Elon Musk en Twitter (X)

osk1

#1950 Años linchando y cuando el relato ya no les beneficia huyen como ratas porque son débiles y cobardes. No se podía saber.

Nerviosillo

#1948 Iba a mandarte la captura de pantalla que hice el día que entré, lleno del furry más degenerado posible, pero gracias al señor debi borrarlo antes de que mi teléfono alimentase a Slaanesh.

No vuelvo allí nunca. Es como lo que fue Tumblr pero peor.

5 1 respuesta
1 comentario moderado
plum

#1933 A ti te parece que ese sea el gesto adecuado para lo que trato de decir? Sobre todo viendo que lo que dice lo hace despues del gesto xd

1 respuesta
osk1
#1952Nerviosillo:

Iba a mandarte la captura de pantalla que hice el día que entré, lleno del furry más degenerado posible

Te mataría si me llegas a mandar eso.

Y pobre Slaanesh, no tuvo suficiente con los Eldar como para meterles ahora a los furros y resto de turba autista sufridora de bullying incapaces de canalizar sus traumas en la adultez.

Erpotro

#1954 Que lo ha hecho para hacer llorar ácido a los zurdos basicamente xD

2 respuestas
Mako666

#1953 Aprende de #1917 y hazlo con un poco más de gracia, amic.

#1956 Si fuera lo que tu dices, sería literalmente esto (joder, hoy voy a sacarle mucho provecho a esta imagen):

EnCoM

En serio os váis a poner de lado y váis a justificar que el tontopolla este haga el saludo romano en la inauguración del presidente de los EEUU?

Sois igual de estúpidos que los 'zurdos' de los que estáis todo el día hablando.

'Era una bromita jiji kek'. Sois subnormales. Todos.

11
Soy_ZdRaVo

No ha hecho ningún saludo romano y mira que a mí me cae mal el agente chino este.

Os ponen a bailar los legacy media xd

2 2 respuestas
EnCoM

#1959 entonces qué clase de deficiencia tienes que tener para 'saludar' así de mal dos veces seguidas y las dos exactamente igual?

3 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1960 Elon es retrasado mental a niveles poner a un hijo suyo un número por nombre

#1942 imagino que lo de que vaya a ser la primera persona del mundo en explotar la minería en la luna le compensará al ir a dormir. (Si es que duerme)

3 respuestas
BuLLeT_AZ

La de inimputable por retraso tiene limites también eh...

EnCoM

#1961 y? Mira la mano, esa palma está totalmente recta, no hay ningún tipo de waving. Estaba levantando la pezuña intencionadamente. No zarandea ni el brazo ni la mano. Lo hace dos veces exactamente igual. Es intencionado.

Ha colado dos putos saludos romanos en la inauguración de los EEUU y está aquí la gente diciendo que el cielo no es azul. Increíble.

Dime que esto no son 2 saludos romanos intencionados. Si es que además Elon se ha hecho pajas públicas con todo el lore romano muchísimas veces. No lo ha hecho sin querer.

3 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#1963 pues seré ciego y el cielo no será azul.

osk1

Yo sigo diciendo que lo del brazo es, cuanto menos, rarete.

Hostia, las manitas. Si es que ya sabes cuando van a ser de los activistas.

Dieter

#1959 el.aegundo 17 es espeluznante.

EnCoM

Cuanto más lo veo más claro está. Qué puta barbaridad chaval.

jos8

#1942 No se si has visto las elecciones americanas, pero me da que el tío más rico del planeta se puede permitir perder una cantidad insignificante de pasta a cambio de decidir elecciones...

Y lo digo porque al principio también me hacía gracia que perdiera pasta a patadas, pero me da que ha conseguido lo que quería...

Kaiserlau

#1961 el mismo va a bajar con el taladro a minar vedlspard. Mientras juega al poe2 con su ojo loco.

1 1 respuesta
plum

#1956 eso que dices ya parece una mala excusa, porque cada vez que se le critica a elon siempre sacan ese argumento xd

1 1 respuesta
Erpotro

#1970 Pero si es el mayor troll de X

1 respuesta
MaTrIx

No es nazi, es subnormal y le gusta llamar la atención

5 1 respuesta
GaN2

Todos aquí hablando de saludo nazi o tomando y nos olvidamos de lo más importante que es del POE2 y la pillada que le han hecho

1
EnCoM

No es nazi, no ha hecho el saludo romano.

Meanwhile...

A vosotros sí que os tiene bailando este subnormal.

6 1 respuesta
aren-pulid0

Ufff impresionante el nivel de llorera que lleváis hoy

No me esperaba que fuera tanto, delicioso

7
D4rUm4n

Los indultos de última hora tampoco se quedan atrás. Ni la pesoe con Chávez y gritan
#1974 oye que se pase el promt

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Ojo, que tenemos semisorpresa. Va a tener cancha

5 1 respuesta
Erpotro

#1976 De eso no se hablará en las noticias, menuda colada del Biden aprovechando el momento xD

CatPilo

#1972 Aparte de ser subnormal y gustarle llamar la atención, apoya a AfD, partido cuyos antepasados se remontan a los nazis, y con el que incluso el partido de Le Pen cortó relaciones por simpatizar con las SS. Permíteme que dude de que no sea nazi.

2 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1969 el mismo no, pero estaba un paso de que quien quiera hacerlo tenga que usar su infraestructura.

No somos conscientes de lo que supone, por eso se le ataca tanto cuando no es más facha ni más peligroso que Peter Thiel por ejemplo

#1979 es imposible no ser profundamente racista siendo sudafricano.

Es quw de hecho los negros se han esforzado poderosamente en hacerles ver que estaban en lo cierto siendo así de profundamente racistas. Es la paradoja sudafricana

2 respuestas