Elon Musk en Twitter (X)

tute07011988

Dejad de atacar a mi muchimillonario favorito, eh!!!!!!!!!!!!111

7 1 respuesta
CAFE-OLE

#121
Jaja ojala veros decir eso en los hilos sobre pedro sanche y su familia.
Uno te deje su red para que opines y el otro legisla para que no puedas opinar.

Musk es rusofilo. Muy lejos de ser mi favorito, pero al menos me deja opinar

2
GaN2

#119 Es la duda que me surge si antes habia promoted trends tan evidentes sobre política

#113 Tampoco sabemos si el equipo de Kamala ha intentado hacer lo mismo. Pero bueno, hablar de neutralidad es absurdo cuando tu dueño tiene un super-PAC creado para apoyar a uno de los candidatos y está usando la plataforma activamente para hacerle campaña a uno de los lados con entrevista incluida.

3 respuestas
clethaw

#123 No se de que maneras más se puede violar la palabra neutralidad la verdad.

PoLLeZnO

#123 Si tienes pruebas de que el equipo de Kamala no puede anunciarse en Twitter entonces podremos hablar de falta de neutralidad. Nada indica que no puedan hacerlo porque es completamente legítimo.

El dueño podrá apoyar a quien quiera con su cuenta personal. Si tiene impacto es por sus 200 millones de seguidores, no porque esté aprovechando la plataforma de manera maliciosa. Ni falta que le hace.

1 respuesta
Kaiserlau

#123 Esta el caso de White Dudes for Harris (promovido por el puto chad dude genuino Jeff, Mark Hamill etc), su cuenta fue suspendida, luego bloqueada en cuanto se hizo trending, luego restituida y luego se han comido shadows, tageados como spam etc..

Imagina ser tageado como spam en la feria salvaje de botardos texanos de moscu que es Xhitter xD

2 1 respuesta
GaN2

#125 para mi neutralidad es lo que hace Steve Bakker con USA Facts, simplemente recoge los datos y te los muestra de la manera más aséptica posible para que tú los evalúes. Por cierto recomiendp la entrevista que le hicieron en Hard Fork la semana pasada donde también hablaban de X y Musk:

https://open.spotify.com/episode/1chzM8HqNYxXRB1OHYeTiB?si=DrSdMbMVRi-nvvLQozYVjw

Ni Elon ni X son neutrales ahora mismo pero si lo queréis entender así pues guay. Como CEO de una empresa no puedes ir predicando la neutralidad cuando luego usas dicha empresas como altavoz de tus ideas por mucha cuenta personal que uses. Es como si me creo un canal de TV teóricamente neutral pero luego aparezco todos los días para transmitir el mensaje que yo quiero, muy lógico pues no es

#110 sacado de Reddit Stocks donde preguntaban porque Fidelity era parte de los inversores, estos son algunos de los nombres:

  • Peter Thiel’s Founders Fund. He created JD Vance
  • Pershing Square Foundation Ackman previously voted for Trump in the 2016 election.[100] On July 14th, 2024, Ackman endorsed Trump
  • Larry Ellison long time supporter of Trump “Oracle’s Ellison joined Nov 2020 call about contesting Trump’s defeat”
  • Sean Combs Capital. because of course
  • HRH Prince Alwaleed Bin Talal Bin Abdulaziz Alsaud The Saudi prince
  • Marc Andreessen endorsed Trump
  • Sequoia, Douglas Leone at the time managing director, endorsed Trump

Pero la idea era comprarlo para que fuera neutral 😂😂😂

2 1 respuesta
PoLLeZnO

#126 luego la historia real es que en pocas horas ya estaba la cuenta activa. No se me ocurre mejor forma de hacerles publicidad.

#127 lo que tu dices es neutralidad periodística. No tiene mucho que ver con una red social en la que son los propios usuarios los que proporcionan el contenido. La neutralidad, en este caso, consiste en que cualquier usuario pueda opinar.

clethaw

Animo Muskete, se fuerte. Dentro hilo.

NigthWolf

Sentimientos encontrados. Por un lado bien por el free speech y todo eso. Por otro, esta clara la tendencia politica detras de Elon Mots del mismo modo que el interes que hay en los diferentes gobiernos por razones politicas.

Daba tanto asco el panorama politico hace 20 años? A pesar de que estaba inmerso en un viaje de autodescubrimiento onanista, no lo recuerdo tan asi. Todo politizado hasta el extremo.

