Elon Musk en Twitter (X)

Nerviosillo

#2909 Y a quien va a contratar antes entonces?
Prioridad en la contratación no es un privilegio?

#2910Must:

¿cómo alguien sabe que va a contratar a alguien homosexual?

Literalmente, en cuestionarios y entrevistas de empleo, así como tu perfil en redes rollo LinkedIn.

Lo de usa con el DEI no ha tenido sentido ninguno. Por eso California es lo que es, porque daban ayudas a saco paco.

En el resto de paises eso lo hemos visto como bonos aal rating de las empresas de cara a inversores (si cumples checks, subes el rating, y por tanto invierten más en ti).

2 respuestas
Nurglete

#2909 que te contraten por encima de otros mas competente que tu porque hacen mas dinero no es un privilegio no que va...

1 respuesta
DevilJin

#2911 puede, pero como saben que una persona es lgbt?

#2912 como sabes si es más competente antes de empezar a trabajar ? Porque anda que no hay gente que se vende muy bien y luego no sabe hacer la o con un canuto

3 respuestas
Mirtor

#2908 Las compañía indies y de producción audiovisual son colección de peña poco hetero de toda la vida. En grupos de teatro, escuelas de arte y demás hay muchísima diversidad de género y sexualidades. Lo que es sorprendente es que la mayoría de directores famosos sean hombres en principio normativos.

#2913 Hay quien lo puede esconder, pero no todo el mundo. Gente que tiene pluma, gente trans que no lleva mucho tiempo de transición, etc.

1 2 respuestas
Nerviosillo

#2913 He editado para responder a ello.

#2914 Y Bioware, Blizzard, Disney, EA... se caracterizan por el entorno indie?
Aparte de que el indie de videojuegos era hasta hace solo 10 años un campo de nabos.

2 respuestas
zombietoads

#2903 Es que eres mujer o hombre con baja testosterona.
Entonces normal.

1 respuesta
DevilJin

#2915 desde luego en España eso de preguntar es usted homosexual debe de ser ilegal , pensaba que en usa también

1 respuesta
Nurglete

#2913 Por el puto curriculum? pidiendo referencias? Joder macho es superevidente y si has mentido al mes siguiente te vas a la puta calle con un raya en la espalda

1 respuesta
Nerviosillo

#2917 Que va, piensa que en USA te pueden echar por votar al partido que no interesa y por campañas de cancelamiento en las RRSS.
Mira lo que le pasó a la actriz del Mandalorian despues de defender a Trump.

1 respuesta
DevilJin

#2918 coño pues eso lo verás después no creo que te compense por mucho descuento que tengas a alguien que sea un inútil

#2914 la pluma no es indicativo de ser gay, la gente trans evidentemente ahí no estoy entrando

#2919 pero eso es gente famosa , no creo que a un nisu como puedo ser yo o tú te vayan a echar del trabajo por votar a vox,pp,psoe o como se llame sumar en las siguientes elecciones

3 respuestas
Nurglete

#2920 Coño pues si los cogían seria por algo no? porque los beneficios eran de escándalo, mira toda la gente que sobraba en twitter y en otras empresas .

Pero eso se ha empezado a cambiarr y mucha gente inútil en la empresas con puesto de igualdad y mierdas de esas se van a ir a la puta calle

1 respuesta
Must

#2916 jjajaja me encanta cómo pone lo de autists. Claro, lo que le conviene al colega xd Yo soy andrógina, a lo mejor soy medio tío y cuenta pa algo.

1 respuesta
Nerviosillo
#2920DevilJin:

#2919 pero eso es gente famosa , no creo que a un nisu como puedo ser yo o tú te vayan a echar del trabajo por votar a vox,pp,psoe o como se llame sumar en las siguientes elecciones

Depende de la imagen que de la empresa.
Ha habido campaña de cancelamiento por menos, eh.
Si fuera de USA y me sacaran quien soy, mi me podrían despedir perfectamente solo por mis opiniones en este foro.
Lo que pasa es que como no sería famoso tampoco te enterarías.

Al final del día con estas cosas tienes que en lugar de contratar a un experto en narrativa o en diseño, contratas a un random, afectando a la calidad (por eso tantas críticas a la bajada de calidad con lo "woke").

