Errejón deja la política

SikorZ
#1050cond3:

bueno, recordemos también que hay otros que salen posando con su amigo el narco de farra en una lancha tomando el sol con cremita en la ría y no pasa nada

Hombre, algo si pasa, ahí están Ábalos y Sánchez rodeados de casos de corrupción, otra cosa es que se pueda demostrar en un juicio

1
Nerviosillo

Hostia, que Ada Colau también se pira, pero que cojones está pasando hoy? xdd

1 respuesta
HammelSF

Después de lo de Pablo volviéndose casta, y este con tintes de depredador, me espero a la trama de que Irene Montero en el pasado era un hombre que no se comía una rosca.

Gamito
20 1 respuesta
darkf1re

Pelunarez

#730 pero si había una tipa en Sumar exclusivamente dedicada a coaccionar a las "víctimas" de millhouse para evitar que todo se hiciera público y denunciasen.

Qué dice de las mujeres feministas el pamesto este. Ni que no conocieras ya a los fanáticos del foro.

1
alexkanter
1 respuesta
-OnE-

Los que quieren marcar lo que son los bulos y la desinformación.

6 1 respuesta
SniPy

#1052 Básicamente ha agotado su mandato no se que te sorprende xddd

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Una semana después de la agresión sexual xddd

#1042 Pablo Iglesias está muerto cuando quieran con el tema iraní, por eso se apartó de la política y ahora se dedica solo a violar digo seducir becarias en su tele

3 3 respuestas
sephirox

#1058 Espera, que ahora resultará que era de Falange y todo esto es culpa del fascismo.

1 respuesta
Zariel

D4rUm4n

#1057 lol país trabajando

allmy

#1060 vaya, resulta que el feminismo de medrar y vivir de lo público está lleno de arribistas.

Angeliuz
26 1 respuesta
ElJohan

Diré lo de siempre con estos casos, a mí la narrativa de ser víctima de agresión sexual y denunciar años después cuando a mí más me convenga me lo paso paso por el forro de los cojones.

2 2 respuestas
D4rUm4n

#1065 jueputa jaja

Angeliuz

#1066 tú opinión, la mía, dan igual, deja paso al rodillo feminista del SI es SI.

sPoiLeR

Joder este hilo es oro, fuente inagotable de memes

jos8

#1066 El tema es que incluso en eso podrías argumentar que si no hay contacto entre agresor y víctima podría tener un pase, pero ahí la tienes riendo las gracias a Milhouse después de la agresión.

Supongo que hay que actualizar con las conquistas.

Supongo que a nadie le sorprende como de repente se salió de podemos el chepas y como la memestra se quedó el chalet...

1 respuesta
Pelunarez

Se podrían decir tantísimas cosas... Pero mejor dejarlo en una simple apreciación del placer que provoca todo esto.

9
jmdw12

Alguien me puede resumir como están las cosas? Es imposible seguir todo

3 respuestas
ElJohan

#1070 No me refiero tanto a qué la tipa esté zumbada, me refiero a cuando se dan estos fenómenos y la gente por intereses laborales y económicos se callan la boca poniendo en peligro a otras futuras víctimas, ella es una complice más de todo esto... Es repugnante.

1 respuesta
Pelunarez

• Hay locas
  • Hay una ley si es si que establece que un guiño es agresión sexual
  • Y tenemos a Errejon cortejando de la manera más burda brusca y cocainómana a las mencionadas locas.
  • Tenemos a personal de Sumar tapando y coaccionando las travesuras de Millhouse por orden de la Yoli
  • La Duval super concerned también al tanto y dando el visto bueno
  • La Fallarás despertándose de la resaca con el buzón del insta abierto, con MPs donde le hablan de la polla de Millhouse
  • Iglesias frotandose las manos
  • Errejon dimitiendo por culpa del neoliberalismo
  • Y de mientras la gente olvidándose de los puteros corruptos del PSOE

Así, a grandes rasgos, el gobierno más feminista de la historia.

35
GaN2

#1072 Hipócritas haciendo exactamente lo mismo que llevan denunciando años

2
Nerviosillo

#1059 Teniendo en cuenta que en otras declaraciones no descartaba presentarse a la alcaldía en las próximas municipales, me sorprende que deje su acta como concejal, la verdad.

Lizardus

Errejon ha sido degradado de príncipe demonio de Slanesh a engendro del caos.

7 2 respuestas
jos8

#1077 A este paso van a decir que Errejón era Trumpista por haber visto solo en casa 2.

#1073 En el fondo, todos son serpientes que se agarran a sus sillones, por lo que si no les toca directamente, van a mirar a otro lado. Me parece mucho más turbio el coquetear con tu agresor porque va a mover los hilos y conseguirte un programa en tve...

Markio

Esto es una fiesta

7 respuestas
D4rUm4n

#1079 woooooooou