Errejón deja la política

Tritoman

#867 y a mi que pollas me cuentas con lo que me has contestado

La cosa es que lo sepa yo y ellos que son su entorno no tengan ni idea, que obviamente debían ser conscientes de esto

AikonCWD

#864 Como estoy disfrutando al ver que el monstruo que han creado los devora

2
alexkanter
4
spyro512

#870 sí vamos, que te ha salido el tiro por la culata

pretendías llamar a todos incel cuando el primero planteando el tema como el incel supremo eres tú

29 1 respuesta
Nerviosillo

El putisimo gif xD

16
GoFoward

#874 si vamos, que en la MV de 2024 hay que explicar un chascarrillo mediante un recurso administrativo urgente.

Que guapo lo que habeis conseguido.

2 respuestas
nizku

#870 Para meme ya estás tu

15
morlop

Podemos está muerto, esto solo beneficia al PSOE.
Se habla de Sumar y no del PSOE.
Se carga a Sumar y Yolanda (que lo sabía desde hace más de 1 año y no hizo nada)
Todos los votos de la izquierda vuelven al PSOE.

El estratega Sánchez gana de nuevo. Así es, será un autócrata, y tendrá corrupción por doquier, putas, coca, familia, etc... Pero donde pone el ojo pone la bala y se carga a todo dios cuando quiere. Al César lo que es del César.

Esto como en los asesinatos, ¿Quién tiene más que ganar con todo esto? El PSOE. Pues no hay nada más que preguntar de por qué salta todo ahora y de una manera tan explosiva y fulminante. Los medios de Sánchez a su servicio.

32 4 respuestas
spyro512

#876 te va el nick que ni pintado con la huida hacia delante

1
rlp89

#878 Está claro que esto está orquestado por el número 1 . Ahora tengo dudas si se inventarán otro partido muleta(como podemos o Sumar) o no harán nada para absorber todos los votos...

2 respuestas
sephirox

Si os quedáis tirados en un bosque de noche, qué preferís encontraros, ¿un oso o a Errejón?

Pregunta seria.

18 2 respuestas
Tras

#881 xDDDDDD tú tb has escuchado a Jabois xDDDD

PD: Al Oso

1 2 respuestas
Runig666

#880 Absorver, les ha salido cara la división. No necesitan muleta hasta dentro de unos años

-S17-

#880 ya hay por ahí una incipiente camada de nuevos jovenes.. los del sindicato del alquiler que no han pagado un alquiler en su vida. perfectos yugurines "pijo-comunistas" para usarlos de muleta.

Yumik

#876 Deja de hacer el ridículo.

1 respuesta
MTX_Anubis

Tenemos al pardillo que en cuanto tiene algo de poder saca a relucir las décadas de frustración, admerreires y rechazos a sus espaldas.

También te digo que hay que ser una triste para dejarte engatusar por un beta como ese.

1
GoFoward

#885 Lo que estoy disfrutando con mi club de damnificados.

sephirox

#882 Hostia no xd. Se me ha ocurrido antes en un alarde de ingeniosidad.

1 respuesta
darkf1re

#882 ahahahahahahaha

Tras

#888 no jodas xD pues escucha lo que enlacé antes. Jabois habla de un dilema que se presentó hace tiempo en el podcast de La cena de los idiotes. ¿Preferís encontraros en un bosque de noche a un hombre o a un oso?. Las mujeres decían que a un oso y los hombres al hombre.

1
MTX_Anubis

#878 Si se quieren cargar a Yolanda solo quedaría hablar de los casos de pedofilia de Ramiro Santalices y como aprovecharon una reestructuración para echar a los 2 de IU que denunciaron.

Cosa que no sé por qué no salió a la luz, imagino que el ventilador de mierda esparciría en todas direcciones.

Tritoman

Yo estoy disfrutando como un crío viendo como arde tuiter, me están haciendo el curro más ameno, encima hoy es mi cumpleaños, no podía tener mejor regalo

Antonio Maestre será el siguiente? Parece que le ha picado que no le toquen el lóbulo de la oreja

1 respuesta
jackvendetta

Por mucho voto que quiera recoger Pedrosidente ya no hay apenas donde rascar. Esto es una medida desesperada. Jodidos van todos.

#892 Felicidades, buen regalo te han hecho!

1 1 respuesta
SmashingP

#867 No hay que preguntarse nada, con personas famosas siempre es el mismo modus operandi, nadie habla primero porque piensan que nadie les va a creer y las pruebas son una palabra contra la otra. Hasta que no salta 1 caso, 1 sólo, no saltan los 48302984320 casos que hay detrás porque ya no "existe" temor ni amenazas al verse expuesto el maltratador. Aparte de MM como he dicho antes, tienes el caso de Jimmy Savile pero este cuando salió todo el tinglado ya estaba muerto...

1 respuesta
BeTiS

¿De verdad creéis que esto viene orquestado por el PSOE cuando están en la cuerda floja y si no les saliese bien la jugada les puede hacer perder el gobierno?

2 respuestas
nizku

#878 De acuerdo en todo lo que dices

Ahora te propongo otro interrogante, quien ganaba algo en su momento ocultando está información y porque las supuestamente afectadas no dijeron nada, ni sus círculos mas cercanos.

1 respuesta
StkR

#893 si consiguen cargarse a Sumar la gran mayoría de votantes no tienen otro techo, y te aseguro que el odio Sumar-Podemos es tan fuerte, que antes vota a Podemos alguien de Vox que alguien de Sumar.

Runig666

#895 Si. Llevan muchas juntas a la presidenta del gobierno, y de alguna forma había que hacer olvidar eso.

nizku

#894 Creerse que esas personas callan porque son solo víctimas y no se han aprovechado también de la situación y hay muchísimos intereses cruzados es vivir en el mundo de fantasía de blanco y negro.

1 1 respuesta
Shandalar

#878 no estoy de acuerdo. Todo esto de Errejon y dejar tocada a Yolanda Díaz a quien beneficia es a Podemos, para resurgir de sus cenizas.

1 respuesta