#620 Concuerdo, pero también te digo que eso es lo que la gente quiere. El pueblo, a través de las redes sociales, clama por espectáculo, sangre, ira. Cuanto más degeneración e hipocresía mejor.
Los medios cambian, pero el disfrute lapidario sigue siendo el mismo.
Lo de culpar el neoliberalismo de su propia conducta es lo más progre que veré hoy.
Cualquier cosa con tal de no asumir responsabilidad ni de tus propios actos.
#638 a mí me flipa porque en ese comunicado dice "revelación de secretos". Es decir, que lo que se expone en esas conversaciones son cosas suyas privadas y por tanto todo es cierto.
No puede faltar el colega rojo que me dice “que caigan todos, sean del partido que sean” y acto seguido me empieza a pasar tweets de gente haciendo #MeToo con políticos del PP.
Es tan típico…
#631 Dejando a un lado que seguramente sea un guarraco intentando trincarse a una de 20, en esa conversación no hay nada absolutamente ilegal, y si realmente se ha revelado una conversación privada sin su consentimiento donde no se aprecia nada más que un baboso siguiéndole el juego a alguien que le está engañando... seguramente en este caso tenga las de ganar no?
#642 Si el twit lo ha publicado alguien que estuvo en la conversación, no es revelación de secretos puesto que estaba en esa conversación.
Sería revelación de secretos si de un modo u otro se hubira hecho con las imágenes y las hubiera publicado por su cuenta.
O al menos eso tengo entendido.
#644 No lo sé eh? Por eso lo pregunto. Osea que alguien puede publicar una conversación íntima mía, aunque no haya nada ilegal, solo para difamar, sin mi consentimiento?
#646 Me espero a MV!Abogados, pero si esa persona participaba en la conversación, creo que si puede publicarla.
Parece que aquí se explica.
#646 Es que una conversación tuya no es solo tuya a no ser que hables contigo mismo. Es más, igual hasta en los términos de twitter hay un apartado que hace que esa conversación no sea tuya ni de la otra persona y le cedas los derechos a Twitter (X) como lo que querían hacer para la IA.
No si ahora todos estos aparatos que se usan para machacar y castigar a hombres no vale porque Errejón tiene derechos y el resto no.
Me encanta la hipocresía y cómo se les da la vuelta a la tortilla cuando llevamos años y años y años sufriendo esto la gente normal... Ahora vamos a ver las presunciones, los derechos, las pruebas, bla bla bla... todo lo que a un hombre medio nos niegan a diario.
Que le caiga todo el peso sin presunción de nada y disfrute su medicina!
#646 es que en todo caso será eso, difamación, por hacerlo un escarnio público (en lugar de, si es algo ilegal, acudir a denunciarlo y gestionarlo en tribunales). Lo de revelación de secretos es la película que se ha montado el colega
Yo soy un rojo, y está la izquierda en este país dando putisimo asco. Que caiga podemos entero, sumar, y el PSOE, que les den por el putisimo culo.
Soy incapaz de imaginarme a Errejon agrediendo a una mujer. Pero si es la cosa más beta que existe. Me lo imgano cagándose y meándose encima cada vez que una mujer lo salude por la calle.
#657 Te lo digo yo: No le va a costar NI UN VOTO a la izquierda esto. Si fuese la derecha ya habria 13 mociones de censura, gente quemando contenedores, huelgas, manifestaciones y aquelarres.
La izquierda va a escándalo por semana y no les cuesta absolutamente nada electoralmente. NADA. Porque la máxima de la izquerda es: "Bueno, al menos no gobiernan los fachas".