Elon Musk en Twitter (X)

Crack05

#1584 Esto también ayuda.

12 2 respuestas
Culebrazo

#1616 preguntale a laura loomer la libertad esa por donde anda, que la mandaron al shadow realm por cabrear al niño rata

1 1 respuesta
aren-pulid0

#1622 es su empresa y se la folla como quiere, era asi?

2 respuestas
forcem

#1623 si, pero tu elige un narrativa. Vamos por tu propio bien, eso de defender una cosa y la contraria al mismo tiempo pasa factura mental a largo plazo.

o es su cortijo y se lo folla como quiere, o es un espacio de libertad de expresión donde hasta se le puede contestar al jefe.

3 1 respuesta
yooyoyo

#1621 Que no hombre que a Trump le han votado porque Musk le ha apoyado en campaña y la gente en Alemania no iba a votar a afd como segundo partido hasta que Elon les ha dado su apoyo.

1
aren-pulid0

#1624 no joder, si a mi me parece mal, yo creo en la libertad de expresión

notas de la comunidad -> dpm
fact checkers controlados por gobiernos -> mal
censurar opiniones politicas contrarias (shadowban, listas...) -> mal

sea elon, sea zuckenberg, obama, trump o quien sea
es lógico, no?

1 respuesta
forcem

#1626 ok, perdon, pues.
Es que parece que hay gente que se esta viniendo muy arriba, no se muy bien por que y van a acabar apoyando que se invada Groenlandia por joder a los wokes o algo asi. Tanto quejarnos de que los wokes no tenian pensamiento critico para esto.

1
Culebrazo

#1623 si te piensas que voy a soltar media lagrima porque a laura loomer la desmonetizaran vas listo xD

Solo doy ejemplos de que el mantra ese de "free speech absolutism" es una mentira como un piano. Lo que tu quieras hacer con esa informacion es tu problema, no el mio

1
JoDeR

Hostia tu, que va en serio lo de Groenlandia.

Pues nada, Europa a verlas venir, hoy es Groenlandia mañana sera Canarias porque es un punto super estrategico y los de siempre a aplaudir porque esto todo muy woke.

1 3 respuestas
werty

#1629 si lo venden y lo compra, dónde está el problema.

Como han hecho con casi toda la actual eeuu no? Comprarla.

1 respuesta
JoDeR

#1630 pero algo tendrá que decir Dinamarca y Groenlandia? Sino quieren vender unos ni irse los otros, que haces? Tomarla por las malas?

Lo primero que tendría que haber hecho es hablarlo con los implicados que parece no lo ha hecho

Y ya tenemos a la mascota jaleando.

Ya veremos cómo avanza pero no pinta bien.

1 respuesta
werty

#1631 y donde ha dicho que lo tomará por las malas?

2 respuestas
PoLLeZnO

#1615 gracias por confirmarlo

JoDeR

#1632 no lo sé, si no venden que alternativa tendrían, porque el ridículo sería grande.

1 respuesta
werty

#1634 un idiota diciéndole idioteces, eso es lo que es.

1 respuesta
JoDeR

#1635 Ojalá estés en lo cierto, no quiero tener razón en esto.

yooyoyo

#1629 No les caerá esa breva a los canarios para dejar de estar bajo el gobierno de la república bananera que es España y a merced de las ordenes del Rey de Marruecos mandándoles cayucos.

1 1 respuesta
GaN2

#1621 Son donaciones de empleados de las compañías en miles de dólares, en serio me estás comparando?

La mayor suma del gráfico es un millón y pico de los empleados de Google, como se compara eso a las donaciones de las que hablábamos antes?

1 respuesta
YokeseS

#1638 Kamala Harris, la actual vicepresidenta y candidata demócrata, ha recaudado cerca de 685 millones de dólares (unos 628 millones de euros) mediante su comité de campaña, además de alrededor de 336 millones de dólares (cerca de 310 millones de euros) en dinero que proviene de grupos de interés y comités de acción política que apoyan su candidatura de forma independiente. La recaudación de Kamala Harris triplica la de su oponente hacia la presidencia, Donald Trump.

https://www.20minutos.es/noticia/5639119/0/quienes-son-los-cinco-principales-donantes-dinero-partido-democrata/

319 millones de Senate Majority PAC

https://www.opensecrets.org/outside-spending/top_donors/2024?disp=D&type=B&superonly=N

1 respuesta
GaN2

#1639 https://amp.theguardian.com/us-news/2024/sep/26/trump-voter-turnout-elon-musk-pac

Sabes que cuando externalizas parte de tu campaña a los PACs no cuenta como donaciones de la campaña del candidato? Porque todo el ground game, los sorteos de 1 millón de dólares de Musk, las campañas de captación de datos, etc. no están metidos como gastos de campaña de Trump.

319 millones de Senate Majority PAC

Y justo en el enlace que me mandas salen donaciones a Conservadores:

• 172 millones de Timothy Mellon.
  • 129 millones de Adelson Clinic.
  • 133 millones de Uline.
  • 128 de SpaceX.
  • 100 de Citadel
  • 116 de Senate Leadership Fund

Y si quieres sigo

2 1 respuesta
YokeseS

#1640 Kamala Harris, la actual vicepresidenta y candidata demócrata, ha recaudado cerca de 685 millones de dólares (unos 628 millones de euros) mediante su comité de campaña, además de alrededor de 336 millones de dólares (cerca de 310 millones de euros) en dinero que proviene de grupos de interés y comités de acción política que apoyan su candidatura de forma independiente. La recaudación de Kamala Harris triplica la de su oponente hacia la presidencia, Donald Trump.

Que tenga más donaciones individuales no quiere decir que recaude más pasta. Y asi podemos seguir hasta mañana.

1 respuesta
JoDeR

#1632 retomo lo que hablamos.

Aquí no descarta y podría haber matizado que solo económicas.

GaN2

#1641 ignoras mi comentario de que si parte de tu campaña la llevan alguien externo no cuenta como donación y por tanto no computa como tal. No tienes que declarar nada y por tanto no aparece como donante individual o PAC. Y dicha ayuda puede ser desde anuncios gratis en tu plataforma a sortear 1 millón site registras como votante o poniéndote una web para recoger datos de posibles votantes.

Y si te doy la razón en que Harris recaudó más y perdió pero de ahí a que vendáis la historia de que Trump no tuvo donaciones alguna de millonarios y gente poderosa hay un trecho

2 1 respuesta
forcem

#1637 eres consciente de que Marruecos es de los mejores aliados de EEUU? Si por alguna razón europa/España se pone en contra de EEUU les va a dar luz verde para hacer mínimo una marcha verde en Ceuta, Melilla o canarias. Que se jodan los wokes!

Knelo

#1613 péndulo de manual. Hasta ahora cualquier cosa que pensara diferente a la izquierda era facha.

2
clethaw

Que no pare el descarrilamiento!

1 2 respuestas
Aliek

#1643 Siempre el partido democrata recauda exageradamente mas de las elites que el republicano pero, tranquilo que la realidad no te desmonte el argumentario

Albertsson

#1646 Le puede la euforia de meter la cabeza en el culo de Trump, le huele la boca a billetes podridos

2
N05O1uNbBO7t

#1629 Ostias, donde tengo que firmar para que canarias sea de EEUU? Los de Groenlandia no sé, pero los canarios salimos ganando con el cambio xd

2 respuestas
Kaledros

#1649 No hace falta que se anexionen, haz las maletas y ve a por el sueño americano.

2 1 respuesta