Elon Musk en Twitter (X)

arti

#2215 Nop, porque he comprado el argumento de otro forero que indicaba que la izquierda habia desvirtuado la palabra "facha" y que podría ocurrir con los "Natsis".

Entonces aparte de los "Natsis" me dan tanto asquete como para nombrarlos como lo que son, uso ese eufemismo que me parece mas family friendly para que así también los defensores de "natsis" no se sientan tan atacados.

Must

#2217 y si fuera nazi, qué más da. Está podrido de dinero, puede abrir el ojete, cagarse en el congreso en directo y no pasaría nada. Se ha pasado el juego.

#2218 porque tú afirmas con total vehemencia que no está haciendo el saludo nazi, porque le meten mierda. ¿Qué relevancia tiene este personaje en tu vida? Por eso digo: si realmente hiciera el saludo nazi, ¿qué cambiaría en tu vida que este tío sea nazi o no?, ¿ya no le defenderías, te caería mal...? Es que qué más da.

2 respuestas
Aguiluxo

#2222 joder tío, es mi opinión al respecto. Estamos en un foro, si nos ponemos así NADIE opinaría nada de nadie.

A mi no me aporta nada pero si que Elon Musk con sus taras me parece que aporta cosas muy positivas para la humanidad.

Y ya ni te digo si lo comparamos con todos los tontos zurdos que le critican como Echenique por ejemplo

xd

1 respuesta
YokeseS

#2213 Ese tipo de gente que tanto odias son los que cambian el Mundo

Nunca dejes de soñar.

1 respuesta
Mako666

#2220 Que no insultes solo por que alguien opine de manera distinta a ti (y encima tenga razón).

2 respuestas
GoDoPtH

#2225 donde te insultado ? y no tienes razon pero eres incapaz de razonar por ti mismo y solo puedes repetir como un loro
lo que te dicen desde arriba no pasa nada cada uno tiene sus limitaciones y las tuyas se ven desde muy lejos

1 respuesta
Must

#2223 no ya pero es que no entiendo el fanboyismo que hay con este tipo ni que todos se estén alegrando tantíiiiisimo porque los progres (enemigo total) estén llorando.

#2224 ah no, yo no le odio. Yo ya asumo que soy una pieza irrelevante en este tablero de ajedrez. Mi actitud ahora mismo es esta: mojito en la manita, sentada en una hamaca y viendo cómo una bomba nuclear explota de fondo. Bailemos todos, por el tito Musgo.

Señalar que me sorprenda que gente con los huevazos más negros que mi sobaco, se les ponga dura con este tipo, no indica que le odie. Indica que me sorprende los referentes de la peña y que tengan que defenderle a capa y espada, como si fuera a lamerles el escroto por tal esfuerzo; aún me sorprende más.

2
Mako666

#2226 Que no entiendas mis mensajes, tiene un pase. Que no entiendas ni lo que tu mismo has escrito... bueno, es otro nivel.

Y que dejes de insultar y atacar.

1 respuesta
Ryok

#2225 Lo de que tu argumentario literalmente sea

y pongas con dos cojones "(y encima tenga razón)" qué cojones es

:goat:

2 1 respuesta
GoDoPtH

#2228 tus mensajes son no voy a perder 15 minutos para decirte porque X es nazi
pero si para repetir en bucle el mensajito de turno

Nerviosillo

#2222 Eso digo yo, y se fuera nazi que más dara?
Ninguno de sus apoyos se va a perder, y quien le odia le va a seguir odiando xD

2 respuestas
Mako666

#2229 No hombre, tampoco me gusta Feijóo y no opino que sea Hitler.

Opino que es nazi quien hace un saludo nazi en un acto político. Dos veces. Una locura, lo se, pero soy así.

2 respuestas
Ryok

#2232 Quien es más nazi, la AfD o Elon Musk?

1 respuesta
Must

#2231 eso sí, a mí lo que me sorprende es que está super bien y no da vergüenza ajena hacerle una mamada virtual a Musk (porque es el bueno, recordemos) pero los que se la maman a Pablemos o a Pedrito; son unos gilipollas.

O sea: estamos hablando de defender a políticos y a ricos en internet, los cuales no saben ni de tu existencia. Desde luego que los trallaos están en ambos bandos.

2 1 respuesta
_RUGBY_

#2203 Pero lo vas a publicar o no?

