Elon Musk en Twitter (X)

YokeseS

#509 Los NAFO que cobran dinero de EEUU no se investigan?

Kaiserlau

es que los NAFO... :clown:

5 1 respuesta
r2d2rigo

En la cabeza del vatnik quintacolumnista medio no cabe que la gente forme parte de NAFO voluntariamente y sin animo de lucro, rusia es tan corrupta y podrida que si no ha dinero de por medio nadie se pondria de su parte.

jos8

#506 #509

TLDR: soy un tonto útil, y ahora Rusia es mala.

Ahora el argumento es que twitter está llena de desinformación pero como es de mi cuerda está bien? y luego nos quejamos de la charosfera que mantiene al PSOE en el poder, pero vosotros sois iguales...

4 3 respuestas
YokeseS

#512 Es que los NAFO

https://es.usembassy.gov/es/oportunidades-de-financiacion-para-el-ano-fiscal-2023-aps/

:smirk:

La diferencia está en que ni lo ocultan, directamente dan subvenciones.

aren-pulid0

#514 La cosa es que antes no había no uno ni dos hilos llenos de gente(los mismos) quejandose de Twitter y el CEO porque muhhh no me gusta, desinformasion , rasista, faxa, ilegal, jueces, muh muh

Entonces sí, la respuesta es que somos iguales y esperamos ser peores, utilizar este poder para cambiar todo lo que se ha hecho mal en estos años, la vuelta del péndulo, tik tak tik tak

1 respuesta
Kaiserlau

Pero como se atreven en defender los derechos humanos y el estado de derecho, y ademas usando memes de perros gays, conduciendo prius a gas. Apoya a Karens.ru para detener este plan diabólico.

5
tute07011988

Han cantado péndulo. Seguimos para reemplazo.

7
aren-pulid0

Si os pica tanto lo que hace, es que lo esta haciendo bien, ojalá siga en el poder de Twitter durante muchos años y manipule la mentalidad del populacho durante todo ese tiempo lo más que pueda, todo vale para erradicar el virus woke.

Kaiserlau

Se le ha caído un carbono al suelo.

5
jos8

#516 Que si, que estás al nivel del votante de izquierda más mermado que traga con toda la mierda para frenar la turboderecha.

Diría que hay unos cuantos gobiernos que no les justa lo de la injerencia rusa en sus elecciones, igual acabas dándote con el péndulo en la cara.

1 1 respuesta
aren-pulid0

#521 La verdad, sí, antes era más moderado, ahora soy lo mismo pero en el otro extremo. Supongo que 10 años de políticas de radicalización y separar a la población han dado sus frutos, ahora solo estoy a favor de acabar con lo woke, todo lo demás me da igual.

Kaiserlau

Yo estoy a favor de darle cubiertos de plástico. Por si decide un día salir de la cueva y acabar con los portadores del virus ese y tal..

3
BuLLeT_AZ

#514
Lo mejor es que salieron los dos a la vez con un mensaje que no le debieron revisar demasiado los picapleitos que hayan contratado (o si lo hicieron son fucking useless), porque primero hablaban de leak cuando era publico ya el documento y luego admitieron veladamenta el tema Xd

Hasta para ser marionetas son subnormales.

2
GaN2

#514 El tweet huele a abogado a kilómetros y como damage control para lo que se pueda venir. Sinceramente creo que ahora mismo tanto él como su equipo legal deben de estar preparando la defensa en base a la primera enmienda por si cuela, eso o rezando a la virgen para que salga Trump y el DOJ misteriosamente se olvide de la imputación.

3 1 respuesta
jos8

#525 Si ya se que es texto de picapleitos, porque en la investigación se ha visto que esta gente sabía de donde venía la pasta hasta el punto de saber que no tenían que contactar con sus amos a las 4 de la mañana en horario ruso y el personajillo este aunque no se menciona por el nombre, estaba encantado de esparcir las narrativas rusas como la de #509.

4 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#526
Todo el documento es espectacular: Desde que hay la primera oferta a la baja por el contenido y hacen alguna pregunta del tema hasta que le suben la pasta que aceptan con sumo gusto, que los rusos en alguna le intentaron parar los pies por el canteo que iba a ser y se tiraron a la piscina igual... recomiendo una ojeada.

Normalmente nos montamos unas peliculas con las conspiraciones supercomplejas y al final resulta que todo es bastante más simple: Un par de tontos utiles, un poco de panoja, miles de atontados repitiendo y repartiendo la mierda.

6
ElJohan

Que pena a donde han llegado las cabezas con la polarización, que para proteger tu ideología tienes que defender a una panda de niños rata subvencionados de Twitter, y todo para que? Porque ellos al menos cobran...

clethaw

Madre mía jajajajajaja

Cine

4
Kaledros

Ha habido gente en Twitter cobrando por anunciar cerveza con limón, ya me espero cualquier cosa.

1
BuLLeT_AZ

Esperad que ha pivotado a mejor la cosa, han pasado a la carta de Yisus Xddd

4 2 respuestas
Kaiserlau

#531 vaya dos anormales. Se ríen en la cara de sus femboyers xd

GaN2

#531 curiosa transformación ha sufrido el señor en los últimos 20 años. Me alegro que haya encontrado a Jesús después de haber sido un trozo de mierda, casualmente como muchos otros actores y gente de Hollywood con conductas similares:

https://www.bbc.com/news/uk-66838794

tute07011988

Vaya docu guapo se va a cascar Netflix en unos años.

3
tute07011988
xordium
tute07011988

5
tute07011988

1
BuLLeT_AZ

Pues ha pagado ya las multas el salvador del free speech y le han levantado el bloqueo.

En Twitter un valiente, IRL mamando que es gerundio.

2 1 respuesta
benitoll

#539 la noticia es de anteayer y es que Moraes confiscó el dinero y descongeló las cuentas (que no el bloqueo de Twitter), de dónde sacas que las haya pagado?

1 respuesta