Elon Musk en Twitter (X)

Nurglete

VAYA VAYA

1
YokeseS

#1427 Los Cybertruck están prohibidos en Europa, de hecho el único que hay es el de una empresa Española que está empezando a homologarlos.

2 respuestas
osk1

#1442 Sí, vi el vídeo y para homologarlo tiene que proteger todos los bordes y más mierdas. Respondía al comentario de aparcar lejos de un Tesla, está claro que de una Cybertruck de momento está complicado.

Cryoned

#1442 es que con esos bordes no pasa ni un test de seguridad de peatones en Europa

yooyoyo

Todo el mundo sabe que una camioneta Ford RANGER con sus bordes redondeados y el morro a una altura de 1,60, es super segura para los peatones y en caso de atropello te cura la sinusitis. Normal que Europa si las apruebe.

7 2 respuestas
Kaiserlau

#1445 pues imaginate al subnormal conduciendo eso pero con bordes afilados.

Ps: yo directamente prohibia las camionetas. He trabajado con dos diferentes y no hay cacharro más inútil y tonto los cojones. Y eso que eran de trabajo. El ciberIncel vale para ir al Mercadona a hacerse selfies y poner a todo lo que se le cruce en peligro.

2
BuLLeT_AZ

#1445
https://www.globalncap.org/news/ford-ranger-enters-five-stars-pick-up-club-while-volkswagen-amarok-reaches-just-three-stars

Pues ni tan mal...

1 respuesta
Kaiserlau

#1447 el Ranger es el coche más tontopolla del planeta. Si ves uno, sabes automáticamente que el que lo lleva es retrasado mental.

Ps: lo peor de las camionetas en caso de atropello, es que engulle a la víctima debajo del coche.

2 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1448
Yo es que no discrimino demasiado con eso: SUV o pick-up, retraso.

1 1 respuesta
Kaiserlau

#1449 al menos los Suv llevan la carga protegida, y unas cotas con más sentido, o lo que es lo mismo los pantalones no los llevan por el tobillo al menos.

Las camionetas son el producto de un accidente regulatorio una política proteccionista y una moda muy mal llevada.

NigthWolf

#1431 Pues pregunte por esta marca (BYD) y no es muy querida en China, se considera "low tier quality". Por lo visto hasta los chinos dicen que es de baja calidad y una compra poco acertada. Uno me dijo el año pasado que por eso querian abrirse mercado en otros paises, porque en China lo tenian crudo con cada vez mas marcas saliendo de debajo de las piedras mucho mejores.

Asi que nada, Temu version vehiculos. Veremos a ver cuantas desgracias nos trae. Sabes esos videos de accidentes chinos de coches frenando subitamente o acelerando sin control y llevandose a gente por delante sin que el conductor pare? Muchos de esos casos son fallos electronicos del coche mas que del conductor, porque estan totalmente "informatizados" (no me sale la palabra correcta ahora xD).

Europa a seguir poniendo trabas e impuestos a lo propio mientras deja que entre mierda de fuera que se salta todos los controles y medidas habidas y por haber, nada nuevo xD.

4 respuestas
BuLLeT_AZ

#1451
Lo que dices no encaja demasiado con la realidad...

Primero porque BYD tiene unos acuerdos curiosos que, como en el caso de otras marcas, le ha servido para pillar I+D de marcas punteras casi que por la cara. Las marcas europeas en su avaricia por vender en otros mercados les han entregado a los chinos el "How to" y nos están comiendo en gran medida por ello.

Por otro lado, Europa no pone una mierda de medidas porque se baila al son que necesitan los grandes fabricantes por el pastel industrial que tienen de Europa (y los títeres políticos que tienen). Se están estampando porque por sus cojones el eléctrico no era el futuro y ahora que las están humillando encima quieren alargar aún más el ICE Xd

Yo lo siento, pero que se nos quiera hacer creer que no han podido cuando tenían prototipos funcionales en los 80 de híbridos e incluso eléctricos hace 100...

1 1 respuesta
Kaiserlau

#1451 En Europa la política que llevan es comprar Marcas europeas desaparecidas y colarlos así, de la ultimas una española EBRO. En china los denominan tofu-dreg y llevan mucho tiempo gastando vehículos de mierda.

