Elon Musk en Twitter (X)

N05O1uNbBO7t

#58 A españa la doy por perdida. La UE es la que nos tira de las orejas. Si la UE se suma a la censura pues F.

jos8

#59 curioso porque el resto de modelos SI le ponen restricciones a lo que puedes hacer.

Sigue habiendo bastante vacío legal en el tema del contenido auto generado, y seguramente el resto de empresas no quieren esos problemas legales y mala prensa.

1 respuesta
Pelunarez

#60 jojojo brutal

Qué negocios tendrá el tito Thierry que peligran si se potencia una campaña de Trump y su posible regreso al despacho oval, como para que la propia UE se desentienda de sus movidas mentales.

JoramRTR

Lo de siempre, la libertad de expresión es necesaria, a los que os haceis pajas porque los de vuestra cuerda sean los censores, esa censura os tocara a vosotros en cuanto los de vuestra cuerda salgan del poder, a si que por egoismo tendríais que estar en contra... Pero algunos ni llegan a eso, la UE cuanto antes se vaya a tomar por culo mejor.

3
cabron

#62

black forest tiene unos términos de uso para su modelo:

The model and its derivatives may not be used

En cualquier momento BlackForest puede interpretar que el contenido que se está generando en Twitter infringe esos términos y pedirles que empiecen a meter algún tipo de control o retiran el acuerdo y realmente me extraña que a BlackForest no le importe este tipo de publicidad negativa

1 comentario moderado
zombietoads

Los repetidos ataques de Musk contra los anunciantes han agotado la principal fuente de ingresos de la empresa, conocida anteriormente como Twitter, que registraba pérdidas. Una reciente decisión de demandarlos por seguir su propio consejo de no comprar anuncios en la plataforma no ha ayudado. En algún momento, tendrá que proporcionar una nueva inyección de efectivo para salvar su adquisición de 44.000 millones de dólares. Y eso podría significar que Musk venda acciones de Tesla para recaudar el dinero, lo que perjudicaría a cualquiera que posea acciones del fabricante de automóviles.

Nadie sabe cuánto tiempo más podrá sobrevivir X, ya que la empresa no publica sus resultados financieros. Pero en noviembre, el propio Musk admitió que X podría enfrentarse a la quiebra debido al boicot publicitario.

https://fortune.com/2024/08/15/elon-musk-tesla-stock-sale-twitter-x-advertiser-boycott-finances-bradford-ferguson/

4 1 respuesta
Popino

Boicot publicitario

Es que me lol

1 1 respuesta
clethaw

#68 A mi también me hacen boicot, me considero jugador profesional de videojuegos pero no me patrocinan, no sé porqué.

La banda terrorista ETA se preguntaba lo mismo, que porque les patrocinaba tan poca gente, con el marketing que hacían encima. España les boicoteaba seguro.

1 respuesta
jos8

#67 ppeppepeppeppepeppero el foro me dice que xhitter es rentable desde que tomo las riendas el genio incomprendido de musk.

Es obvio que los bots con tick azul no pagan ni un 1/20 de lo que sacaban en publicidad pre Musk, supongo que puede vender otra millonada en acciones de Tesla para mantener a flote su juguete favorito y de paso recordar a los accionistas de Tesla que igual no merece la pena tenerlo de ceo.

3
tute07011988

Esto es como el GP de Microsoft, tiene otras divisiones que mantienen todo el tinglado.

Lo que no sé por qué, después de haber reestructurado y despedido a toda la sojacrew que había en las oficinas, de haber traído ideas brillantes como las cuentas de pago y demás mesianadas; cómo no es rentable.

3
PoLLeZnO

Está claro que si su máxima prioridad es la rentabilidad va a tener que ceder a muchas de las exigencias que le hacen desde organismos y asociaciones de anunciantes. Por el momento no parece el caso.

1
Leoshito

Héroe sin capa que lucha contra la censura progre es lo que es. Le están haciendo la vida imposible negandole anuncios y dinero por luchar contra la censura woke.

La censura que él aplica? No sé de qué me hablas, pero mira a los wokes y la UE.

4 1 respuesta
PoLLeZnO

#73 qué censura aplica?

