Elon Musk en Twitter (X)

Ulmo

#179 Pero pagan la multa, no se ríen del juez y dicen que la cosa no va con ellas. Caso aparte es que las multas nos parezcan o no ridículas, pero cumplen con la legislación.

1 1 respuesta
Ekarus

#178
Y si acepta puede formar un precedente, todos los paises pueden pedir censuras a la carta y te queda un Twitter precioso.

Que creo que esto ya pasa con Turquía o paises árabes, dictaduras que censuran al gusto.
Lo ideal es que Elon también mande a cagar esos paises, pero ya ha escogido bando en la guerra cultural.

1 respuesta
dvneil

#181 las pagan porque ese dinero ya se sabe donde va, pues los gobiernos de los paises tienen las manos metidas en las farmaceuticas.

ademas me vas a comparar una cosa con otra
cuando el derecho a la libertad de expresion deberia ser mundial
y mira que me gustan poco los subnormales que dicen barbaridades, pero se les ignora y listo

r2d2rigo

Que confundais las consecuencias de no cumplir con la ley de un estado soberano con censura me parece preocupante.

1 respuesta
cond3

#163

Esta medida jode a los brasileños que ya no podrán usar Twitter.

¿Les jode o les libera de ese pozo infecto de bulos?

2 1 respuesta
jos8

#182 El precedente como tu dices ya está creado, países menos democráticos ya han forzado a Musk a bajarse los pantalones.

La diferencia probablemente es que AS tiene mucha pasta metida en X y Brasil no.

3
clethaw

Jijiji

3 1 respuesta
Lexor
YokeseS

#187 Ahí ahí, comparando a China con "Países Democráticos"

tute07011988

Si en Madrid hay libertad, en China hay democracia.

5
The_Maxx

Están aplaudiendo una medida que la promulga Bolsonaro en su día, o Milei, y arderían las redes clamando porque han convertido sus países en estados fascistas. Pero como jode a Musk, ahí tienes a los subnormales de "Anonymous", un grupo subversivo, diciendo que hay que cumplir la ley.

Son tan imbéciles de sacar el caso de China cómo si Twitter antes de Musk, y el resto de aplicaciones no estuvieran censuradas. Hasta cancelaron brevemente la NBA por las declaraciones de un directivo.

1
T

#167

Joder, la verdad es que Pedro Sánchez no tiene vergüenza, y además querella. Tienes toda la razón, por una vez.

Kaiserlau

#170 te recuerdo que para usar Twitter hay que estar registrado en la plataforma y para otras cosas hay que pasar por caja como un subnormal.

Que os habéis pensado que es un servicio público o algo lol xdxd

1 1 respuesta
Lexor

#193 y ahora deberás ser parte del gobierno o amigo de ellos.

Tenéis unos gustos más raros en vez de que todo el pueblo pueda disfrutar de la rrss anteponer que solo ciertas élites puedan usarlo…

1 respuesta
PoLLeZnO

#185 Y por eso mismo se quemaban libros en la Alemania nazi.

1
Kaiserlau

#194 ya te han explicado porque de esta movida, todavía sigues.

Pero bueno aferrarse a la propagandita es cosa tuya no mia xdxd. Por cierto para los que estáis escojonados por esto, anda que no habéis dicho veces que hojala que cerrarán Twitter, Facebook etc jaja.

El brasileño está viviendo vuestro sueño húmedo.

1 respuesta
Lexor

#196 que siiii, que musk debería poner un trabajador ahí y seguir la ley, ahí nadie se queja.

Pero el motivo inicial de todo esto es una decisión draconiana de un súper juez que va a dejar a todo un país sin una red social porque le sale de los cojones y ahí estáis algunos dando palmas porque se imponga la censura porque son de los buenos según vosotros (ay si hubiera sido con Bolsonaro…)

Te vuelvo a poner un tweet que define de manera parecida como pienso

1 respuesta
Kaiserlau

#197 ahora son draconianos xd

Te recuerdo que es un país que está en pleno proceso legal contra un intento de golpe de estado. Lo que tú entiendes por draconianoz para ellos, es poca broma..

