Gente aunque estas cosas son musica para mis oidos y mas del errejon este que me cae como el culo, esto solo son mas votos para Podemos
Genial desarrollo de los acontecimientos del depredador gafirulido
Ya sonaba el río, pero es que la forma de irse está siendo jajajajaja
#121 No, en tal caso serán para el PSOE, Sumar es una sucursal que se creó precisamente para cerrar filas con los restos putrefactos y caducos de la izquierda.
#127 Nunca, nunca jamás he visto una espina clavada más grande que la que tienen estos señores con Ayuso xD
Es una que tienen todavía en el colon. Imagínate hacer la campaña más pelmaza que he visto jamás en MV para evitar que gane y tenerla ahí 8 añitos. Y los que le quedan, además xD
Que os recuerdo que llegó un punto en el que cerraron el hilo en el subforo del covid porque hacía más mal que bien de cara a la campaña anti-PP xD
Con la navajita plateá y las balas, es que fue brutal aquello xD
#124 tambien hay alguno en el hilo de Illa a prision soltando chorradas sobre Ayuso.
El que no es servil ni pusilanime con los suyos.
Errejón llevaba un tiempo con problemas psicológicos y ahora se entiende, se le acumulaba la mierda.
#125 Pues igual llevas razón, pero tenia entendido que muchos de sus votantes venían de Podemos por eso los votantes de Podemos que quedan no les gusta mucho Sumar
Qué rápido ha pasado todo. Seguro que ha pulsado el botón de dimitir con prisas y por error y no porque sabe lo que se viene.
Os imagináis un #MeToo de verdad dentro de toda la izquierda española ahora?
No dejaban títere con cabeza xDDDD
O esta de mierda hasta arriba o estaba al borde del precipicio y no han dudado en empujarlo. De cualquier manera, bienvenido sea.
#134 Tenerla tan adentro te esta haciendo mal. Seguro que alguien te puede ayudar con el trauma.
Por lo menos deja el cargo, que ya es de agradecer.
De ser cierto pues que pringue y de no serlo espero que sea el que inicie un proceso para liquidar las acusaciones falsas...
En realidad, se comerá el marrón que le toque con tal de no ir en contra del monstruo que han creado.
#149 Estoy sorprendido sinceramente. Entiendo que Iñigo es enemigo de Podemos pero joder, han compartido luchas durante muchisimo tiempo.
DEP Iñigo, ahora si estás jodido xD