Elon Musk en Twitter (X)

Tk7

Las compañías ni son Nazis, ni son comunistas ni nada. Serán aquello que creen que la sociedad mas apoya para vender.

En cuanto al saludo de Musk, pues obvio no es un saludo nazi seguir prostituyendo tanto esa palabra que ya ni tiene consecuencias (incluso parecen usarla a favor, mas grave aun), enhorabuena a los que llaman Nazi a todo.
"Quiero salir a pasear pero esta lloviendo, la lluvia es Nazi" -Progre promedio.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

Si de verdad ves lo mismo en esas las dos primeras pero eres incapaz de verlo en la tercera ya puedo entender los motivos por los que afirmabas sin tapujos que en 10 años no ha avanzado nada la tecnología de las baterías en los eléctricos. Ya hay disociación.

Es que es demencial que estéis intentando algo así xdddd

3 respuestas
MaikWasousky

#2882 Que no hombre, que se le ha quedado el gesto de lanzar el frisbee y ha sido un actoreflejo XD

eondev

#2882 Porque no pones sus palabras? Me puedes decir qué dice antes, durante y justo después? O te cuesta? He puesto el vídeo entero, toma, escríbelo y dime que sus palabras y sus gestos no concuerdan:

Y lo que dije en el otro hilo fue esto:

spoiler

Pero parece que proyectas o algo, porque estás diciendo cosas que no son.

1 respuesta
Aguiluxo

#2874 suma a Jeff Bezos

Amazon borra derechos LGTB y de personas negras de sus políticas corporativas

2 respuestas
BuLLeT_AZ

Pero vamos a ver, como si dicen que este año se viene la 33, que me la pela lo que diga. El gesto es puto evidente a que se parece y estás intentando comprar hasta con el saludo de playmobil del campechano si nos descuidamos xd

spoiler
1 respuesta
n3krO

#2879 Lo mismo es la mano al corazon y saludar con la mano haciendo un movimiento lateral continuo que llevar la mano al corazon y extender el brazo recto.

1 respuesta
eondev

#2886 Ah bueno, que te la pela lo que diga y el contexto, entonces haberlo dicho antes hombre xD. Disonancia cognitiva dicen xDDD

spoiler

#2887 Nah no lo extiende recto, puedes ver como cuando se gira el angulo que tiene su brazo y su mano xD

Angeliuz

#2881 lo kurioso es que en ambos pines se está se acuerdo en experimentar con seres humanos 🌚🌚

markath

Al final hasta Roma elegía un dictador cuando había una crisis.

Menudo anacronismo, los dictadores romanos no tenían nada que ver con los dictadores modernos. El dictador romano era una magistratura regulada por el senado, se otorgaba por periodos delimitados, poderes limitados para llevar a cabo una función concreta y podía ser revocada.

1 1 respuesta
Knelo

#2882 hay la misma diferencia entre ambas imágenes. Pero sigue dando piruetas para creer lo q quieres creer.

rlp89

#2885 Interesante....

Por eso también está interesado en hacer competencia a Elon Mots, el muy nazi quiere llegar antes a formar la colonia en la cara oculta de la luna...

La de cosas nazis que se aprende gracias a los zurdos.

Nurglete

#2885 Derechos no , privilegios y muchos

1 respuesta
G4tts

El ladrón piensa que todos son de su condición.

YokeseS

#2871 Yo hay veo una esvástica

2
PocketAces

¿Os acordáis al principio del hilo cuando había algunos que se mofaban de que Elon tendría que comprar Twitter por obligación?

Fueron sus últimas risas por aquí xddd

Después de eso el 70% de la plantilla a la calle. A mí me devolvieron mi cuenta de Twitter baneada tras la persecución feminista que tuve. Cambió el nombre al chiringuito. Y ahora es amigo del presidente de USA y les tiene bailando por saludar con la manita medio tal.

Jajaja este hilo da para imprimírselo y ponerlo en la pared de la oficina.

12 1 respuesta
Nerviosillo

#2896 El resurgir de la cuenta original de Españabola después de una travesia de años por el desierto a golpe de cuentas falsas fue histórico.
Elon es de lo mejor que le ha pasado a Twitter por mucho que joda.

Y lo mejor del hilo es que siguen página tras página llorando y anunciando el fin de Elon mientras este solo crece y crece xd

1
NoRelaX

Los amantes de la libertad y el debate ya se hartaron de los malabarismos y los descarriles, para proceder a taparse los oídos y entrar en circlejerk entre ellos mismos.

