#329 No quites a Ábalos que tampoco tuviera tendencias similares. La diferencia es que Ábalos llevará toda su vida metido en mierda y en hacerse con la suya gracias a amigos poderosos y dinero, y a Errejón le acababa de llover la posición de poder hace unos años tras no comerse un rosco en su vida.
#241 Este no es que se sume, le lleva dando cera muchos años y comentando episodios así. Se conocen desde hace casi 20 años sino me equivoco y no es esta la vez nº110 que lo pone a parir.
La hemeroteca de Errejon es tan nefasta, que si fuera el me exiliaria a un mundo forja en la frontera de las Estrellas Halo.
#336 vale, ya están saliendo ajjajaja
Uno de derechas de team facha hace cosa de 3-4 años se hizo pasar por una mujercita en tinder, buscó la dirección y la edad de Antonio maestre y puso la localización del tinder sobre su casa.
Os podéis imaginar. Le tuvo un par de años chantajeado con fotos xd creo que acabo en juicio el asunto.
Ponedle live a esto joder, no puedo con tanto estímulo.. y mañana viernes... siiiiiiiuuuuuuuuuuuuuuu
#339 Iba a terminar siendo un servidor antes de subir a cualquier nave con ese destino. No tiene ningún valor más allá.
Y Pablo Iglesias que fue su compañero, amigo y colega durante 2 décadas claramente no sabía nada.
Si Pablo Iglesias ataca mucho o poco a Errejon dejará en evidencia si Errejón tiene mucho o poco en contra de Iglesias.
Dios, presiento que ésta noche no me voy a acostar antes de las 3 y mañana madrugo. Tengo:
- Partido del Athletic
- El New World muy caliente (Vamos, que me estoy pegando la viciada del siglo)
- Los zurdos metiéndose palos entre ellos por culpa del mediamierda de Erremojón y los twitteros de derechas haciendo sangre.
¡¡¡VIVA EL VINO!!!
Básicamente los fachas tenían razón y todos los aliades feministas estos solo quieren mojar el churro y el feminismo y demás mierdas les importan 0
#345 algo internamente se esta moviendo entre la podemia y la formacion de la tucana, supongo que la tucana esta "limpia" y le harán la cama y el ultimo escollo era millhouse. Asi que en sumar solo quedaría triple M y la niña de la curva, y el de la escoliosis manejando desde atras.
#354 bueno si lo cascais en el thread de milei al menos vereis a los del chicharron por alli.