Entre acusaciones de acosador
Errejón deja la política
Como era eso de que Monedero, Pablo Iglesias y Errejón tenían comportamientos de dudosa moralidad con las chavalinas de la universidad?
Cuando el río suena...
Si de verdad es por violencia machista espero que le caiga todo el peso del monstruo que el mismo ha ayudado a crear y acabe muy muy jodido.
Y todo en la semana en la que se saca que El 1 es Pedrito xDD
Venga, ya queda poco para que termine de estallar la izquierda nacional!
Puff ojalá le caigan unas cuantas denunciad por acoso sexual y cate en sus propias carnes la inmundicia de leyes y sociedad que defiende.
#4 una pena que no le tocara con en el poder.
Pero claro, este vino para vivir de ella, no para mejorar la vida del ciudadano
Seguramente las acusaciones sean invent o exageraciones, pero me alegro que a los zurdoprogres estos les explote en la cara la bomba de relojería que han montado ellos mismos.
Otro de izquierdas aliade antimachista que resulta ser machista?
Ostias me pinchas y no sangro, luego el peligro somos los de "extrema derecha" (entiéndase extrema derecha todo aquello que no vote PSOE/Sumar/Podemos).
#1 Sé que es tentador hacer la broma fácil con el nombre, pero para honkear está derroiciones (Aunque me cuesta ver que no tiene un toque despectivo el título). Editado el título.
Ala, tendrá tiempo libre para terminar de pintar sus 2000 puntos de guerreros del Caos.
De Slaanesh seguro.
los mayores aliades siempre son los mayores depredadores.
A mi por ejemoplo, Dayo me huele fatal, tiene una pinta chunga chunga