Disparan a Trump en vivo (Parece que sobrevive)

MORUSATO

Ayer el comité le preguntó si quería conservar su puesto de trabajo y respondió que si, y resulta que hoy dimite xd

Todo en orden.

1
GaN2

#2490 decencia o no al final ha dimitido que es lo que muchos pedían, tras el 6 de Enero nadie dimitió ni colaboraron para aclarar que pasó durante ese día o porque se llevó a Pence a un aislamiento sin informar absolutamente a nadie.

En cualquier caso el Servicio Secreto lleva años con una buena limpia pendiente. A ver si el próximo director se atraeve.

1 1 respuesta
wokey

#2492 sí sí, si yo no he hablado del 6 de enero. En cambio tú sí has hablado de decencia.

1 respuesta
GaN2

#2493 Si no lo quieres llamar decencia lo puede llamar obligación, remordimiento o lo que te parezca. No voy a defender a esta señora ni la cagada que ha hecho pero al menos tengo que reconocerle que a dimitido cuando en otras ocasiones con el servicio secreto no ha pasado

1 respuesta
wokey

#2494 hombre tener a todo el congreso pidiendo tu cabeza ayuda bastante. Es claramente un despido maquillado de toda la vida. Hace menos de 24h estaba diciendo que no se iba.

AoShi

"Y tú más"

Yo lo que no entiendo es lo del arma, la llevaba en una mochila grande y la ensambló cuando se subió? Es que de verdad es todo de película que se haya dado o permitido todo esto...

tute07011988

11
DiegoZen

Parece el guión de Torrente 6

Overwatch

Me salió esta mierda en twitter así que tenia que compartirla en el hilo de Trump xD

Es un short de youtube no se abre bien, es el trump de pakistan

https://www.youtube.com/shorts/z7bcJrl7Tn0

jackvendetta

Cámara de uno de los polis que suben al tejado. Por si no está puesto.

4 2 respuestas
MORUSATO

#2500 Poco se habla de ese vídeo, supongo que, que los propios agentes confirmen la conspiranoia no ayuda.

2
Eyacua

Hostia esto huele cada vez mas a mierda.

La cadena de errores se sale de la grafica de probabilidad.

1 1 respuesta
cond3

#2469 hombre, más sencilla que Biden encargando a un pajero que dispare a Trump con un rifle de francotirador y negociar el asunto en un sótano al estilo pizzagate... Pues sí.

1
chiptune

Yo lo más sospechoso que veo en todo esto es que Trump y sus aliados estén tan tranquilos después de todo sin pedir la cabeza de nadie. Si tuviesen alguna sospecha de que los demócratas han intentado asesinarle, chiquita la que se hubiera liado.

Solo veo dos posibilidades aquí. O es genuinamente una cadena de errores, que al fin y al cabo los yankis no son tan infalibles como en las películas de Hollywood y estas cosas pasan. O todo ha salido exactamente como Trump esperaba.

5 respuestas
jackvendetta

#2504 O Trump está esperando a ver quién es el candidato demócrata para centrar su estrategia.

1 respuesta
chiptune

#2505 ¿Y dejar que se enfríen todos los ánimos? Todos los medios han dejado ya de hablar del asunto y los políticos saben lo corta que tiene la memoria el votante medio.

wokey

#2504 que va. Si Trump supiera a ciencia cierta que esto lo ha preparado el señor X, no saldría públicamente a decir que todo lo ha preparado el señor X. Primero porque demostrar públicamente que el señor X tiene la culpa iba a ser extremadamente difícil si no imposible, por lo de la compartimentación y eso. Y segundo porque le haría perder el discurso de forma inmediata y quedar como un puto paranoico, generaría un caos que no le conviene, una desconfianza hacia las instituciones internas que tampoco le beneficiaria. Y por encima de esas 2 razones se buscaría un problema más gordo aún con el señor X (de existir este señor).

En lugar de todo esto qué encontramos? Que al día siguiente sale Trump dando las gracias al excelente trabajo que han hecho los agentes del servicio secreto para salvar su vida. Él calladito, siendo el martir, el protegido de Dios, y mientras, todo va cayendo poquito a poco por su propio peso.

O acaso crees que mucha de la gente que está tirando del hilo no pertenece al equipo/influencia de apoyo de Trump?

