Elon Musk en Twitter (X)

M

Se le complica la cosa al presi brasileño, las asociaciones Americanas sacan artillería.

2 respuestas
tute07011988

#391 ¿Esa gente pinta algo o son como la ONU?

1 3 respuestas
BuLLeT_AZ

#392
Yo solo te digo que hagas scroll por las cuentas a las que sigue y juzgues tu mismo Xd

1 1 respuesta
Cryoned
#392tute07011988:

son como la ONU?

The Alliance Defending Freedom (ADF), formerly the Alliance Defense Fund, is an American conservative Christian legal advocacy group[6] that works to expand Christian religious liberties and practices within public schools and in government,[7][8] outlaw abortion,[9][10] and oppose LGBTQ rights[

son el hazteoir de USA, vamos, que se los pasan por el forro en brasil, tengan razón o no.

7
M

#392 Son una asociación conservadora Americana, no es la ONU, pero si es verdad que ADF es un puto monstruo en tamaño y presupuesto.

1 respuesta
tute07011988

#393 God, catholic, ending abortion, religious freedom, conservative, natural death, family, faith

Resumen de las bios que he mirado xddddddddddd

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#396

2
Kaiserlau

#395 Y ademas cuentan con todo el favor de dios padre nuestro. Brasil esta done si no reclutan como mínimo a dios superior como Zeus o Ra.

2
Ulmo

#391 Aún estás a tiempo de firmar la carta que tienen para darle las gracias a Elon por ser lo mejor.

4 respuestas
M

#399 y quien te dice que no le he firmado ya?

clethaw

#399 50 leading free speech champions
Pfffhahahahahahahaha

1 respuesta
Cryoned

#401 a ver, ganaron el oro en el campeonato del mundo de la libertad de expresión

algunos de los ilustres firmantes definidos como "champions" en la carta de ADF

  • Paul Coleman, Executive Director, ADF International

  • Kristen Waggoner, President and CEO, Alliance Defending Freedom / ADF International

Pero vamos, el fondo de que no acceda a la censura está bien, siempre y cuando se quede en eso y no en "no censures a este, pero censura a ese otro que no me gusta".

6 1 respuesta
Leoshito

El problema no es que estén como una puta chota, es que lo imponen en otros y tienen mucho, mucho, mucho poder y dinero.

Me pregunto cual es su posición con respecto a la prohibición en florida de los libros con contenido sexual en escuelas, por poner algún ejemplo de actualidad.

1
clethaw

#402 Si por eso, a mi Lula y Bolsonaro como si explotan, pero eso de censurar a la carta ya lo hemos visto hace 80 años.

rlp89

#388 El que no te has enterado eres tú. Un juez nombrado por el presidente del país ha decidido censurar una herramienta porque no le gusta lo que dicen allí. Todo lo demás son excusas baratas para la censura...

1 respuesta
BuLLeT_AZ
#405rlp89:

porque no le gusta lo que dicen allí.

Vais a repetirlo mil veces más y seguirá sin convertirse en verdad.

1 1 respuesta
rlp89

#406 Venga vale es por no nombrar a un representante legal para amenazarle con la cárcel por no censurar lo que no les gusta. Repito juez nombrado por Luiz Inácio Lula da Silva...

Pd : Os imagináis que unos jueces nombrados por el PSOE dejarán en libertad a sus compis en el mayor caso de corrupción de europa. Pues si ,eso pasa cuando nombras tu directamente a los jueces que eres su jefe...

2 respuestas
clethaw

#407 Pero si aquí pasa lo mismito con el constitucional y la fiscalía. Mejor no pongas ejemplos.

1 respuesta
rlp89

#408 Bueno y en Venezuela igual, tienes a unos jueces que ha validado el amaño hecho por Maduro en las elecciones para sorpresa de nadie...

Pero aquí nos intentan convencer que es legítimo censurar una red social que usan millones de brasileños por un juez nombrado directamente por Luiz Inácio Lula da Silva....

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#409
No te podemos intentar convencer de algo que es mentira.

1 respuesta
rlp89

#410 Luiz Inácio Lula da Silva no nombró a dedo a ese juez ¿Si o no?

Con lo cual no soy yo quien miente 😂

GaN2

#399 el que escribió el tweet

NSFW
3
Leoshito

#407 En España lo hace el PP (García Castellón de hecho se acaba de jubilar), tenemos a la policía patriótica, y tuvimos a todo todo todo el estado hundiendo a podemos durante años.

Entiendo que quieres desacreditar al juez, pero si la ley es la que es, otro juez habría llegado a misma conclusión.

PoLLeZnO

por este tweet el juez ordenó el cierre de una de las cuentas.

2 respuestas
r2d2rigo

#414 pero pon el contexto enterito hombre, no solo las partes que te interesan como sueles hacer siempre:

As the investigations progressed, it was found that several people began to join the
campaign of intimidation of the federal police, initiated by ALLAN LOPES DOS
SANTOS, by sending anonymous e-mails, exposing personal data, publishing
photographs of the police officers and/or their families on social networks. In this
sense, the criminal hypothesis pointed out by the police authority

https://transparency.x.com/assets/alexander-files/decision-pet_12404-52434441-1.pdf

Intimidar a cargos publicos despues del intento de golpe de estado y aun lo defendeis.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#414
De las propias normas de Twitter, actualizadas ya con meloncio...

https://help.x.com/en/rules-and-policies/personal-information

Vaya...

1 1 respuesta
MaPaCHe

Ya han metido al PSOE en un tema de Elon Musk y Brasil. Si es que xDDDDD

2
PoLLeZnO

#415 te estoy poniendo la causa de bloqueo de una de las cuentas, y me hablas de otra completamente diferente. No sé que contexto quieres ahí si son dos casos que no tienen que ver.

#416 y qué norma ha inclumplido?

2 respuestas
r2d2rigo

#418 no eres capaz de leer los 3 parrafos anteriores al copypaste selectivo que has hecho, vas a leerte las 36 paginas del PDF para ver lo equivocado que estas. Si es que soy muy optimista...

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#418
Si te tenemos que explicar que lo que busca es que se difunda su cara y señalarlo es que la cosa es aún más grave de lo que nos imaginábamos.

You may not threaten to expose, incentivize others to expose, or publish or post other people's private information without their express authorization and permission, or share private media of individuals without their consent.

Es lo primero nada más entrar y en negrita. Por lo que si nos ponemos mimimi, el propio Elon se los tendría que liquidar con las normas de su empresa Xd Es aún más estúpido de lo que pensamos.

1 1 respuesta