Encuesta ¿A quien vota el Mediavidero?

TonnyWanna

¿Votar? ¿Pero qué sois, afeminados Taus?

B

normal que salgan estos resultados... si hay ciertos hilos que tienen mucha actividad de cierta gente defendiendo a X pero luego ninguno de ellos les vota.

CAFE-OLE

he votado:
UPYD
Cs
VOX
alpiste

1 respuesta
Hades13

#33

15 1 respuesta
B

yo voté una vez y fue a Podemos... y mírame ahora, más facha que Carvajal.

3
CAFE-OLE

#34 a ver si es al PSOE a quien tengo que votar

5
STILES

al CDS

E

He votado a:
Equo
Podemos
PSOE

Si sigo con este patrón de derechización, el próximo debería ser el PP 🙄

1 respuesta
1 comentario moderado
pardier

no creo en la democracia, y menos en la de votar a unas siglas como si fuese un equipo de futbol

1
E

#39 Que hables de judería globalista (típico eslogan de la extrema derecha más tradicional) cuando en un comentario anterior has dicho que votaste a VOX, que es probablemente el partido más cercano a Israel...

El chiste se cuenta solo xdd.

1 1 respuesta
CAFE-OLE

#41
y por eso me pase a alpiste

Esta gente tan asertiva es turbofacha tambien?

1 respuesta
E

#42 De Guatemala a Guatepeor 🐿️

nani11

He votado de todo. Siempre voto acorde a mis intereses personales en ese momento en concreto

SikorZ

Yo solo he votado a Podemos, me crei lo de la lucha de clases. Luego empezaron con la misandria y el odio al hombre blanco, los chalets y lujos y me di cuenta del engaño

Desde entonces no he vuelto a votar ni en las europeas, no creo en el sistema y no le veo solución, al final la mayoría de la sociedad es retrasada y vivimos bajo ese yugo

Mientras las élites partiéndose el nabo de nosotros y viviendo entre lujos que les pagamos con el sudor de nuestra frente

No hay futuro en este país, dudo que vuelva a votarz y si alguna vez me lo he planteado ha sido única y exclusivamente porque preferiría está basura a la autocracia que está implementando el PSOE

3 1 respuesta
CAFE-OLE

#45
deja que las charos decidan por ti en futuro del pais, que es lo peor que podria pasar?

1 respuesta
SikorZ

#46 Si hubiera una alternativa, incluso una de mierda, votaría solo poder joder al PSOE

Pero es que el PP es PSOE v2.0, aprueban todo juntitos y siquiera hace oposición, parecen maniquíes puestos para que acabes eligiendo a otros

Y de los otros ya ni hablemos, vox unos populistas y los socios del PSOE terroristas o en el mejor de los casos de ultraderecha... Estamos jodidos, gane quien ganez con el PSOE un poco más pero con los otros también

La charocracia es inevitable