La tecnocasta, alabado sea el líder
¿Qué fue de aquello de Cambridge Analytica? ¿Lo de manipular al electorado por internet fue una moda del 2018 que se dejó de usar?
#2400 el palabro se lo inventó Sanchez ayer y me apetecia usarlo xd
Podemos no ha vuelto a usar la palabra casta desde que pisó moqueta.
#2404 Pero fue Pablo Iglesias el que popularizó el uso de casta en política y que PSOE se esta podemizando es preocupante.
#2390 He tenido que mirar porque he pensado que era de El Mundo Today, esta señora es un meme con patas, que se jubile ya xD
La hostia puta, la de volteretas y tirabuzones que tienen que hacer algunos para tratar de justificar que hacer el saludo nazi no es algo nazi. Para sorpresa de absolutamente nadie.
#2409 Siempre esta bien que caigan las caretas y saber que clase de trozo de mierda tenemos delante. Ojala cundiese el ejemplo.
#2411 estoy parafraseando a un forero jajaja. Yo no pienso así, lee las páginas anteriores y goza de la fiesta.
#2412 a ver te lo explico… como todos los que no son de vuestra corriente ideológica son nazis o fachas, mejor ser eso que progre
Lo pillas? O te hago un esquema, te he puesto incluso 3 referencias en otro post más atrás
Cuando digo que leéis la palabra nazi y cortocircuitáis no me equivoco
Le dais mucha bola a los replys obviando que este tio es una basura.
Pero eh no sere yo quien os quite la penosa diversion.
Animo.
Mucho hablar de un "saludo" y poco de su ideología y así va el mundo.
Porque a Musk se le puede criticar por muchas cosas, como por ejemplo el motivo por el cual no para de tener hijos y sin embargo os quedáis con un simple gesto.
#2422 ¿Quien dice un "saludo" o simple gesto si lleva haciendo el payaso desde hace años?
Esto llama la atencion porq claramente es subnormal.
#2422 Es dificil pillarle la ideologia porque te compra la teoria del gran reemplazo con la inmigracion y dos tweets despues te quiere llenar de hindus Silicon Valley.
Pero el gesto es un saludo nazi, si lo hizo aposta o no, solo el lo sabe.
#2426 el nazimo puede evolucionar, no tiene porque ser ahora en el siglo XXI el target los judios.