Estas bajadas en imagen y en ingresos han hecho que muchas empresas se bajen del carro de lo woke. Y ya la victoria de Trump ha sido el empujoncito que faltaba porque se ha cargado, entre otras, estos incentivos.
Hasta Blackrock (la que crea el concepto del rating en base a lo progre que sea la empresa) se ha bajado del carro.

Mirtor

#2915 Claro que sí, todo el entorno artístico ha tenido siempre mucha diversidad entre los curritos y las bases. Luego es verdad que arriba llegaba quien llegaba, pero ahí está un síntoma del problema. En el caso de los videojuegos está el asterisco de la gente que viene de la programación, que sigue siendo un mundo masculinizado hoy en día, mucho más antes, y eso quizá lo ha camuflado más históricamente.

#2920 La pluma no es indicativo de ser gay, pero al homófobo promedio le da igual. Si tienes pluma te vas a comer homofobia aunque seas el tío más hetero del mundo, no se van a parar a preguntarte tu historial sexual. Me la he comido yo por cosas más chorras xd La discriminación no es solo que seas algo, es también que lo parezcas. Por ejemplo, conozco dos hermanos que tienen ascendencia magrebí, los dos tienen la misma cultura 100% española, pero a él se le nota más estéticamente que a ella, adivina quién recibe racismo y quién no.

#2922 Lo que más gracia me hace de la excepción de los autistas es que anda que no hay muchísima gente trans y autista, pero seguro que esos son también una excepción y no pueden tomar decisiones.

3 1 respuesta
Must

#2911 ah, qué gran idea poner que eres homosexual en un país de ese tipo sabiendo las políticas que se pueden venir encima. Nada mejor para identificar rápidamente a la peña xd Qué loco todo, en serio.

1
DevilJin

#2921 igual es que estoy pensando en términos distintos porque yo estoy pensando en términos puramente de software e ingeniería

Es muy raro que contrates a alguien en ingeniería solo por el descuento sin tener en cuenta las aptitudes y más cuando no hay cupos

En los puestos de mierda que comentas ahí habrá de todo obvio

Must

#2924 de hecho, a muchos trans se les invalida porque también son autistas. Pero a tito Elon esa narrativa no le conviene, porque entonces habría que invalidarle a él por serlo.

3 1 respuesta
EnCoM

#2879 no he pisado reddit en mi vida y el único demonio que me preocupa es Pedro Sánchez. Eso no me impide ver que este tío hizo un saludo nazi, incluso aunque fuese sin querer.

T-1000

Estamos rodeados de nazis... oh wait.

1 respuesta
Nomebanees

No entiendo por que tanto drama con que Elon Musk sea nazi, no va a poder hacer nada mientras el que gobierna en Estados Unidos sea un comunista confeso.

2 2 respuestas
KaNiBaL_Cb

La cosa es que, por ejemplo, si saliese Julio Anguita saludando raro, sería comparable a lo que a hecho Elon Musk. Win Win.

arti

#2930 Ya ha empezado con la regulación de precios, tiempo al tiempo...

GaTToO

Venga, a ver si con un poco de humor no me cae un punish

10 2 respuestas
_RUGBY_

#2800 a ver déjame que piense ideas totalitarias , desprecio a la homosexualidad hmm extrema izquierda nostálgico de la URSS? Igual es comunista !

NoRelaX

casualmente, la libertad de las redes sociales le ha llevado a la misma ideología que defienden los dueños de dichas redes sociales

durisimo

clethaw

#2927 Es que no sabes como funciona. Al autista con dinero se le ríen las gracias y que majo jiji

Al autista pobre se le interna y se le destruye.

Esa es la mayor diferencia. No es lo mismo sufrir de algún trastorno mental con dinero que sin dinero.

2
Nomebanees

#2933 Es gracioso porque si lo sacan antes de que el mongolo de musk comprase twitter también se aplicaba xD

Nirfel

#2890 Y Trump o Milei, siguen respondiendo al congreso, senado y a los tribunales de justicia.

Por mucho que se les quiera tildar de fascistas, han sido elegidos democráticamente y no precisamente por poco.

1 respuesta
Dieter

11 1 respuesta
Mirtor

#2938 ¿Es excluyente llegar al poder mediante métodos democráticos con ser fascista? Porque ciertos alemanes igual se sorprenden.

2 respuestas