Es muy fácil, carajote, ha intentado jugar con brasil, su política y sus leyes y le ha salido mal. Y tú te estás poniendo delante xq te has creído que esto va de defender la libertad de expresion ddxxxxxxxxx

Vamos a ver tío, Xhiter ya ha tenido que chapar por orden del FBI más de mil putas cuentas de botardos rusos (todos con check azul por cierto). Tú crees que eso va contra sus putos derechos? Xfdx

3 1 respuesta
Lexor

#198 gracias por darme la razón en que Twitter colabora con los estados y coopera, aquí ha sido un juez brasileño quien ha querido ponerse una medallita que no se porque no te importa (como no te importa que el gobierno siga teniendo Twitter xddd)

1 respuesta
Kaiserlau

#199 pero si lo has dicho antes, y ya te lo han explicado, creo que tres veces ya. Elon por sus cojones (porque ahora en Brasil no esta su minion, si no ya estarian las cuentas moderadas o lo que sea xd), colaborar con la justicia en brasil, y esto es lo que pasa. Y tu crees que Adrian Dittmann esta defendiendo aquí los derechos civiles de alguien o algo, como la estatua de la libertad.exe. Es muy meme.

1 respuesta
Lexor

#200 y por qué el juez no prosigue contra los usuarios que han realizado el crimen si no que prefiere ir contra la red social ?

Porque pretende ser un súper juez.

Por qué todavía no has mencionado ni una misera vez que la censura solo se aplica a la gente humilde pero que gobierno y medios legacy puedan seguir virtiendo su bazofia sin que se les replique, porque esto es otro movimiento de las élites contra la gente corriente.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Para que tenga que respetar las leyes y decisiones judiciales tendría que ser más moreno y haber entrado ilegalmente. Ahí sí que os íbamos a ver pidiendo 0 concesiones.

5
Kaiserlau

#201 Para empezar a saber que pasa, te recomiendo seguir cronológicamente que es lo que ha pasado en Brasil, eso de entrada lo estas ignorando. Yo mas no puedo hacer por ti. Por cierto, yo nunca voy a defender la 'libertad de expresión' y el derecho a campar de redes de botardos a sueldo. No me van las cruzaditas para defender a los humildes Dimitris manejando docenas de cuentas.

Para hablar de censura debería de estar Musk (su empresucha participada por grandes democracias y democratas xd) defendiendo legalmente el caso y colaborando con el proceso publico, no hacerse la victima y decir tonterias para movilizarte a ti. El proceso judicial esta ahí abierto, todavía esta a tiempo.

pd: Es curioso como Rusa blquea a X pero a la vez mantiene a todas las agencias del estado activas en la red xD incluyendo la cuenta de su secretaria de gobierno.

1 respuesta
YokeseS

#203 No defiendes a botardos. Defiendes a estados colaboradores con Putin.

https://www.gov.br/planalto/es/ultimas-noticias/2024/06/el-presidente-lula-recibe-llamada-del-presidente-de-rusia

Deberiais de empezar a organizar vuestras proridades en la vida

2 respuestas
Kaiserlau

#204 ya opine al respecto. Repito lo dicho, Lo que debería de hacer twitter es entrar al proceso legal y defender su posición ante el caso. Se me olvidaba, Bolsonaro hizo lo mismo, bueno, este fue directamente a Moscu.

ps: Deberíais? xddd

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#204
¿Eres consciente de que Twitter reporta más contenido a las autoridades de países como AS o Turquía de lo que hace sumando Europa? Porque da la sensación de que quieres vendernos a Twitter como el ultimo bastión de la libertad de expresión luchando por nosotros pero por lo que sea lleva limpiandole las botas a dos de los países más mierders del mundo en libertad de expresión.

Cerrar 6 cuentas de indigentes mentales es el principio del fin Xd

1
YokeseS

#205 Entonces defiendes que el gobierno de Lula directamente relacionado con Putin censure a sus opositores, porque Elon Musk defiende a Donald Trump cuando no está probada su relación con Rusia y es todo una campaña de los neocons del partido demócrata.

Prioridades

1 respuesta
Kaiserlau

#207 Sigues por la linde con el hueso entre los dientes por lo que veo xd.

tute07011988

1 de septiembre. ¿Casualidad? No lo creo.

1
Leoshito

#184 Los contratos hay que cumplirlos siempre, salvo si el contrato lo firmas con un estado, que entonces don't tread on me, dictadorzuelo.

Si no te gustan las reglas que mi amigo el multimillonario impone, no uses su producto, pero oye, mi amigo el multimillonario no tiene que atarse a las normas que el país donde quiere operar le impone.

Hay que quererles.

1