1 1 respuesta
Must

#2893 ¿qué privilegios? Yo estoy esperando a que me den una paguita por homosexual y aquí llevo 7 años desde que se nos fue la castaña con todo lo woke.

1 4 respuestas
Nerviosillo

#2898 Desde luego que lo que están haciendo en muchísimos Discords y Subreddits de prohibir enlazar twits es repugnante.
Estoy contigo en eso.

1 1 respuesta
DevilJin

#2899 yo igual, no se que privilegios son esos si yo cobro como mis compañeros

1 1 respuesta
Mirtor

#2899 El privilegio de que los términos y condiciones de las redes sociales más importantes permitan llamarte enferma mental a ti específicamente. No a cualquiera, que no se puede, pero a la peña LGTBQ sí. Un enorme privilegio que seguro es una tontería y para nada síntoma de ningún problema mayor.

6 1 respuesta
Must

#2901 a lo mejor el privilegio es que no te maten por la calle (¡pero cómo nos atrevemos a pasear por ahí!) o que no te echen si se te nota la pluma. Porque mira que yo escarbo y escarbo y a mí no me han dado ningún trato especial en todos estos años.

#2902 ah, pero eso está bien, hombre. En este foro ya he leído cosas peores y semejantes, referentes a negros, moros, transexuales (esto se llevan la palma de insultos) y mujeres (por eso de putas e hipergámicas). Es la pequeña parcela de poder que tienen esas personas de un perfil amargado y rancio. Me gustaría cómo les llaman enfermos mentales a un grupo de musculocas en su cara xd

5 1 respuesta
Nerviosillo

#2899 Busca el Diversity Hiring y como estaba en USA bonificado si quieres saber más.

1 respuesta
NoRelaX

#2900 Es lo que puede pasar cuando una empresa se ideologiza demasiado :full_moon_with_face:

1 respuesta
Must

#2904 me sale esto:

Diversity in recruitment also known as diversity hiring is a hiring process that is free from biasedness. The process makes sure that no one is judged based on age, race, gender, sexual orientation, sexual preferences, or any other characteristics that are irrelevant to the job profile.

¿Pero esto es en plan "cuotas forzadas" de tener a peña de todos los colectivos en plan anuncio de Benetton? O de lo que pone literalmente en esa cita. Porque hay matices diferentes.

Hay una cosa rara en todo esto: ¿cómo alguien sabe que va a contratar a alguien homosexual? Porque en mi curro no se enteró nadie hasta que un día me vino a buscar la ex-churri a la hora de plegar y coincidimos con compañeros. Yo no es algo que oculte, pero tamppoco voy a decir el primer día que soy lesbiana.

Obviamente no llevo ni pulseritas arcoiris ni nada así, vaya.

1 respuesta
Mirtor

#2905 ¿Qué empresa? Si las decisiones de prohibir enlaces a ciertas redes las toma cada comunidad a su bola

Nerviosillo

#2906 No son forzadas como tal, son opcionales pero hacen que el acceso al empleo sea mucho más fácil para una persona que cumple ciertos criterios de diversidad que para el Average Joe.

Reducción de impuestos por contratos que promocionen la diversidad, básicamente.
Así como que mejoren el rating de tu empresa de cara a inversores si cumples checks del DEI y realizas contratación diversa.

https://www.vintti.com/blog/work-opportunity-tax-credit-encouraging-diverse-hiring-practices

¿A ninguno le ha escamado como en todas las compañías indies y de producción audiovisual de la nada han aparecido chorrecientos directores "diversos"? xD
Creedme que eso no fue natural.

3 respuestas
DevilJin

#2908 la reducción de impuestos beneficia a la empresa, no al trabajador

2 respuestas
Must

#2908 te cito aquí porque no habrás visto el edit:

Hay una cosa rara en todo esto: ¿cómo alguien sabe que va a contratar a alguien homosexual? Porque en mi curro no se enteró nadie hasta que un día me vino a buscar la ex-churri a la hora de plegar y coincidimos con compañeros. Yo no es algo que oculte, pero tamppoco voy a decir el primer día que soy lesbiana.

Obviamente no llevo ni pulseritas arcoiris ni nada así, vaya.

Pues si esa medida es tal cual pones, me parece un disparate. ¿Pero es en supermercados, oposiciones y todo tipo de empresas? Porque yo este corporativismo lo he visto en el sector público y en it.

1 respuesta