Elon Musk en Twitter (X)

Markio

#433 Hahahah se a cabreado el asperger y lo a eliminado xD free speech brooo

Hahahah

1 2 respuestas
r2d2rigo

#451 otra victoria del FREE SPEECH ABSOLUTIST.

Seguro que le ha molestado mas que salga besando a otro tio que la asociacion con simbologia nazi.

1
BuLLeT_AZ

Esto si es

1
PoLLeZnO

#451 no lo ha eliminado. Es un warning automático por las esvásticas.

1 1 respuesta
Markio

#454 pensaba que sí, que me salía el tweet pegado aquí como "no se encontro"

1 respuesta
PoLLeZnO

#455 porque tiene warning de contenido sensible pero el tweet no está borrado

Kaledros

No es por la esvastica porque este tweet no tiene warning y se ve sin problemas:

Que es él, coño, parece mentira a estas alturas.

1 respuesta
PoLLeZnO

#457 Gracias por darme la razón.

1 respuesta
Kaledros

#458 Si a estas alturas no sabemos distinguir entre el embed de mierda de MV y un tweet la razón me la das tú a mi. Dale al “cargando tweet” y te lleva directo.

2 respuestas
Rayalz

#459 Esta página no existe. Intenta hacer otra búsqueda.

PoLLeZnO

#459 claro que te lleva directo, igual que el de #433 pero no se muestra incrustado porque tienen un warning de contenido sensible. Que es de lo que estamos hablando xD

Prueba a desactivar la protección de contenido y sorpresa:

1 respuesta
Kaledros

#461 A mí no me da ningún warning:

1 respuesta
PoLLeZnO

#462 porque tienes marcada la opción en tu cuenta de mostrar contenido chungo.

1 respuesta
Kaledros

#463 Lo único que tengo puesto es un addon para no ver la pestaña Para Ti, del resto no he tocado nada. Pero vale, acepto que no se ve a la primera.

1
Leoshito

Es buena noticia saber que para X las esvasticas van contra la libertad de expresión pero el comunismo no.

1 respuesta
PoLLeZnO

#465 no es que vayan contra la libertad de expresión, es que se considera contenido sensible. No hay mas que ver los lloros que generan aquí.

1
The_Maxx

#342 Repito, cuando ocurrió aquellos hubo muchísimos bulos e información sesgada para tildarlo como un episodio racista y agitar a la gente para que saliera a la calle y destrozara todo, y se perseguía a todo aquel que entendiendo la situación, dijera que quemar tiendas o propiedades de gente normal no era la solución. Se inventaron un pasado racista del policía y se canonizó a un delincuente drogadicto como Floyd, todo para mantener un relato que no se correspondía con la realidad.

#344 #384 Que de mierda debéis tener por cerebro para ver un Golpe de Estado en una protesta en la que entraron en el Capitolio y en ese mismo día se fueron de allí, sin exigir nada a nadie, sin atacar a nadie, sin causar graves destrozos y sin ir armados. Supongo que los de Rodea el Congreso también querían dar otro.

Protestas del BLM que quemaron tiendas, coches y casas a lo largo del país, que causaron una veintena de muertos, que la mayoría solo buscaban el saqueo y y el destrozo de propiedades que ocuparon zonas de ciudades; y hasta resulta que cuando tomaron el centro de Seattle declararon una "Zona autónoma" separada del país, sin ningún tipo de control por parte de las autoridades. Los medios blanquearon todo esto, y alcaldes como el de Seattle no hicieron nada, todo para debilitar a Trump. Porque el experimento de la Zona Autónoma de Seattle estuvo casi un mes hasta que aquello se vio que se había perdido el control (si hasta se vio un intento de señor de la guerra para poner paz) y mucha gente decidió abandonar el lugar. La policía tardó un mes en limpiar esa zona, pero que malos por no disparar a los Trump supporters nada más verlos.

4 respuestas
Kaledros

#467 “sin atacar a nadie”, hay que tenerlos gordísimos para decir eso XDDDD

4
r2d2rigo

#467 tope de pacifico el asalto al capitolio, claro que si crack.

Buen intento de reescribir la historia.

3
GaN2

#467 el asalto al capitolio no fue violento, iban a repartir abrazos. El hecho de que evacuaran a los congresistas que allí estaban o a Mike Pence de debió a que no podían aguantar tantos abrazos por los manifestantes.

Y me vienes a hablar del CHOP/CHAZ de Seattle cuando lo viví en primera persona porque precisamente vivo aquí. Venga vete de vuelta al agujero del que has salido y vuelve a ponerte Fox News un rato más, con un poco de suerte te licúa el cerebro un poco más y nos haces un favor a todos

3
BuLLeT_AZ

En su cabeza todo es un golpe de estado, menos los que de verdad lo son Xd

2
tute07011988

"en ese mismo día se fueron de allí, sin exigir nada a nadie, sin atacar a nadie, sin causar graves destrozos y sin ir armados" xddddddddddddddddddd

DETENIDOS

4
Kaiserlau

#467 la mierda en el cerebro que debes de tener tu, lmao. Con toda esa diarrea que has soltado xd

1
clethaw

Ostia puta las cabezas. Es peor de lo qie pensaba.

2
pelusilla6

Llevo unas semanas con un bug muy raro, sin ningún tipo de motivo la app de Twitter me dejaba de cargar contenido nuevo durante algún tiempo en el móvil y ni cerrándola se arreglaba por lo que supuse que sería el Musk y sus mierdas.

Hoy justo ha cuadrado que en el móvil no me iba y en el PC sí, además que a un colega le funcionaba en ambos sin problemas. Se me ha dado por buscar en reddit y un comentario random ponía:

Sounds crazy but unplug the phone

Y yo... No puede ser, además leyendo eso también caigo que siempre me pasaba tirado en cama. Vaya cara de subnormal se me ha quedado.

En mi vida había visto un bug así, como coño puede estar relacionado????

zeTman

Que nooo que rompió las leyes de Brasil y no por temas políticos

2 1 respuesta
3 comentarios moderados
tute07011988

Hostia, no sabía que existía el concepto 'charlatan' en inglés xddd

1