Calzeta

#2231 Hay un sector de su público para el que hace pandering con temas de defensa de los EEUU o reverencia a los veteranos a los que les puede parecer un gesto de mal gusto. Para estos no estaría mal algún comentario de disculpas/aclaración.

Pero probablemente sean un pedo en el océano y una disculpa/aclaración se va a entender como ceder ante el enemigo así que no va a ocurrir.

1
arti

Me hace gracia que luego hablan de equipo de sincronizada algunos cuando vais directamente por un forero a muerte pidiendole una argumentación y cuando os la ponen (en mi caso os la he puesto yo) haceis como si no existiera y seguis dandole al forero. ¿No será que simplemente quereis darle y punto y el argumento os daba exactamente igual?

Eso en el cole se llamaba bullying

2 2 respuestas
Mako666

#2237 Ahora te dirán que te victimizas, o que la culpa es mía por postear (???).

1
Ryok

#2237 Di que si r2d2digoarti, stop bullying en MV. Yo te apoyo, ya está bien de que haya gente pidiéndole a personas que se jactan de ser periodistas en el congreso que argumenten sus declaraciones por duras que sean. Queremos poder decir libremente lo que queramos independientemente de las consecuencias que tenga.

1 respuesta
YokeseS

#2234 Al final quieras o no esos políticos y ricos, afectan en tu vida diaria con su toma de decisiones. Tú decides a quién está al mando.

1 respuesta
-nazgul-

#2088 Creo que no has entendido mi post.

Must

#2240 entiendo el punto pero no voy a estar defendiendo a esa gente en internet. Vamos, es que me da la misma vergüenza hacerlo con alguien de izquierdas.

Una cosa es casar con sus ideas, otra es estar aquí pico y pala como si fueran algo tuyo. Pero bueno, sí, cada uno con sus aficiones.

1
Andre333

#2207 me hace gracia todos las histericas que decian que Twitter era una red para nazis...

Tengo el muro a reventar de charos diciendo que es un saludo nazi.

JoDeR

#2200 Te vale el Spiegel?

https://www.spiegel.de/politik/deutschland/alice-weidel-empoert-mit-niederlage-zitat-ueber-fall-des-ns-regimes-a-d9890a49-849f-46a1-afb5-72effa2f2196

"Weidel empört mit Aussage über Fall des NS-Regimes
Die AfD-Politikerin Alice Weidel hat das Ende der NS-Zeit als deutsche »Niederlage« bezeichnet, die sie nicht feiern wolle. Spitzenpolitiker empörten sich über die Aussage zunächst nicht – bis auf Familienministerin Paus. "

1 respuesta
Andre333

#2233 ninguna de las dos. Por lo que veo en España es el unico pais que ha conseguido el hito de trasmitir traumas congénitamente

arti

#2239 ¿lo de compararme con un robot de ficción es por algun tipo de fetiche?

Desconozco la profesión de @mako666 ni a lo que se dedica, es mas me importa lo mismo que la de todos los demas. Yo pensaba que aqui veniamos a dialogar y debatir. Y por eso he recalcado que los que pedian argumentos de porque la AfD se podía considerar natsi (en los que al menos un par hemos puesto casos para afirmar el "si"), seguían increpandole a el para que lo pusiera como si nuestros argumentos no existieran.

Eso lo me que me hace indicar es que se va buscando la provocación del susodicho y no poder debatir sobre los argumentos que se estaban planteando. Eso y ademas comportarse como matones de colegio.

1
Aguiluxo
  • ¿Habéis visto a Elon Musk? Se dio un golpe en el pecho y luego levanto el brazo con furia para saludar y dar gracias a los asistentes. PUTO NAZI JODER
  • ¿Pero ha hecho algo mas para ser Nazi?
  • TE PARECE POCO SALUDAR ASI A LA GENTE? A LAS BARRICADAS, HAY QUE PARAR EL FASCISMO.

Es cómico.

19
Zeloran

lo mejor es gente zurda de twitter cual mesías en plan "OS LO DIJEEEEEEE que era un nazi!!!". Hay que quererlos...

2 1 respuesta
Nerviosillo

#2248 Y las de aquí igual, ojo

D

#2214 Vamos que lo ha hecho a propósito para poder repetir el mantra de "para los progres todo es nazi".

Así, cuando colabore con un partido lleno de neonazis que habla abiertamente de lebensraum, pues no pasará nada porque todo serán exageraciones de los progres. Así se normaliza un discurso de odio.

2 respuestas