1 respuesta
TR3H0T3

#130 puede ser porque ahora estamos inundados. Antes, pues te enterabas que estaban a la gresca a la hora de comer cuando salían mengano y citano diciéndose cosas en las noticias, se acababa y seguías con tu vida de pajillas e irte al parque con los colegas para acordarte de que la profesora es una perra mala hasta la hora de la cena.

ahora cualquier hijo de vecino dice lo mal que esta todo y a ti te llega, y también te llega la respuesta a ese, y la contrarrespuesta, y el clip que hace un random con subtítulos, megaacelerado y recortado para que en 15 segundos diga lo que el quiere... y también porque muchos dan por hecho que si alguien dice que le gusta A se ofenden porque a ellos les gusta B, y diciendo que te gusta A se entiende que B es peor.

y un video de gatos, golden retrievers o un salchichilla entre medias.

yo hace... no se, 2 años o asi, borre la cuenta de twitter porque cuando lo abría, sin seguir a nadie relevante... jode, que me llegaban mierdas y mal rollo a tope, bastante tengo con lo que lidiar en mi vida como para que en mis ratos de asueto tenga que ver gente a ladridos.

hasta aquí mis 2 cents nostálgicos XD

2
clethaw

XDDDDD

Es adorable

1
Kaledros

Cada vez que le veais hacer una gilipollez como esta, recordad: se mete ketamina (que sepamos, luego lo que no sepamos). Eso explica muchas cosas.

4
zeTman

De verdad están aplaudiendo lo de Brasil?

PD: esto da para un sketch de comedia xddd

1
BuLLeT_AZ

Pues no todos se la van a chupar a meloncio

3
Drakea

Por si aún quedaban dudas de por donde va esto. Ante esto no pueden caber medias tintas, cualquier gobierno que intente ir por la vía china tiene que ser críticado incondicionalmente.

3 1 respuesta
r2d2rigo

#136 ya han reculado con eso

https://www.riotimesonline.com/moraes-revises-vpn-ban-as-brazil-debates-digital-rights-amid-legal-battle-with-musk/

1 respuesta
Drakea

#137 Pues bien hecho. De los brasileños está no dejar que su país se acerque más a sus amiguitos de los BRICS.

tute07011988
2
Ulmo

Twitter no bloquea los perfiles que le solicita el juez por la misma razón que Puigdemont puso las urnas pese a la prohibición judicial: porque hay gente que se cree que por dar una definición propia de democracia y derechos humanos te exime de cumplir con las ordenes judiciales.

Si no le gusta la resolución judicial, que recurra, pero que no lo incumpla porque crea que al tener razón puede pasarse por los huevos lo que diga un juez.

1 2 respuestas
dvneil

#140 claro, como en venezuela, ahora cuando el tribunal diga que tras revisar las actas de Maduro todo esta en orden y es el vencedor, vas a ir a poner un recurso para que lo revisen otra vez ellos mismos.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

Lo que me parece espectacular es que la misma gente que está 24/7 con que si vas a un país te adaptas a sus leyes y costumbres luego te defiendan fanáticamente que el millonario de turno puede hacer lo que le salga de los cojones.

Ya sin entrar en que nota tiene Brasil como democracia y demás, si tu como empresario consideras que ese mercado es interesante te adaptarás a lo que toque y no vas de inmune por la vida. Sobre todo cuando si te has plegado antes a basureros peores como es este caso.

1
Ulmo

#141 Y si según tú Brasil es una dictadura, ¿que problema hay en que prohíba Twitter? ¿Y como piensa Musk cumplir su promesa de encerrar al juez si Brasil es una dictadura?

1 respuesta
dvneil

#143 es peor que una dictadura, es un estercolero.

jos8

Me hace gracia que todos los que hablan de libertad de expresión dirían lo mismo si un juez en España le dice a Xhitter que borre tweets relacionados con delitos como podría ser la apología del terrorismo.

Drakea

#140 China también se defiende de su prohibición de toda red social extranjera con que son sus leyes. ¿Significa eso que no son legítimas las protestas de que solo permitan operar a apps suyas, y las VPNs sean ilegales?

1 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#146
Las que si deben ser legitimas para que las cumpla son las de AS o Turquía, por lo que sea.

2 respuestas
Drakea

#147 Tampoco habla mucho de China en cuestión, que para Elon la libertad de expresión y sus "principios" son selectivos yo también lo sé. Simplemente no quiero ponerme del lado de leyes de fake news, me parecen una deriva inadmisible.

1 respuesta
Kaiserlau

Turquia lleva decada y pico pasandose por los huevos a twitter xd. Primero fue bloqueada hace tela de tiempo, y luego levantaron el ban pero bloqueando cuentas, ahi supongo que Meloncio no tiene problemas. Y así están. #147 que por cierto se cargaron instagram este año.

Leoshito

#146 Depende, si es China, Brasil o cualquier cosa que huela a rojo es malo.

Si lo hace en cambio algun pais de la Libertad o de la Mano Dura contra la delincuencia como USA o Salvador entonces todo OK.

No pasa nada, todos sabemos que el juego esta viciado y que hay una enorme miopia para con "los nuestros", que Brasil cierre una red social es una mierda gordisima, un autentico atropello a las libertades ciudadanas y que encima quieran hacer las VPN ilegales es peligrosisimo para la libertad de expresion.

Que todo esto no importa cuando lo hace un pais de los buenos, tambien es cierto. Y que solo moleste porque lo hace un pais "rojo" (todo lo rojo que puede ser Lula) y porque va en contra de una del juguete de una de las personas mas ricas del mundo tambien es cierto.

1 respuesta