Errejón deja la política

Loki_Cat12
6 respuestas
AikonCWD

#631 jajajajajjajajajajajajaj

darkf1re

Blue_ogre

#620 Concuerdo, pero también te digo que eso es lo que la gente quiere. El pueblo, a través de las redes sociales, clama por espectáculo, sangre, ira. Cuanto más degeneración e hipocresía mejor.

Los medios cambian, pero el disfrute lapidario sigue siendo el mismo.

spyro512

#629 se está tratando el neoliberalismo agudo que tiene, dale tiempo

3
Arle

https://www.elconfidencial.com/espana/2024-10-25/errejon-terapia-adiccion-sexo-sustancias_3990359/

2
DunedainBF

Lo de culpar el neoliberalismo de su propia conducta es lo más progre que veré hoy.
Cualquier cosa con tal de no asumir responsabilidad ni de tus propios actos.

2
Nerviosillo

#631 Quién se pica... jajajaja

1 respuesta
AikonCWD

#638 a mí me flipa porque en ese comunicado dice "revelación de secretos". Es decir, que lo que se expone en esas conversaciones son cosas suyas privadas y por tanto todo es cierto.

1 1 respuesta
Sphere

No puede faltar el colega rojo que me dice “que caigan todos, sean del partido que sean” y acto seguido me empieza a pasar tweets de gente haciendo #MeToo con políticos del PP.

Es tan típico…

19 1 respuesta
Nerviosillo

#640 El PP y el PSOE la misma mierda son... hasta que a mi partido de verdaderísima izquierda le toca pactar :new_moon_with_face:

La historia del votante de la izquierda alternativa en España es la historia de una mujer maltratada que acaba volviendo siempre a casa de su esposo para que le ponga morado el otro ojo.

1
KIIM

#631 Dejando a un lado que seguramente sea un guarraco intentando trincarse a una de 20, en esa conversación no hay nada absolutamente ilegal, y si realmente se ha revelado una conversación privada sin su consentimiento donde no se aprecia nada más que un baboso siguiéndole el juego a alguien que le está engañando... seguramente en este caso tenga las de ganar no?

1 respuesta
paladyr

#639 A mí me llama la atención incluir injurias y calumnias a la vez que la revelación de secretos.

Nerviosillo

#642 Si el twit lo ha publicado alguien que estuvo en la conversación, no es revelación de secretos puesto que estaba en esa conversación.
Sería revelación de secretos si de un modo u otro se hubira hecho con las imágenes y las hubiera publicado por su cuenta.

O al menos eso tengo entendido.

1 respuesta
spyro512

la pregunta es: cómo lo harán para conectar todo esto con Franco?

12 2 respuestas
KIIM

#644 No lo sé eh? Por eso lo pregunto. Osea que alguien puede publicar una conversación íntima mía, aunque no haya nada ilegal, solo para difamar, sin mi consentimiento?

3 respuestas
Sust0

#631 Se huele a caca.

Nerviosillo

#646 Me espero a MV!Abogados, pero si esa persona participaba en la conversación, creo que si puede publicarla.

Edit: https://www.legaltoday.com/opinion/blogs/transversal/blog-comunicando-derecho-regulando-comunicacion/divulgacion-de-conversaciones-en-redes-es-delito-2021-12-22/

Parece que aquí se explica.

paladyr

#646 Es que una conversación tuya no es solo tuya a no ser que hables contigo mismo. Es más, igual hasta en los términos de twitter hay un apartado que hace que esa conversación no sea tuya ni de la otra persona y le cedas los derechos a Twitter (X) como lo que querían hacer para la IA.

eltiodelpaqu

#645 o con el novio de Ayuso

Tharsis

#645 Ya lo han hecho.
Le ha echado la culpa al neoliberalismo y Franco como todo el mundo sabe era franquista y por lo tanto neoliberalista.

1
Contractor
2
morlop

No si ahora todos estos aparatos que se usan para machacar y castigar a hombres no vale porque Errejón tiene derechos y el resto no.

Me encanta la hipocresía y cómo se les da la vuelta a la tortilla cuando llevamos años y años y años sufriendo esto la gente normal... Ahora vamos a ver las presunciones, los derechos, las pruebas, bla bla bla... todo lo que a un hombre medio nos niegan a diario.

Que le caiga todo el peso sin presunción de nada y disfrute su medicina!

1
Tuskus

Lo de maestre tendría que ser delito pero por pedante y cutre, madre de dios que risas xDDDD

1 1 respuesta
TripyLSD

#646 es que en todo caso será eso, difamación, por hacerlo un escarnio público (en lugar de, si es algo ilegal, acudir a denunciarlo y gestionarlo en tribunales). Lo de revelación de secretos es la película que se ha montado el colega

KaNiBaL_Cb

#654 mortal tio, cómo puede alguien ligar así dios mío

1 respuesta
ArthurMorgan

Yo soy un rojo, y está la izquierda en este país dando putisimo asco. Que caiga podemos entero, sumar, y el PSOE, que les den por el putisimo culo.

11 2 respuestas
Kirbos

Soy incapaz de imaginarme a Errejon agrediendo a una mujer. Pero si es la cosa más beta que existe. Me lo imgano cagándose y meándose encima cada vez que una mujer lo salude por la calle.

#657 Te lo digo yo: No le va a costar NI UN VOTO a la izquierda esto. Si fuese la derecha ya habria 13 mociones de censura, gente quemando contenedores, huelgas, manifestaciones y aquelarres.

La izquierda va a escándalo por semana y no les cuesta absolutamente nada electoralmente. NADA. Porque la máxima de la izquerda es: "Bueno, al menos no gobiernan los fachas".

1 respuesta
Macum

#17 Es mejor permanecer callado y parecer tonto que escribir y demostrarlo.

charlesmarri

Ya no hay rojos ni azules ni amarillos. Rojos eran nuestros abuelos y padres. A día de hoy somos todos lo mismo, con más o menos dinero.

1 1 respuesta