Elon Musk en Twitter (X)

D

#2142 Quizá lelo no sea la palabra, el tiene talento para muchas cosas que son precisamente las que se premian en el mercado: saber rodearte de gente competente, saber diversificar, no tener escrúpulos, ser un cabron autoritario, ser bueno en marketing e imagen de marca, y por supuesto tener muchísima suerte.

En el resto de cosas es un cuñado y un básico importante, y un fanatico narcisista. Una persona que se cree que sabe de todo y con la que es imposible razonar.

También te digo que todo esto de la politica para el también es un negocio muy lucrativo. Aunque comprendiese las consecuencias de apoyar a partidos de extrema derecha y reproducir sus símbolos, probablemente le diera igual. Su pedrigree y sus propios actos ya nos indican que le da exactamente igual aplastar los derechos de las personas vulnerables. Los que son lelos de verdad son quienes le ríen las gracias o lo banalizan.

Aguiluxo

Oh dios, no huyáis!!! Hay que contener el fascismo! No me dejéis solo!

A LAS BARRICADAS

4 respuestas
YokeseS

#2192 Valiente

K

Años de reírme del "todo es ETA" del PP para que ahora la izquierda haga lo mismo con "el fascismo"...

Nerviosillo

#2192 Gracias a ti me lo he imaginado en primer fila en una barricada resistiendo al fascismo, y a todos sus camaradas saliendo por piernas y el gritando "no huyáis que no me puedo mover, cabrones!" xDDD

2
arti

#2190 Pues quiza, ambas son correctas.

Pero la diferencia a dia de hoy es que el de AfD ha sido multado por consignas natsis y a Yolanda no la han multado por consignas terroristas. Esa es la realidad independientemente de lo que tu y yo pensemos.

elsonyer

#2192 oh no que pena me da.

Mako666

Elon Musk: Hace el saludo nazi públicamente el día de la investidura de Trump.

MV: Vamos a reírnos de Echenique y Yolanda.

Ninguna sorpresa, ninguna decepción.

1 7 respuestas
Must

Desde luego, que vaya cachondeo todo. Yo sigo en tuiter por las risas y porque, sinceramente, nada va a cambiar.

Sobre lo del saludo nancy, me la pela todo ya a niveles estratosféricos. Me parece patético liarla con este tío que nos puede mear en la cara y encima, no nos quedaría más remedio que abrir la boca para recibir tal manjar. Y más patético me parece defenderlo y decir que es el puto amo. Desde luego que la peña anda escasa de referentes.

_RUGBY_

#2188 Esa declaración solo se encuentra en ese medio de the trumpet que no me fío de la fiabilidad , encuentra un enlace fidedigno de bild o un periódico alemán y podemos ver exactamente qué dijo
#2198 Rigor periodístico la prueba es lo que digo yo ! Escribes igual en el diario subvencionado donde trabajas?

2 respuestas
GoDoPtH

#2198 y aqui esta el victimismo

no defraudais siempre haceis lo mismo xdding

3 1 respuesta
Aguiluxo

#2198 no, no ha hecho el saludo nazi

Es una FAKE NEWS / BULO de esos que queréis combatir.

Un saludo.

1 1 respuesta
Mako666

#2200 Hombre, otro ataque personal, que sorpresa.

#2201 xdding

#2202 Sí, si ha hecho el saludo nazi.

Un saludo.

2 respuestas
Nerviosillo

Pedro Sánchez: manda allanar y robar portátiles a los abogados de Ayuso y al arquitecto de la reforma del apartamento.
Los cuatro gatos de MV antifascista: "ELON MUSK HA HECHO UN SALUDO CON ÁNGULO MAYOR QUE 90º Y MENOR QUE 150º!!!!!"

Ninguna sorpresa, ninguna decepción, pero que buenas risas.
Luego que si @Ryok sueña contigo, cuando a ti Elon Musk te da pesadillas cada noche xD

2
elsonyer

#2198 que digas porque AFD es Nazi y deja de marear

2 respuestas
GoDoPtH

#2205 no puede esta muy ocupado dando pena

1 respuesta
Aguiluxo

Mi corazón esta con vosotros. Brazo asi de lado, no totalmente estirado.

Puedes ver el saludo nazi si quieres, pero no esta habiendo el saludo nazi OBVIAMENTE.

En que cabeza cabe? xd

1 3 respuestas
Mako666

#2207 En la de cualquier persona con ojos. Pero algunos, por lo que sea, os negáis a ver lo evidente.

1 respuesta
arti

#2205 #2206 lo teneis en #2181 .

Como os veo preguntandole tanto digo lo mismo no lo habeis visto o es que hay un numero de natsis en un partido para considerar que es natsi. Y no es opinion es un lider del partido multado por decir cosas de natsis.

1 respuesta
Aguiluxo

#2208 no está haciendo el saludo nazi, lo que pasa es que estáis DESEANDO que lo haga porque desde cierto sector le tenéis una tirria de cojones.

No puedes aguantar decir una barbaridad como que esta haciendo el saludo Nazi con tal de meterle mierda.

Es el mismísimo diablo.

Pero te entiendo eh, si Pablo Iglesias hiciera lo mismo también diría que es el saludo Nazi de la tirria que le tengo.

3 1 respuesta
YokeseS

#2207 Para que quedarse con el mensaje si puedes criticar los gestos. Esa es la reflexión que hace la izquierda

1
KIIM

A todo esto, se ha pronunciado él de alguna forma?

1 respuesta
Must

#2210 ¿pero qué más da que lo haga? Es que tampoco entiendo la relevancia de esto, si es una persona que puede comerse a un bebé y le pasaría, exacto, nada. ¿Qué más da si hace el saludo nazi o está pidiendo una nave de Spacex para ir a la Luna?

No sé por qué se le da tanta relevancia a gente que se apostaría la Tierra entera por diversión. Gente para la que sólo somos una pieza más en su tablero. Aún ppensando qué saca la gente de defender a ricos cuando son más pobres que las ratas, nunca he entendido el fenómeno fanboy con este tipo de personajes. Más allá de que sea un reflejo de su batalla imaginaria contra lo woke.

1 3 respuestas
GoDoPtH

#2212 si

edit pero vamos que no fueron solo a por elon

es el nuevo discurso progre trump = hitler, elon = nazi

2 respuestas
Ryok

#2209 Por qué no escribes bien la palabra nazi? No estarás en el extranjero y te da miedo que sea trigger word, ¿no?

1 respuesta
aren-pulid0

Ya sabemos que tipo de periodista pone los clickbait:

Elon Musk hace el saludo nazi en la toma de Trump

Próximamente en tus medios digitales

Nerviosillo

#2213 Eso es lo que he preguntado hace páginas y sigo esperando respuesta xD
Pero es que es ver a tanto intensito llorando y analizando ángulos de brazo para demostrar que es nazi (porque alguien a quien odian tanto DEBE ser NAZI), que solo puedo disfrutar.

1 respuesta
Aguiluxo

#2213 porque me cuoteas a mi? yo no tengo el problema xD

1 respuesta
Mako666

#2214 "¿Ahora solo por hacer el saludo nazi públicamente dos veces en la toma de posesión de Trump, voy a ser nazi? Vaya con la tolerancia de la izquierda".

Y así todo.

1 respuesta
GoDoPtH

#2219 que si que eres un meme me quedo claro hace tiempo

no te da para mas no necesitas demonstrarlo cadavez que posteas

elon se pone la mano en el pecho y saluda el publico y les da las gracias

los progremitas repitiendo como loros saludo nazi

1 respuesta