1 respuesta
Kaiserlau

Las exigencias de las organizaciónes internacionales de anunciantes xdxxxxxxxxxdfdcxdx

Siempre tiene que haber organismos malignos en las películas de super héroes.

3 1 respuesta
tute07011988

¿Alguien sabe de qué va esto?

5 respuestas
PoLLeZnO

#76 seguro que te lo puede explicar #75

Kaiserlau

#76 Con la india no tuvo problemas. Supongo que perder el 'mercado' indio dolería mas xd

1 respuesta
clethaw

#76 Ya sabes, como se cree por encima de todo y todos, un juez del Supremo Tribunal Federal de Brasil le abrió una investigación a Musk después de que dijera que reactivaría cuentas en la plataforma de redes sociales X que el magistrado había ordenado bloquear. Por supuesto puedes imaginarte que eran cuentas de gente majisima con los de otra raza, etnia, color, pacifistas, empaticos, gente humilde...etc

Y como el niñato que es, pues se pica y no respira.

Fuente

3
Rayalz

#76 "hA cerRaDo TwiTteR yA?"

pues se ve que en brasil si

3
robolution

#78 Ni con Turquia xdddd

1 1 respuesta
Gorgoroth

Según las noticia que yo he leído, sólo cierra las oficinas en Brasil. La plataforma sigue estando operativa en el país.

1
Kaiserlau

#81 es verdad xd se me olvido el imperio otomano :relieved:.

Leoshito

#74 Que me suelte el brazo. La estrategia del otro funcionaba porque a otros le apetecía seguiros el rollo, yo no vengo a repetir como un loro lo que está publicado en Internet.

YokeseS

¿Ahora estáis preocupados por lo que gana Elon? El bulo ya se desmintió en el otro hilo, pero seguís en este a ver si algún despistado se lo traga. No ha demandado a ningún anunciante.

https://etia.biz/blog/2024/08/10/la-disolucion-de-la-global-alliance-for-responsible-media-garm-y-su-impacto-en-la-publicidad-responsable/

¿Desde cuándo estáis tan preocupados, desde que apoya a Trumpito o desde antes? Eso de que lo desbloquee de la plataforma debió de hacer mucho daño. :sob:

1 1 respuesta
Kaiserlau

#85 a quien ha dañado es a la propia plataforma DJT y a sus accionistas que no han parado de llorar por esa decisión xd. Venían de perder un 40% en el último mes y ha dejado en los últimos 5 otro 9%.. xd

En cuanto al directo y la vuelta a Twitter a sido apoteósica, todo un éxito de memes e idas de olla. Y por supuesto a la reputación de Twitter como servicio de Stream xd. He visto servidores de teamspeak montados en la pi original con mejor calidad de audio.

Por cierto, No han parado de meterle mierda desde el gop. El último en hacerlo el presidente de uno de los mayores sindicatos de Norte América en plena RNC (en la convención republicana nacional).

Imagina lo enfadados que están los wokes 🤣

4
allmy

#76 Se negó a censurar cuentas bolsonaristas.
No cierra en Brasil, solo cierra la oficina porque como Brasil es una república bananera, el concepto de responsabilidad limitada, y poder/mando les queda un poco alejado, y se han puesto a amenaza a los empleados.

1 1 respuesta
YokeseS

#87 Otro bulo más, voy a perder la cuenta de cuantos se han desmentido ya. A ver con lo que nos salen en las próximas actualizaciones. :joy:

2
Seyriuu

Yo creo que antes que cerrar twitter lo va a vender por 1/10 de lo que lo compró o algo así, que ese 1/10 sigue siendo una pastuki para poder seguir viviendo como si fuera el millonario más inteligente que ha habido jamás.

eaglexP

Musk no compró Twitter para hacerlo rentable o ganar dinero, sino para tener una plataforma de comunicación al servicio de sus intereses políticos y personales. Con la pasta que tiene Elon, el que le gane o le pierda dinero es secundario.

Que por cierto, con lo que gustan las teorías de la conspiración y la agenda 2030 por aquí... es interesante plantearse que se diría de un señor en el otro lado del espectro político desarrollando implantes cerebrales, cohetes espaciales y coches eléctricos.

6 1 respuesta