Elon Musk en Twitter (X)

Kaiserlau

Dogedesigner :clown:

ElJohan

Se ha cometido un delito en Internet, prohíban todos los proveedores.

eaglexP

Tucker Carlson accused of airing ‘pro-Nazi propaganda’ on show – as Elon Musk promotes it as ‘worth watching’

De Carlson no me extraña, pero Elon marcándose un Kanye 2.0, los nazis eran los buenos. El personaje se le fue de las manos hace tiempo.

3 2 respuestas
GaN2

#483

“[The Nazis] are saying: ‘We can’t feed these people, we don’t have the food to feed these people.’ One of them says [in a letter]: ‘Rather than wait for them to slowly starve this winter, wouldn’t it be more humane to quickly finish them all off now?’”

Si lees esto hace 10/20 años te hubieras echado las manos a la cabeza, ahora se empieza hasta a ver normal en ciertos sectores… ahora resulta que los nazis mataron a 6 millones de judios por amor y para evitar su sufrimiento

1 respuesta
BuLLeT_AZ
  • Le aplican lo mismo a todas sus empresas: No representante legal, no opera.
  • P-p-p-p-pero no era una persecución de los progres

Y así todo el rato Xd

2 1 respuesta
Kaiserlau

#483 No es la primera vez, ni sera la ultima.

PoLLeZnO

#485 Starlink sí tiene representante legal en Brasil. Qué excusa pones ahora?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#487
Que es del mismo propietario y de alguna manera el estado tendrá que hacer cumplir la primera. Del mismo modo que si te empapelan por algo de una empresa y no respondes legalmente te la meten a los otros assets que tengas.

A ver si el problema es que no sois conscientes de que en el mundo real acciones tienen consecuencias. Sería mucho más lógico meterle el palo a una y que si no responde le dejen el resto inmunes, aro Xd

1 2 respuestas
GaN2

Creo que lo de Starlink viene porque no han acatado la orden del juez para que los ISPs bloqueen Twitter/X

2 respuestas
PoLLeZnO
#488BuLLeT_AZ:

Del mismo modo que si te empapelan por algo de una empresa y no respondes legalmente te la meten a los otros assets que tengas.

no inventes por favor. Eso nunca ha sido así

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#490
¿Me estás vacilando? Xddd

1 respuesta
PoLLeZnO

#491 Starlink y X son entidades legales diferentes.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#492
En las que Elon Musk tiene 40 y 80 +/- respectivamente. En España mismamente hasta te puedo dar nombres de negocios de los que sé de primera mano que están en su tercera sociedad, ya a nombre de los hijos, para intentar esquivar responsabilidades anteriores del mismo que ha regentado siempre el negocio. Seguramente porque no pasa lo que te acabo de decir, que si no cumples te van a hacer pagar por otro lado.

Pero vamos, que ha sido una paja irrelevante cuando la cosa va de lo que dice #489 y por lo que sea Eloncio dice que si bwana: https://www.ft.com/content/8789d9b8-a466-45c9-94b0-8e409683bb1e

1 respuesta
YokeseS

#488 Pero si ya no opera en el País que lo tienen censurado. Defendéis lo indefendible, además que son dos empresas diferentes

Kaiserlau

Holocaust deniers go brrrrrrrrrrrrrrrrrr

PoLLeZnO

#493 porque si son grupos inversores diferentes no pueden hacer responsable a una empresa de la otra. Es absurdo.

Lo que pasa es que el juez ha decidido, por sus santos huevos, que son el mismo grupo económico. Y me parece perfecto que se siga poniendo en evidencia.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#496

#493BuLLeT_AZ:

Pero vamos, que ha sido una paja irrelevante cuando la cosa va de lo que dice #489 y por lo que sea Eloncio dice que si bwana: https://www.ft.com/content/8789d9b8-a466-45c9-94b0-8e409683bb1e

cond3

#484 en Twitter hay propaganda nazi, pero nazi de la auténtica, abiertamente y sin que la tumben, día sí y día también desde que despidió a toda la moderación porque "ej que free speech". Esto también tiene mucho de culpa en el ascenso de partidos como AfD y soltando nazistadas, ya se ven normales. Luego algunos llorarán y dirán que "Befehl ist Befehl" cuando salgan los juicios de Núremberg 2.0 tras la guerra que sin duda provocarán.

5 1 respuesta
PoLLeZnO

#498 entre twitter y los videojuegos menuda sociedad de criminales se está quedando

Kaiserlau

Muy interesante la entrevista, como dice Elon. Cuanta humanidad tuvieron los de la SS con los judíos, no se de que se quejan los wokes virus esos.

Ahora unas partiditas al cattle train manager.

3
GaN2

Siempre está bien darle en la boca imbecil este

4 1 respuesta
Bowls

:heart_eyes:

1 respuesta
GaN2

#502 que podría salir mal en darle el poder a un billón sido para que este decida que agencias eliminar en base a su criterio como… billinario. La NHTSA? Eliminada porque me limita a la hora de sacar modelos de coche nuevos. La FAA? eliminada porque me limita a la hora de lanzar satélites donde yo quiera y cuando yo quiera. La EPA? eliminada porque me limita lo que pueden contaminar las gigafabricas.

Entre este y RFK Jr de director de la HHS de Va a quedar un gobierno que ni la peli de Idiocracy…

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

Esto solo lo puede mejorar P Diddy como asesor de igualdad o R Kelly para infancia. Just do it

4
Bowls

#503 Me fio más de Elon que de cualquier burócrata random demócrata. : D

4 1 respuesta
BuLLeT_AZ

Di que si, por lo que sea tiene estas cosas en la plataforma pero vamos a darle poder en el gobierno Xd

2 2 respuestas
Kaiserlau

#505 Todas las agencias del departamento de estado y federales están supeditadas a las auditorias del congreso (y cualquier ciudadano), incluso el de presidencia esta permanentemente bajo la lupa, actualmente tienen un control publico muy grande sobre su propio gobierno, de ese control y obligación por pare de los poderes públicos nacen investigaciones que han depuesto presidentes y levantado mucha mierda a lo largo de su historia reciente. Es lo bueno que tienen los estados unidos. No es un sistema perfecto, pero bastante eficaz para por ejemplo combatir la corrupción.

Trump lo que pretende es limitar precisamente ese poder publico sobre el gobierno y las agencias bajo su mandato, y no al revés. Como sera de evidente que ya lo ha advertido toda una mole como es Cheney, de eso sabe un poco xD

Por cierto, lo de Elon, es un meme.

1
cond3

#501 una semana cagando líquido el traficante de personas Tate.

clethaw

#506 jijijijijiji

LiBeRtAd De ExPrEsIoNnNnN

3 respuestas
aren-pulid0

Como si fuera algo nuevo, lo que pasa que ahora pasa en el otro lado del péndulo y os jode

3