#1350 Siéntete afortunado, algunos ni siquiera saben de qué se trata
#1330 A los maga también se les olvida que durante toda la campaña de Trump, Trump dijo que quería dar residencias y permisos de trabajo a todos los estudiantes que terminaran estudios reglados en Estados Unidos. Igual porque él mismo tiene una universidad de chichinabo que ganaría dinero, como están haciendo en Canadá.
#1353 no se me ocurre nada mejor para arreglar el tema de la inmigración en USA que copiar el modelo de mierda Canadiense que tan buenos resultados está dando
Edit: Free Speech hasta que yo quiera
Oh Laura, eres un trozo de mierda pero nos estás alegrando las Navidades
#1356 sinceramente no creo que esto venga por xAI en particular, creo que Musk es un fan de las H1B y visas similares porque puedes traerte a un tío pagándole la tercera parte de lo que le pagarías aquí, explotarle hasta la saciedad y cuando no te valga puerta. Las H1B tienen mejor movilidad que otras visas pero al final depende de que estés empleado y si no puerta y te vuelves a tu país salvo que encuentres a otra empresa que se haga cargo de tu visa en 30 días
Si me pongo el gorrito de papel albal me monto alguna historia con China como favor para poder operar allí
#1353 Trump ya no tiene la uni esa, la cerro, fue condenado por fraude y estafar a seis mil personas. El del instituto o colegio/universidad de chichinabo es Musk, X University.
No digo que vayan por ahi los tiros, es más bien un "vaya casualidad" que le hayan metido la guita los mismos a los que se señala siempre como causantes de la epidemia woke con sus imposiciones DEI, etc...
Lo mismo que el friker, todos somos muy pavos hasta que toca pasar el cesto.
#1361 Me acuerdo cuando se alegraban porque un Juez le obligó a comprar twitter. Lo que es el destino, un día estas desayunando tranquilamente con tu hijo y al día siguente cambiando el orden mundial de las cosas.
#1362 con su hijo? xddddddddddddddd
Pero si esta no contact con todos, reproducirse si, pero criarlos ya que lo haga la madre, como buen psicópata narcisista que es.