#870 Si, facebook si la usas para cosas que no sean cosas de la IRL.Yo alli unica y exclusivamente tengo contactos y grupos de ocio.
#871 Ni con esas macho, para lo único que sirve Facebook es para comprar en el marketplace. Es que ni Next Door que empezó como una red social para hablar de temas de tu vecindario y ha terminado por convertirse en un vertedero como el resto
Personalmente no le meto un ban a nivel de DNS en mi red de casa a todas las redes sociales porque mi mujer me pide el divorcio si se da cuenta porque por falta de ganas no será
Me he abierto Bluesky y está bastante bien. No se si durará porque depende de muchas cosas, no ya solo del número de usuarios, si no que los usuarios de allí sean capaces de viralizar contenido como pasa con Twitter. Si mañana hay un pavo quemando tracas en Twitter y sale en todos los medios, todo el mundo va a querer estar en Twitter si el objetivo es buscar el morbo, el FOMO o algo así.
Para otras cosas, es probable que redes como Mastodon sean mejores (pero Mastodon creo que no aspira a ser Twitter).
#875 otra que no piensa en sus hijes.
La mujer de Botto, me cago en dios hahahaha. con el puto dedito
#875 Pedro ya mandó rodilleras nuevas para el personal de puertos, de momento tienen pactada una mamada gratis a cada uno de la tripulación + objetivos.
parece que Bluesky ha caído xd al menos a mi no me carga
Por cierto, os recomiendo la extensión chrome Control panel for Twitter, modificas tu timeline a tu gusto, si quieres quitarte los algoritmos del para ti, ocultar mejor tus bloqueados, anuncios y las tendencias. y te regresa el pajarito.
#878 Cuando hay oleadas repentinas de nuevos usuarios suele petar, pasó también cuando se vinieron todos los brasileños. Ahora mismo desde el navegador me va bien, la app no.
Un buen indicador de que esto no es como mastodon o truth social es que están empezando a llegar las marcas grandes.
La hora de la verdad será cuando decidan que quieren dejar de perder dinero, a ver cómo llevan el tema de anuncios y/o suscripciones y tal.
no es buena comparación, mastodon no es una empresa, ni una organización, tú puedes ahora mismo en el ordenador de tu casa levantar un nodo de mastodon y en esa parte de la red eres el rey del castillo, lo mismo para el resto de nodos que existen. Las marcas no tienen a donde ir ni con quien hablar.
En bluesky también puedes crear tu nodo, pero es parte de todo de la misma red que controla Bluesky (o eso entendido, tampoco lo he mirado en profundidad)
#879 Musk no tiene ni un solo incentivo para dejar de hacer lo que está haciendo con Twitter, ha ganado un pastón obsceno con ello. Se le están yendo usuarios y se anuncia gente que no se anunciaría ni en la Teletienda, pero gana pasta así que a tirar millas.