lo que yo no entiendo es porque algunos hablan de "karma" y demás... que le va a pasar? Se largará a Venezuela o algún país de esos como asesor de una gran empresa o con algún amiguete que haya conseguido para tener un puesto con el que rascarse los huevos y todo caerá en saco roto y si no, ya se ocupará Sánchez se indultarlo.
Si esto sale de uno de nosotros, mañana mismo estamos a cadena perpetua.
Es el día de los muertos vivientes, mirad que de cadáveres se van a levantar hoy contra el gafirulis
Si yo fuera errejon ese tuit lo mando montado en un avión directo a Tailandia a pasar tres meses desconectado de todo
jajjaa es que no falla. Haz lo que yo diga, no lo que hago.
Al final la mierda sale a flote y toda esta gentuza de izquierdas está cortada por el mismo patrón.
Venga, a seguir levantando el puño morado en alto mientras dais poder y votos a agresores sexuales
Al final el más respetuoso con las mujeres es Ábalos, que por lo menos pagaba un buen sueldo por estar con una sabandija.
#287 pero si lo dice UTBH lo dice un fascista que le hace juego a la ultraderecha, automáticamente falso
#285 xD parece que se nutren de los comentarios que vertemos en los foros y que luego los usan de aquella manera.
#262 virgen santa, pero Milhouse es retrasado? En que momento pensó que tenía alguna oportunidad? Xdd
Bueno, se lo ha comido el monstruo que el mismo alimentó, cosas que pasan, ahora a apechugar.
Lo que la tia comenta, parece una chorrada de una resentida. Si ve que el tio es raro, porque sigue quedando con el?
Al final siendo un tio bastante pajero en esa posición y con esas posibilidades, obviamente no se aguantó.
A ver si caen más.
Podemos y Sumar se están mordiendo las uñas. Porque saben perfectamente la escoria que acogen.
Al PSOE les va a salir algún que otro putero. Pero a estas alturas…
Sabéis quién no está nada preocupado? La derecha.
Espero que ya esté en prisión preventiva como el y sus compañeres piden en cada caso.
#hermanayositecreo
Los aliades tienen deseos perversos #245 el cara tomate anda que no debe tener deseos oscurantescos