2
NigthWolf

#1452 Lo primero que digo, es cierto. Quiero decir, he preguntado a mucha gente sobre el tema y ninguno me ha hablado bien de la marca. Lo segundo es opinion propia y podre estar mas o menos equivocado, pero siendo esto un foro, morire defendiendolo.

2 respuestas
Kaiserlau

#1454 De todas formas van poco a poco, es gente metódica. En Motos esta siendo salvaje como han subido en calidad algunas marcas chinas en los últimos años.

BuLLeT_AZ

#1454

De China no valoro porque los productos, mercado, etc... será otro universo. Pero de lo que han sacado en Europa gente bastante quisquillosa los está poniendo bien para ser su entrada. Habrá que ver la durabilidad, soporte, etc... que eso viene a largo, pero a priori no son malos productos.

Yo soy muy talibán de los coches alemanes, pero no niego que les hace falta ponerse las putas pilas de una vez o se van a quedar para los clasicos. El que no se adapta a los cambios de su ecosistema se extingue, ley de vida.

1 respuesta
osk1

#1451 Pues me resulta curioso lo que te dijeron sobre BYD con todo lo que vende. Aunque por otra parte puedo entender la percepción que tienen de ella en comparación con otras marcas que existen allí y se ven más premium.

Kaiserlau

#1456 Tenemos suerte porque son cutre/feos y a uno le han puesto la mierda esa del build your dreams en el culo xD no me jodas loco 34k me tienen que pagar a mi para pasear eso.

1 respuesta
sPoiLeR

#1451 Para nada. BYD es el mayor fabricante de coches enchufables del mundo y es muy top, también es cierto que donde es mas fuerte es en coches hibridos enchufables que en España tiene su hueco. Pero es que aparte de ser fabricante de vehículos también lo es de baterías, por ejemplo los model Y SR van con baterías BYD Blade LFP. Tesla al final tiene baterías propias (4680), pero toca todos los palos, Panasonic, LG, CATL, BYD....lo cual es una politica inteligente.

¿Que hay marcas chinas mejores? Pues tienes Zeekr, Polestar o Nio que tienen modelos de gran calidad, pero a unos precios que en Europa junto a los aranceles que hay pues los ponen difíciles de ver. No tienen nada que ver a marcas como MG o Omoda que son lo que son, coches baratos.

#1458 Es que es eso, tu pones un coche que se llama "Build Your Dreams" y la ostia aqui en Europa se oye de lejos. Y bueno, menos mal que han quitado lo de llamar a los coches como Han, Changan y cosas asi xD.

1 1 respuesta
sTaTiK

Los coches BYD son la ostia, hasta Elon se ha tragado sus palabras. Son el principal motivo de los aranceles, y por la puerta de atrás que cambio climático cuando nos interesa.

1
Kaiserlau

#1459 Lo premium ahora es tener botones físicos para cosas básicas.

1
chiptune

Eloncio intentando defenderse a si mismo con un modulador de voz mientras juega a fortnite con un streamer durante tres horas.

Este timeline cada vez es más raro.

4 1 respuesta
clethaw

#1462 Naaa, ese hombre no está bien, entiendo que los que sujetan todo son los del consejo de administración/asesores que debe tener detrás en la sombra.

1 respuesta
Kaiserlau

#1463 El que esta detrás de él en sus empresas es su hermano que es su testaferro etc..

2 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1464
¿Solo el hermano?

3 1 respuesta
Kaiserlau

#1465 Me refería mas al tema legal y tal. ademas de ser testaferro, el hermano entro en el organigrama de Tesla después de que esta comprara solarcity. Si a Musk le da un chispazo de keta y se queda BSOD, esta cubierto de esa forma.

Kaledros

Cuatro días y ya tenemos hilo de 2025:

Es lo más triste que he leído en mucho tiempo. Este hombre necesita ayuda profesional. Y dejar la ketamina, si eso.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#1467
A poder ser antes de que nos empeore el estercolero que ya tenemos financiando subnormales...

ro_B0T_nik

Oye pero que esta el twitter lleno de clips jugando al Fortnite

1 respuesta
tute07011988

Me parto con lo psicotralla que anda xdd