Elon Musk en Twitter (X)

GaN2

#1410 Venia a poner el video, lo están investigando como posible ataque terrorista

zombietoads

De momento un muerto en lo del cybertruck. Siete heridos.

Kaledros

No me jodas, eso es un coche bomba, ni un Cybertruck es capaz de explotar así.

JoDeR

Pues pobre hombre el que haya muerto.

Se sabe porque ha podido explotar?

3 respuestas
Dieter

#1414 que pregunta, no ha hecho las correspondientes letanias a un espiritu maquina bastante iracundo.

10
Kaiserlau

Otro chamuscado en el Condado de DeKalb, Atlanta. En cuanto al de las Vegas tiene toda la pinta de 'bombazo' por pasar donde ha pasado, si no seria uno mas de tantos.

clethaw
1 1 respuesta
GaN2

3
XxandrimaxX
Yamb

#1414 Iba cargado de bombonas de gas, fuel y petardos.

osk1

Police credited the lack of damage to the Trump Hotel to the strength of the Cybertruck, as it remained mostly intact.

No, si ahora le va a servir como publicidad. De locos :rofl:

1 respuesta
tute07011988

Lo más Kekius Maximus del asunto es cómo les ha costado demostrar que ese Tesla no había explotado como el resto.

2
clethaw
1 1 respuesta
K

#1423 Dios bendito, si es que es un hijoputa.

yooyoyo

#1414 Parece que ha sido un intento de atentado/inmolación, imagino que por tema de simbolismo o protesta al hacerlo en frente de uno de los hoteles del tito Trump y usando un cyber truck.

1 respuesta
JoDeR

#1425 Bueno si ha sido un atentando me quedo mas tranquilo porque ya me veia aparcando a cuatro manzanas de un tesla.

2 respuestas
osk1

#1426 Pues ten cuidado que España es paraíso Tesla en cuanto a eléctricos. Si no veo dos o tres cuando salgo no veo ninguno.

2 respuestas
sPoiLeR

#1421 De hecho la batería ni la ha tocado, bastante resistente.

#1426 Los coches eléctricos no explotan, en todo caso se incendian y los casos contados suele ser tras cargar en continua.

#1427 Contando que en España hay casi 34 millones de coches y que Tesla ha vendido en 10 años la
friolera de 40.000 (la mitad el año pasado) complicado que sea el paraíso. Será más bien el paraíso de los MG, Dacia y Omoda.

1 respuesta
osk1

#1428 Hablo solo de eléctricos hombre. Las ventas del mes de diciembre es una muestra clarísima de la dualidad del país. Unos tiesos y otros con margen para gastar en lo que quieren.

1 respuesta
BuLLeT_AZ
2
sPoiLeR

#1429 En eléctricos hasta que no entre bien BYD o marcas europeas por debajo de 30K, Tesla va a seguir mandando en Europa. No obstante en España estamos en el 5% de ventas en eléctricos, lo cual es hasta despreciable.

2 respuestas
osk1

#1431 Es que ves cifras y en España si compras un eléctrico y no es Tesla, parece que estás troleando. Yo con un Volvo hay días que tengo hasta dudas :rofl:

Lo del 5%, mejor para nosotros. Que nos dure unos añitos más las 4 ventajas puercas que tenemos.

1
BuLLeT_AZ

:eyes:

2 respuestas
GaN2

#1433 Esto se sabia desde hace tiempo, si tu puedes desbloquearlo remotamente desde la aplicación Tesla también puede. De hecho cuando vas al Service Center no dejas ni llave ni nada, ellos se encargan de todo.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

I know, si lo hace el cliente obv lo hace el fabricante Xd Igual soy yo pero...

Y se le olvida el detalle de que pueden pero solo lo harían con ordenes judiciales... Las gomas de la careta no pueden aguantar mucho más, a un par de líneas cargadas de decir que hay que acabar con la democracia por el bien de todos.

1 respuesta
GaN2

#1435 El Salvador tiene una población de 6 millones, USA tiene 349 millones con 120 armas por cada 100 ciudadanos.

Musk puede decir lo que le salga del pene que si no aguantan las costuras del estado de derecho (ya sea por el SCOTUS actual, o porque todo político pierde la cabeza) ya habrá alguno que se encargue de recordarle ciertas cosas. Y si van por esa vía la ostia que se van a pegar los Republicanos en las mid-terms de 2026 y las presidenciales de 2028 va a recordar a cuando Reagan fue elegido (spoiler alert, salío elegido con 525 votos electorales de un total posible de 538).

chiptune

#1433 Me parece más preocupante que el coche se bloqueara automáticamente tras la explosión, la verdad.

PoLLeZnO

2
Kaiserlau

yikes

8
Kaledros