Errejón deja la política

M4v3rikj3j3

El buen tonto útil:

• Pretendió dejar que gobernase Psoe y Ciudadanos. Nope
  • Intento tomar el liderazgo de Podemos, salió mal
  • Se monto Más Madrid, para perder la Alcaldía que tenían antes con Manuela Carmena, Mal otra vez.
  • Le comió la oreja junto a Ferreras a la Tucán, para crear Sumar y disolver a Podemos. Sumar va en caída libre y con esto último, que la Tucan vaya metiendo C.V en el Psoe.

Errejudas, tienes lo que te mereces, ni más ni menos, siempre tendrá un sitio en Atresmedia para poner a caldo a Podemos, como el Espinar y tantos otros, para eso han quedado esa panda "izquierda caviar" de pijos Madrileños.

7 2 respuestas
Overmell
6
D4rUm4n

#1218 joder con lo de las heridas me han venido a la mente escenas de cómo termina Nicole Kidman en Devils Advocate

kraqen

#1231 No te olvides que los de Pudimos fueron otros encubridores.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#1234 Pues rarete xq lleva como más de 5 años fuera de ese entorno, desde antes de 7 de febrero de 2019.

1 respuesta
D4rUm4n

#1231 no, xD, no se merece lo que le va a pasar por sus errores políticos, sino por los actos que ha cometido. El discurso que propagáis es terrible.

3 1 respuesta
M4v3rikj3j3

#1236 De todo un poco, que es un miserable en todos sus aspectos, ahora es innegable, pero no hacia falta ser el lápiz mas afilado del estuche para ver que un tipo sin ningún tipo de escrúpulos en lo político, resultara que la empatía la tuviera bajo mínimos en su vida privada también.

1 respuesta
zeTman

Me he leído las 40 y pico de páginas, ha quedado una tarde de puta madre amigos

58
Runig666

sin ningún tipo de escrúpulos en lo político

¿Ah...pero eso no es un requisito para ser politico?

DunedainBF

Siendo la presunta agresión sexual hace 3-4 años, en caso de condena se beneficiaría de la ley de Irene Montero del solo sí es sí que rebajaba penas a agresores sexuales.

Maravilloso.

Overmell
13
Soy_ZdRaVo

#1235 y cuando estaba en Podemos ya abusó/agredio a varias compañeras.

1 respuesta
Sust0
1
isPaiN_
#1237M4v3rikj3j3:

no hacia falta ser el lápiz mas afilado del estuche para ver que un tipo sin ningún tipo de escrúpulos en lo político, resultara que la empatía la tuviera bajo mínimos en su vida privada también.

¿Entonces que opinas, por ejemplo, de Pedro Sánchez?

1 3 respuestas
oFF-sIDE

#1244 No abras ese melón. El UNO es el peor de todos.

2
M4v3rikj3j3

#1244 Si alguna vez en mi vida he defendido al Psoe, que me permabaneen, para que te hagas una idea xD

Soy_ZdRaVo

Para que veáis, un tío que solo sabía de él por lo que hacía políticamente desde hace 8 años ya sabía “rumores”.

Estos sabían quién era Errejón desde hace 20 años y todos le han tapado todo

3
Vhsephi
1 respuesta
Overmell

PLeaSuReMaN

Las 50 sombras de Íñigo.

wHiTefOx

a mi lo que no me gusta es que en el momento to perra sisisis pintante unas rayas en mi culo y ahora que si no sabía lo que hacía y le hacia heridas internas o no se que. Si el milhouse te trataba como basura y te ponía perra aunque sea avergoznante lo asumes y ya esta

1 1 respuesta
Dase

#1244 Es de Podemos, le tienes que preguntar por Pablenin para ver las piruetas.

zeTman

#1248 Vamos vamos que venga la purga versión España

h0sk

Que ídolo vaya come tetas el cabrón

DiVerTiMiX

Se viene el falsotortazo

3 1 respuesta
Runig666

#1255 Usar Typhlosion con lo que hay sobre él ahora es ya la ginda de la coña, 12/10

5 1 respuesta
darkf1re

#1170 Me abro un champagne si pasa.

1
Overmell
2
M

Que Pugilato tenga esta imagen y ya hay dos X más apunto de resolver, Monedero y Peinado.....Es cuando menos esperpéntico.

1
PEPEPAKO

#1242 ¿Pero eso de donde lo sacais? Por que he visto que lo citáis varias veces pero no he leído nada al respecto más allá de ciertos comentario, que visto lo visto tampoco creo que no sean ciertos.

1 respuesta