No se quien se puede decepcionar con este cantamañanas.
Al final los malvados fachas, que llevan años avisando sobre este tipo de gentuza, están locos y por algún casual siempre tienen razón.
#417 jajajaja Cómo lo gozo joder. Han caído todos como la mierda que son y pensar que en el pasado puse toda mi confianza en ellos. Solo falta que caiga el Perro y se vaya a tomar por el culo también.
#425 hiciste mal fiándote de los políticos. Ahora imagino que te fiarás del lado contrario, con el amigo de los narcos o los financiados por la trama ruso/iraní. En unos años dirás lo mismo otra vez pero con distintos personajes jaja.
La Yoli estará haciendo la ola, cada vez tiene más poder en la coalición. Nada nuevo con que Milhouse se toma muy en serio lo de "la erótica del poder" (y no me extrañaría que alguna se haya aprovechado para trepar, la política no entiende de escrúpulos ni moral). E Iglesias también aplaudiendo por aquello de que "Roma no paga traidores".
Los incólumes líderes que querían asaltar los cielos, arrastrados en el fango. Se lo merecen.
Yo me sé otro caso
De un famoso cantautor perroflautico comunista de Rivas
Que organiza fiestas de nochevieja en su casa con colegas, donde invitan a chavalas grupies incluso menores, y alguna ha acabado drogada sin recordar nada y con problemas diversos
PP las siglas para los curiosos
#429 tranqui, si estoy muy relajado y comento lo que quiero, os tenéis que tranquilizar vosotros con la erección que os ha causado esta noticia.
#428 ea ea ea ea tranqui que al final del día el perro sigue siendo presidente y ya se encargará él de que eso no cambie "haciendo lo que tenga que hacer"
Estoy por hacerme un café y disfrutar de la noche con este salseo, está la política on fire últimamente lol
#438 telegram? no es eso un poco conspiranoico? es que te lo he visto escribir cuando te acusan de cm
Kjjj si es que no falla , la virgen:
Hombre mas sojas y con el discurso feminista de mierda aprendido mas posibilidades tiene de ser un depredador sexual hijo de la grandísima puta.
Os imagináis que ahora se vuelve basado ? Kjjjj se pega el corchazo seguro.