#2430 me conformo con que no haga apologia del nazismo y si te molesta puedes ignorarme, creo que lo podre superar.
Efectivamente, Elon Musk es nazi, todos los que no piensan como vosotros son nazis, no aquellos que votan partidos que han permitido leyes de autor contra el hombre como si esto fuera el III Reich o imponer o querer imponer los derechos de los colectivos por encima de los derechos de ciudadano como si fuera esto el Antiguo Régimen, no, eso son los demócratas, modernos y progresistas.
Los mismos que perseguian inquisicionalmente a cualquiera que dudase cualquier chorrada post moderna identitaria o sus dogmas de fe que repiten sin pensar en sus cámaras de eco hasta echarle de su trabajo mientras callaba cunado un moro violaba una nilña porque no servía para su relato y censuraba opiniones contrarias con reportes masiovos.
Ahora seguid llorando, vuestra edad ha acabado
Estamos rodeados de comunistas
#2432 Pides mucho.
#2408 no sé dónde está la voltereta y el tirabuzon... era el saludo al César, la pregunta es... xk cuando lo hace un nacionalista está bien visto pero no si lo hace un americano?
¿Pero quién criticaba no sé qué y echaron de su trabajo mientras un moro violaba a niñas y no sé qué de reportes? Aquí lo que pasa es que venís quemaos de antiguas guerras con otros users.
#2438 el saludo romano no existe, es un invento del siglo XIX.
Más famosos nazis por llevar simbolos nazis, o lo harán por tocar los huevos?
Un tío ha movido un brazo de una determinada manera, habrá que parar el mundo y buscar mecanismos para tal.
Menos mal que ha sido eso y no ha procedido a, no sé, apoyar dictaduras, hundir economías, colocar a sus familiares en puestos donde puedan lucrarse a costa de extraerle rentas a los ciudadanos, apoyarse políticamente en terroristas y asesinos, indultar a sus amigos de todo tipo de delitos, y un larguísimo, pero larguísimo etcétera.
Me descojono a catorce manos de los que vienen con toda su cara de cemento armado a poner el grito en el cielo por esa putísima parida mientras para cosas verdaderamente serias se han dedicado a mamar en silencio.
No veo a Sid Vicius formando parte del Gobierno ni haciendo leyes asi que puede llevar lo que le da la gana porque no es un actor politico, llegas a entender eso?
#2443 Estas suponiendo que llevar simbología nazi no te hace nazi? Interesante.
Brian Jones de los Rolling Stones también era un todo poderoso nazi, o lo hace por tocar los huevos?
#2445 Veo que has pillado que por llevar simbologia o hacer movidsas nazis no te convierte en nazi, puede ser por tocar los cojones o porque ha hecho gestos parecidos.
De todas formas tenéis un presidente americano comunista, mira, levanta el puño:
#2368 jJjjajja tranquilo luchador antifa!! que esa firma es de un palmero haciendo la gracia xddd vaya descarrile llevas
#2393 claro, esto pasa cuando no se propone una alternativa real desde hace décadas y la izquierda toca fondo en su peor momento histórico. si lo único que puede ofrecer son posturas defensivas y frases nostálgicas del siglo XX, pues que venga Trump, porque al menos es una dirección hacia algún lado.
sobre lo de "mejor nazi que tener derechos", las palabras no son actos, ni realidad. darle más peso al lenguaje que a los hechos es justo lo que alimenta la cultura de la cancelación y la censura: se prioriza lo simbólico sobre lo material. en parte es el resultado de que el 90% de nuestra comunicación esté mediada por lo digital, algoritmos y lo crónicamente online. incentiva cámaras de eco y las guerras culturales.
creo que es mejor que cada uno exprese lo que quiere. intentar apagar voces las hace mas grandes y creo que la sociedad por si misma es capaz de filtrar ideas y actualizarse. además pienso que las personas cuando somos capaces de expresar libremente ideas es cuando tenemos la posibilidad de cambiarlas y reflexionarlas, incentivar una cultura de la persecución solo las hace mas grandes.
ahora bien, al igual que critico lo woke, tampoco compro la fantasía reaccionaria. si alguien aquí piensa que Trump va a mejorar la vida de las personas de a pie porque dice que "solo hay hombre y mujer" o porque va a deportar inmigrantes ilegales, están delulu. esa narrativa es solo la otra cara de la misma moneda, igual de simbólica que lo que critican.
#2429 Nah, ahí discrepo mucho. El nazismo sin odiar a los judíos no es nazismo. Y sin otras locuras que no les ayudaron a ganar la guerra. Podría ser fascismo o podría ser algo peor, pero vaya.
Pol Pot -para ser supuestamente verdadero comunismo no miremos quiénes le apoyaron y quiénes le largaron- se cargó a más porcentaje de la población que el propio Hitler, por ejemplo.
#2391 #2397 Gracias, la verdad es la primera vez que me atrevo a escribir en política. sobre lo que dices de hecho, pienso que la globalización es, en parte, el origen de todo esto. Aunque lo más preocupante ya no son tanto las empresas localizadas que operan de forma global, sino las abstracciones financieras que generan desigualdades en todos los países como si fueran una matriz por encima de lo físico. Hablo de abstracciones porque, al final, son números y cifras que afectan nuestra realidad física, pero sin una relación directa ni visible. Por eso, nunca sabes de dónde viene el golpe.
a esto se suman las grandes corporaciones digitales como Google, Apple, Meta o Amazon, que han creado en nosotros una dependencia brutal de la virtualidad. Estas empresas no solo monopolizan nuestra atención, sino que utilizan nuestros datos como moneda de cambio por sus servicios. Datos que, además, son aprovechados para influir en nuestras decisiones, desde lo que consumimos hasta cómo percibimos el mundo. trump 2.0 representa un paso aún más profundo en esta dirección, hacia un sistema de control cibernético más agresivo, respaldado por una de las mayores potencias del mundo, como lo es USA.
pienso que el "trump 2.0" representa un gobierno que no solo perpetúa este sistema, sino que deliberadamente incorpora figuras visibles de multimillonarios y tecnócratas en su base de poder y en sus políticas. lo que podría considerarse positivo, si es que puede llamarse así, es que por primera vez se expone de manera abierta y no velada quiénes son los beneficiarios directos de este modelo. ya no es una cuestión de teorizar sobre una posible estructura oligárquica que opera en las sombras; ahora es evidente que sí existe, y además está claramente identificada. cuando ocurran fallos o abusos, al menos sabemos exactamente dónde dirigir la crítica.
#2441 Es la manera de proceder y los progresssss, hacer de cualquier cosa un lema y enfrentar a la gente para forzar que se formen dos bandos mientras te entierran en mierda y dicen que te estan dando amor y paz y evitando que los nazis te rapten.
No saben hacer otra cosa, les encantaría que estallase una guerra entre su bando de progres izquierdoneuronales y el resto para justificar otra puta agenda sacada del agujero del culo (osea chorreadme dinero).
#2459 una cantante y compositora muy top, que fue su mujer y madre de tres de sus hijos.