Es que no falla macho xddd
Errejon se acerca más a depravado sexual que
a acosador sexual por lo que he leído. Así que judicialmente no sé si tiene recorrido la denuncia. Pero en realidad eso da igual porque socialmente ya está juzgado y condenado como hipócrita y acosador.
Ahora el papelón lo tiene Sumar , mientras el Psoe y Podemos frotándose las manos.
#810 A mi me da mal rollo verte decir que se coman las consecuencias o hablar de justicia poética. Creo que pierdes de vista que hay unas chicas que han sido agredidas sexualmente y que lo que le pase al desgraciado de Errejón es secundario, porque es un miserable y de ser cierto acabará en la cárcel.
Yo no creo que sea invent de la muchacha, supongo que esa noche no lo vería como un abuso por parte de Errejón y en frío habrá considerado que si lo fue.
Ponerse a cuestionar que sea verdad o no porq en su caso tu habrías hecho otra cosa me parece un error. Lo primero no eres esa persona y lo segundo no sabes lo que harías en esa situación, es muy sencillo hablar desde fuera pero las cosas te tienen que pasar.
Por otro lado, tampoco se puede condenar a nadie por lo que diga x persona sin prueba alguna. Si todo esto es verdad, tiene que quedar mucha mierda por salir. Si se confirma, que se pudra en la cárcel por hijo de puta. Si es mentira, espero que a todas esas que acusen tan libremente, les caiga una buena multa o incluso cárcel.
#816 Eso es un tema peliaguado porque no puede ser que sea consentido en el momento y el día después, o cuatro años después, decidir que fue violación.
#814 Yo creo que todo va por ahi, quizas estan preparando elecciones anticipadas y se estan cepillando a Sumar, total, el PSOE se come todo lo que pacta con el, asi que solo seria otro muerto mas en el armario
#815 No entiendo por qué te da asco, si es algo super agradable, ver a alguien que pregona moralismos y fanatismo ser fagocitado por el monstruo que han creado, hay pocas cosas tan satisfactorias como esa en la vida, es de los pocos placeres que nos dejan los politicos
#815DunedainBF:Creo que pierdes de vista que hay unas chicas que han sido agredidas sexualmente y que lo que le pase al desgraciado de Errejón es secundario.
eso lo tendra que decir un juez, no un twitero, que denuncien a la policia en lugar de buscdar relevancia en los medios o twitter
#815 Venga hombre, que están denunciado 3 años después y todos sabemos que hay intereses cruzados en todo esto xDDD
Estas van a acabar con un puesto o con la cartera llena, Errejón denunciado y el PSOE pues a lo suyo.
#823 Porque para mí la caída de Errejón queda en parte eclipsada por un número indeterminado de víctimas.
#825 Todo puede ser, claro. Yo también tengo problemas para asumir como normal que unos hechos se conviertan en potenciales delitos años después porque reconsideres que no fue consentido. Hace años fue algo desagradable, en una zona gris del consentimiento, lo dejaste pasar y años después reévaluas y de repente es una agresión sexual. Las agresiones sexuales son o no, no pueden ser en función de cómo te sientas respecto a aquello cada día.
#826 insisto: eso lo tendra que decidir un juez
si yo digo que me has violado, soy victima de violacion tambien? porque debes creerme si o si, verdad?
#818 Bastante peliagudo, pero cada caso es diferente y no siempre todos son exageraciones ya que puede ser que en el momento no sepas verlo o que no te atrevas a contarlo al momento.
#828 Claro que lo va a decidir un juez si es culpable y de qué es culpable, pero no perdamos de vista que por ahora hay varias mujeres que ya han salido a la palestra, que Errejón parece haber reconocido algo a su partido, presentado un escrito donde él mismo declara cosas y dimitido por ello.
#830 No sé si cierras un pestillo para que no escapes o para que no te pille nadie con la polla fuera, que es lo que hizo inmediatamente después de echar el pestillo. O ambas cosas.
#831 Si yo no dudo que este tio sea un abusador, igual que lo es Pablo Iglesias, lo sabia todo el mundo desde hace años, cualquiera que haya estado en circulos cercanos a ellos lo sabe
La cuestión es por qué ahora salta todo esto de golpe y antes no, y por qué salta con él cuando Pablemos tiene 3x de casos asi y nadie dice ni pio
Por qué hay mujeres que ahora le denuncian por twitter y han callado durante años en lugar de demostrar no consentimiento o ir a la policia?
No se, pareciera que tienen intereses mas alla de denunciar una posible violacion, e insisto: con esto no quiero decir que no sea un abusador, se que lo es, pero es rarete que pase ahora y que haya tanta indignada por twitter buscando relevancia en lugar de haber ido a la policia
Y lo de las violaciones de Schrödinger, quizas frivolizo un poco, pero me hace mucha gracia. Las mujeres no son menores indefensos, son personas adultas como tu y como yo
Para cuando abrir el melon de cómo el poder, atrae a las mujeres como mierda a las moscas y son capaces de abandonar todas esas ideas de feminismo, con las que nos dan la turra a los demás, para terminar con hombres que hacen justo lo contrario
#838 Lo del feminismo de hoy en día en el fondo no se lo cree nadie, ni ellas mismas.
#835 lo de que pablo Iglesias tiene x3 casos de violencia sexual de donde sale? puedes pasar info? Miami me lo confirmó?