no pasa nada mala suerte tio yo te disparé pero no te di la culpa es del cristal que alguien lo puso ahí xdxdxd

Estamos a un paso de llegar al nivel de usar argumentos que se podrían usar perfectamente en un psiquiátrico.

19
L

Pues ojo con esto porque de ser así empezarían a se entenderían las diferencias entre los primeros ¿3? tiros y los últimos 5

1 respuesta
CAFE-OLE

#2532 no se ve na

1 respuesta
jackvendetta

#2526 ¿cuántos años tienes?

AoShi

#2533 Eran 5 casquillos en el tejado. Supongo que fake y por eso lo habrán borrado.

werty

se sabe si al final ha sobrevivido?

AoShi

#2486 Te vuelvo a citar. Lo dice aqui el jefe de la policia de Butler.

Min 25:20 aprox.

1
wokey

Chavales yo estoy currando. Si alguien puede pegar por aquí el house hearing que están haciendo ahora mismo me haría un gran favor.

DiegoZen

Ya sabía yo que al final seguramente sería el sobrino gastándole una bromilla

dvneil

#2526 el fbi, fiate tu ...

AoShi

Trump was struck by bullet in assassination attempt, FBI says

Pero claro hace unos dias salió el director del FBI poniéndolo en duda, si cuela cuela y si no se la pela. Como si le restase importancia si hubiese sido de rebote o algo como consecuencia de la bala.

El nivel.

wokey

Este hilo se ha vuelto un desierto:

No sé por qué no inserta bien.

https://www.youtube.com/live/u9LecnUWGOQ?si=uNrOPijrTTwYzmU0

Empieza en una hora dieciséis minutos más o menos. Aún no lo he visto así que no comento nada.

1 respuesta
AoShi

#2542 No interesa ya hablar de eso, hay que desviar la atención como sea a cualquier otra chorrada. No hay más que ver a don párrafos en el otro hilo.

1 respuesta
GaN2

#2543 tranquilo que te leo también aquí. Hay algo que quieras hablar o debatir?

granaino127
MORUSATO

10 1 respuesta
CAFE-OLE

#2546
es todo taaaan descarado

3
r2d2rigo

Ya vienen a hacer altavoz de las mismas conspiraciones de hace 4 a;os, si trump esta cayendo en picando en las encuestas no es porque tenga un rival decente, no, deben ser los millones de inmigrantes ilegales que por arte de magia pueden votar.

1
MORUSATO

La considerada peor vice presidente de la historia reciente de los EEUU por los propios ciudadanos de EEUU es un rival "decente" XDDD

@r2d2rigo No llores hombre que solo es un meme.

2 1 respuesta
r2d2rigo

Fijate si van bien las cosas para #TeamTrump que #2549 tiene que recurrir a una noticia del panfleto del daily mail de septiembre de 2023

https://www.dailymail.co.uk/news/article-12558357/Kamala-Harris-incompetent-unqualified-worst-Vice-President-40-years-according-voters-brutal-Daily-Mail-poll.html

Huelo miedo y copium.

2 respuestas