Elon Musk en Twitter (X)

Mirtor

#2668 Es gracioso porque me has respondido ignorando completamente mi post, con la misma chorrada que habías dicho antes. Pues nada, iré a relacionarme y hablar distendidamente con gente de extrema derecha, nazis y demás, para así asegurarme no estar en una cámara de eco. Imagino que tú harás lo mismo y buscarás relacionarte con gente diversa trans, homosexual, feministas, magrebíes, y de otros colectivos, para no estar en una cámara de eco, ¿verdad?

#2669 La verdad es que no era una pregunta, era un chascarrillo que no creo que ni él se esperara que fuera a derivar en tanta gente admitiendo abiertamente que prefiere al nazi e intentando retorcer la premisa de mil formas para no quedar como lo que evidentemente eres si prefieres al nazi: un simpatizante del nazismo. Hay un dicho en inglés, "dale a alguien la suficiente soga y se ahorcará a sí mismo" y @LeeSinGafas lo ha hecho con bastantes usuarios del hilo probablemente sin pretenderlo si quiera. Muy fino ha estado.

2 respuestas
YokeseS

#2671 Pues deberian darle una medalla al merito al destapar tantos usuarios simpatizantes del Nazismo. A ver si se pasa Marlaska por aqui.

1
T-1000

#2671 Hago algo más importante, me relaciono con gente de todas las ideologías, que es la diversidad más importante, y la que siempre negáis que exista.

P.D.:Me importa una mierda lo que se sienta o que se folle una persona, apara mi todos son iguales.

4
Ryok

Joder si sacarais las uñas tanto como las sacáis para aferraros a un gesto random del rico de turno con los políticos de aquí con cada atropello que se marcan por aferrarse al poder a nuestra costa.

Manda cojones.

8
Obj277

#2522 sois maravillosos xddd.

1 respuesta
Nurglete

#2675 Les esperan unos añitos muy duros y se merecen eso y más

LechuJa
#2577Must:

indigencia mental a la que hemos llegado como sociedad el poner a la misma altura una tía con el peloazul y sobacos a lo Tarzán

Pero si eso lo hacen las peliazules para victimizarse, la mayoría en las últimas décadas solo hemos visto nazis en la boca en Irene Montero (y en la cara de Jaime Caravaca).