1
jos8

#2504 De quien van a pedir la cabeza? del que le vende armas a enajenados mentales sin control? de gente que hace contenido de youtube con armas para hacerlas atractivas a los jóvenes y el mismo youtube mete la mano? De que no hubo un "good guy with a gun" que tanto le mola al NRA que se tomó la justicia por su mano y se cargó al tío ese antes de que disparara a trump?

Los republicanos saben que como hagan demasiado ruido igual hay que tener más control sobre las armas y/o otras medidas que no van a gustar a sus votantes.

Sust0

#2502 Estas negligencias ya se han visto siempre y todos sabemos por qué ocurren. El que no tenga asumido que al trans ese le estaban poniendo la alfombra roja para que asesinara a Trump después de ver la actuación del SS y que le han borrado por completo las redes sociales yo no sé qué más se necesita para, por lo menos, tenerlo como una teoría válida.

#2504 Y cómo demuestras algo así? Una acusación así no pueden hacerla y lo único que pueden hacer es demostrar lo sospechosa que es la cadena de errores que permitieron a alguien dispararle a la cabeza a un presidente.
Olvídate de lo del montaje y más habiendo videos donde se ve la bala darle en la oreja. Las posibilidades de que Trump estuviera vivo después del primer disparo eran cero y nadie jamás haría el montaje de dispararse en la cabeza esperando sobrevivir o esquivar una bala cuando una racha de viento te la desvía unos milímetros y te mata.
Trump en vez de actuar en caliente, lo que estará haciendo es estudiar cómo sacarle rédito a la situación y tarde o temprano lo usará porque no es para menos.

tute07011988
#2504chiptune:

Yo lo más sospechoso que veo en todo esto es que Trump y sus aliados estén tan tranquilos después de todo sin pedir la cabeza de nadie.

Cierto, es curioso. Diría yo que cierta parte de MV está más exaltada con este tema que la oreja de Trump xddd

2 respuestas
KaNiBaL_Cb

Tiempo preparando un atentado para que el objetivo gire 2 centímetros la cabeza y se vaya todo al carajo.

wokey

#2510 cierta parte eh? Quiénes serán parte de esa cierta parte eh? Hummmm 🤔... No voy a señalar a nadie con el dedo directamente no vaya a ser que tenga que tener una conversación directa con una persona intelectualmente inferior porque que no piensa como yo y me ponga nervioso y tenga que cambiarme el pañal...

Mejor tiro la piedra y escondo la mano, así nadie mancha mi precioso palacio de cristal.

Jeje? Eres un habitual productor de sarcasmo, espero que no te moleste recibirlo.

5 1 respuesta
tute07011988

#2512 ¿Para qué señalar a nadie si ya saltas tú al minuto? Hay que empezar a trabajar en no hinchar la vena cada vez que me veas postear.

1 respuesta
wokey

#2513 esperaba un comentario más divertido por tu parte la verdad. Menudo gatillazo.

<3

1 respuesta
tute07011988

#2514 No todos los días hay caviar para comer.

2
Eyacua

#2510 es un tipo listo y prefiere ser cauto y no exaltarse ya que ahora mismo es imposible que no gane las elecciones.

Debe tener un ejercito analizando sus mejores opciones xD.

Pd: no pelien!

1 respuesta
tute07011988

#2516 Supongo que como dices, su equipo asesor (¿sigue con Bannon?) le daría una buena estrategia a seguir desde el minuto 1, porque con el atentado (venga de donde venga), más luego la renuncia a la reelección por parte de Biden, le deja el camino muy hecho y no tiene necesidad de enfangarse. Más sabiendo que en cuanto a alguien como Trump le das un poco de cuerda igual suelta alguna burrada (más).

Pero sí, llama bastante la atención que no estén como locos señalando a todo lo que no sea republicanismo, o al menos yo no me he enterado, porque ando desconectado del tema desde hace días.

1 respuesta
Angeliuz

La estrategia inteligente es no señalar a nadie.

tute07011988

Estaré firmando posts sarcásticos sin señalar a nadie a las 12:00 en FNAC de Callao. ¡Os espero!

3
BuLLeT_AZ

Me estáis diciendo que un tío que se dedicaba a berrear que Obama nació en África ahora se corta en señalar a los adversarios políticos porque no tiene pruebas.

Este hilo tiene puntos de comedia descacharrante.

1