Elon Musk en Twitter (X)

Nirfel

#30 La multa no le cae a la cuenta de Twitter. En todo caso irá a por la creadora de la IA por usar material con Copyright para fines comerciales.

Como mucho Twitter te podría borrar el Tweet y si acaso te banea la cuenta.

Pero también hay que tener en cuenta que en USA y otros países existen normas de fair use, en la que puedes usar un material con Copyright siempre y cuando tu contenido nuevo sea transformativo.

Que es lo que permite por ejemplo que existan youtubers que se dedican a comentar películas o trailers.

cabron

#30

y porque asumes que todo este contenido de mierda va a estar en cuentas monetizadas? Y porqué ignoras lo del derecho a parodia? Acaso South Park no es un producto comercial?

me explicas esto?

1 respuesta
Mako666

#32 Lo asumo porque a día de hoy las cuentas que están generando estas imágenes a cascoporro para viralizarse son, precisamente, cuentas monetizadas.

Y respecto a South Park, tu mismo lo dices, parodia.

Un tweet con una imagen de pikachu con una gatling alrededor de niños pequeños asesinados no es parodia. Un capítulo de South Park tiene un contexto absolutamente distinto que hasta un ciego podría ver.

2 respuestas
Nirfel

#33 Lo de que uno es parodia y el otro no, lo decides tú supongo

Animación de Ash reventando a tiros a Pikachu en una cuenta de Youtube de 2 millones de seguidores creado por Fox.

1 respuesta
cabron

#33

Un tweet con una imagen de pikachu con una gatling alrededor de niños pequeños asesinados no es parodia

y lo dices tú porque patata, en base a nada más que los invents de tu cabeza, es un juez el que tiene que decidir eso en una legislación de la que no tienes ni idea, es que no tiene ni que ser considerado parodia, de hecho en EEUU prima tanto la libertad de expresión que no existe el "delito de odio", toma lee algo a ver si así dejas de inventarte la legislación de un país

https://www.thefire.org/research-learn/hate-speech-legal

Y lo mejor de todo es que ni si quiera estoy diciendo que no vaya a pasar nada, digo que no hay base para afirmar una cosa u otra hasta que empiece haber casos reales, pero si para ti importa más las movidas que te inventas en tu cabeza que la realidad pues vale.

1 respuesta
Mako666

#34 #35 Efectivamente, tengo el carnet.

No sé si sois incapaces de distinguir entre la parodia de South Park y una imagen de un Pikachu lanzando bombas con la bandera de Irán sobre un hospital palestino mientras explotan vísceras a su alrededor en un estilo hiperrealista, o si simplemente os apetece haceros los ciegos para buscar polémica, porque literalmente cualquier persona con dos dedos de frente es capaz de darse cuenta de la diferencia.

Lo de hablar de movidas en la cabeza de la gente tras haber defendido un punto de vista completamente absurdo ya tal xDD.

Sea como sea, aquí se acaba mi discusión sobre el tema con vosotros.

1 respuesta
cabron

#36

te lo resumo en una frase, si no lo entiendes no sé como decirlo más simple:

tu opinión es completamente irrelevante para el funcionamiento del sistema jurídico y legal de EEUU

1 respuesta
Mako666

#37 Que me suelte el brazo, caballero.

1 respuesta
cabron

#38

pues deja de postear o usa el botó de ignore, si no no vengas a un foro, o también puedes inventarte que lo que estoy haciendo es ilegal en no sé que sistema jurídico ficticio y denunciarme para que me obliguen a dejar de citarte

2 1 respuesta
Mako666

#39 Que si, que lo que tu digas pero deja de citarme, tio raro.

1 respuesta
cabron

#40

no me apetece, de hecho voy a insistir en tu ignorancia de asumir que "tu sentido común" es suficiente para creer que puedes interpretar la ley de otro país.

2 1 respuesta
Mako666

#41 Que me parece muy bien que quieras tener la última palabra para fingir en tu cabeza que has ganado una discusión online, pero responde sin citarme que me salta la notificación, pesao.

1 respuesta
cabron

#42

curioso que me acuses de "buaaa quiereo ser el último que postea para ganar la discusión onlie bieeen" cuando no dejas de responder con alguna puyita no?

a ver si no voy a ser el único que se quiere colgar la medalla de ganar la discusión online, pero no por que tu actitud es de "bua estoy super por encima" y a mi me has convencido que tú estás por encima de eso

2 1 respuesta
Mako666

#43 Que si nene que lo que tu digas pero deja de citarme.

1 respuesta
cabron

#44

ya te he dicho que no, prefiero preguntarte porque crees que tu opinión prima sobre la opinión de la corte suprema de EEUU sobre la primera enmienda de libertad de expresión.

1 1 respuesta
ElChuache

Abre otro para debatir sobre Elon Mots

1
Kaiserlau

#26 la que les esta cayendo es chiquita a blackforestlabs, van a tener si o si demandas.

1 respuesta
cabron

#47

lo mejor de todo es que está capadísimo para escenas sexuales, tetas pollas y chochos no, sangre y muertos es bien

Mako666

#45 Madre mía que pesao que eres niño.

1 respuesta
1 comentario moderado
Mako666

#50 Que dejes de escribirme, pesao.

1 respuesta
cabron

#51

pero porque insistes si ya te he dicho que no? que después de citarme no se cuantas veces para contarme tus historias y haberme hecho perder el tiempo leyendolas y respondiendo, lo mínimo que podrías hacer es contestar mi pregunta después de que te haya enseñado que en EEUU no existe el delito de odio y prima la libertad de expresión, que por que piensas que lo que tu opines es más importante.

2 1 respuesta
YokeseS

A favor de la censura solo porque no es de mi bando ideológico, alucinante.

clethaw

Además va con doble ración de distorsión de la realidad. Aunque no se que esperábamos lanverdad xdd

7
senzye

Este hilo va a ser exactamente igual que el otro (si no muere en 4 páginas, que es lo probable) pero antes, como se está viendo, pasará una etapa temprana fecal. Mucha suerte yo me largo.

1 respuesta
eondev

#55 hombre, con el mako como siempre clamando al cielo al estilo flanders de los simpson y luego queriendo hacer bomba de humo, el hilo ya pinta fecal xD

jos8

#23 el tema es que por mucho free speech, parodia o transformación, diría que solo se aplica a personas físicas y no a empresas.... Un abogado seguramente puede llegar a la conclusión de que la imagen la ha hecho xhitter con los prompts de una persona y es responsabilidad de xhitter no haber restringido ciertos temas.

1 respuesta
eaglin

#3 Lo que preocupa tambien es que digamos ESpaña censure pues ok. Pero si que la unión europea venga con estas acojona.

1 respuesta
eondev

#57 La empresa que hace un modelo no tiene control de lo que crean sus usuarios. Es como pretender denunciar a Adobe porque alguien ha photoshopeado a Trump siendo pederasta. Súmale que hay productos comerciales que hacen parodias a propósito y han ganado dinero con ello y no han podido ser denunciados.

1 respuesta
kidandcat

No habéis visto que el Thierry publicó la carta por su cara bonita?

https://www.aa.com.tr/en/europe/eu-commission-denies-involvement-in-letter-threatening-musk-before-trump-broadcast/3303412

https://vivirenparla.com/tecnologia/bruselas-critica-a-breton-por-una-carta-a-musk-con-contenido-nocivo/21388/

1 respuesta