#659 Acabo de probar y efectivamente.
Edit: Con otras cuentas no pasa.
#661 Por lo que sea, nadie dice nada. Imagina si fuera, por ejemplo, con el saco de mierda de Vito Quiles.
#662 que quieres que te digan que no se haya dicho ya. Son cuentas en las que interaccionan miles de bots, tanto reportando como difundiendo. A los pocos minutos de ser creada ya tenía 15k followers, un sinsentido.
Por lo que sea, cuando eso le pasa a otro tipo de cuentas no lo verás aquí.
If an account posts content that violates platform rules, such as graphic images or sensitive material, it might be subject to restrictions. This could include hiding followers or preventing the account from displaying interactions normally. Accounts that are heavily reported or scrutinized for content might also experience follower-related issues
grande elon musk azote de los hippies y de los wokes rotos degenerados, el único que trae progreso a base de capitalismo mal le duela y le joda a muchos.
Ahi lo tienes haciendo avanzar la humanidad mientras otros lloran porque twitter se llama x o porque vota a trump.
Mucho hablar de política y preocuparos porque vuestra kamala la mala gane porq es negra mujer y azote de la altright pero os olvidáis que os llamáis jose luis y vivís en albacete
Me ha hecho gracia porque es lo que pasará seguramente, nos queremos ir pero siempre entramos de manera subconsciente a twitter xD
Lo pongo porque es Elon, pero vamos, el problema es que EEUU es un estado fallido donde esto se permite: https://www.bbc.com/news/articles/cg78ljxn8g7o
Seremos lo que seamos, pero no hay político o afiliado a ninguna ideología al que se le ocurriese hacer esto en España.
#678 ahora ya sabemos que cuando desde la alt right soltaban el dogwhistle de que los inmigrantes venian a hacer fraude electoral, era todo pura proyeccion.
#678 Estoy casi seguro de que eso es ilegal.
No sería la primera vez que Musk dice algo y luego tiene que retractarse o se mete en un buen lío juidicial
#680 Pues también es verdad, pero que no haya saltado el poder judicial en pleno a bloquearle esa acción me hace sospechar de que no va a pasar nada.
Me acuerdo cuando Elon Musk hablaba de neutralidad en Twitter.
Claro, como la neutralidad del FCB con Negreira xD
#681 De hecho, el artículo lo dice
Election law expert Rick Hasen wrote on his personal Election Law Blog that he believed Mr Musk's offer was "clearly illegal".
Federal law states that anyone who "pays or offers to pay or accepts payment either for registration to vote or for voting" faces a potential $10,000 fine or a five-year prison sentence.
Though Mr Musk is technically asking voters to sign a form, Mr Hasen questioned the intent behind the strategy.
"Who can sign the petitions? Only registered voters in swing states, which is what makes it illegal," said Mr Hasen, a professor at the University of California, Los Angeles (UCLA) law school.
Luego si la ley es lenta en actual es otro tema.
#683 este tema es bastante gris porque en teoría está pagando por firmar la petición y no por votar a X candidato o registrarse por votar. Vale que el requisito es estar registrado para votar pero no es lo que se premia.
Bajo mi punto de vista ilegal o lo van a declarar como tal en el corto/medio plazo pero sinceramente viendo como se las gastan en USA con temas similares dudo que a Musk le pase absolutamente nada
Demandita de la productora de 'Blade Runner 2049' (Alcon Entertainment) por usar imágenes creadas por IA usando material de la peli en la presentación de uno de sus cacharros humeantes.
Dejando a un lado que sea Musk, celebro cualquier demanda por uso de imágenes ya existentes a través de IA.
#685tute07011988:Dejando a un lado que sea Musk, celebro cualquier demanda por uso de imágenes ya existentes a través de IA.
a llorar a la lloreria
"Le perdono a las nuevas megacorporaciones que se pasen los derechos de copyright por el forro porque son de mi ideologia tecnoliberal".
Pero luego a llorar repitiendo la conspiranoia del "no tendras nada y seras feliz".
#685 y como demuestras que se ha usado imagenes de la pelicula para generar la otra imagen?
eso es casi imposible de demostrar
#689 Muy sencillo: la comparas con todos los fotogramas de la peli y ves si existe o no.