Errejón deja la política

NoRelaX
17 2 respuestas
Consiensia

Moñigo erección

AikonCWD

#1512 y no te pare mal que errejón use su influencia para meterse rayas en el culo de mujeres que no querían estar ahí. pero el pico de rubiales es intolerable.

anda mira. es que menudo ridículo estás haciendo

22 1 respuesta
Nerviosillo

#1531 Yes all Nobitas xDDDD

2
Dawidh

#1533 lo de los culos y las rayas me lo he perdido. De esa parte no me he enterado.

Lo del beso siempre mantuve que no me parecis para càrcel o todo lo que se montó. Simplemente me parecía mal dar ese beso. Pero mantente mentiroso.

Yo no creo que rubiales fuese un acosador sexual, pienso que era un imbécil y un corrupto.

1 respuesta
Jacob_Conde

No se cómo llamáis a esto machismo o patriarcado, no se cómo las mujeres se sienten ofendidas por todo esto, cuando la persona más feliz del mundo con todo este tema no es otra que Ayuso, si ya daba por saco a los de más Madrid con cualquier cosa, con esto se va a poner las botas.

nachetetote

de los pocos q me gustaban aunque no compartía su políitica , menuda decepción

AikonCWD

#1535 pues ya van 2 veces seguidas que no te enteras de las cosas. lo primero cuando estabas negando todo y te dije que el propio errejón ya había confirmado las declaraciones a su partido.

y ahora esto.

Quizás lo que deberías hacer es tomarte un respiro e informarte antes de defender a un agresir sexual adicto a la cocaina

13 1 respuesta
Dawidh

#1538 que ha confirmado? Ha confirmado que obligaba a mujeres a manetenrse desnudas y tumbadas mientras el se hacía rayas en su culo? Si ha reconocido eso, si, es un abusador sexual.

Dónde defiendo yo a errejón?

Estáis tan carcomidos que lo véis todo como blanco o negro.

1 respuesta
Zoko

Lo del testimonio de las rayas en el culo no es de Errejón, ya ha salido Cristina Fallarás a decir que ese testimonio no está ligado a lo de Errej́on. Pero eh, el está muy enterado.

Por mi que se muera Errejón, no se libra un puto político de ser un cacho de mierda. Pero al menos hay que criticar con la verdad.

4 respuestas
Dawidh

#1540 imagina el nivel.

1 respuesta
AikonCWD

#1539 esto. te lo pongo por segunda vez en 2 dias: https://cadenaser.com/nacional/2024/10/24/sumar-asegura-que-errejon-les-reconocio-los-comportamientos-machistas-tras-las-acusaciones-eran-intolerables-y-no-quedaba-otra-opcion-cadena-ser/?outputType=amp

Sumar asegura que Errejón les reconoció los "comportamientos machistas" tras las acusaciones

2 1 respuesta
Dawidh

#1542 reconocer comportamientos machistas = carta blanca para cualquier acusación anónima. Ok. Este es tu eazonamiento en serio?

Lo mejor de todo esq la gente se piensa que defiendo a errejón.

Lo único que defiendo es que para joderle la vida a alguien haya de verdad una agresión. Me la pela si es a errejón o te pasa a ti.

Errejón es la excepción que se merecería algo así por haber sido más papista que el papa y un cínico.

1 respuesta
K

Menudo ridículo les aliades defendiendo a Errejón…

16
Overmell
18
AikonCWD

#1540 pues justo estoy leyendo lo contrario. Tienes link de Cristina diciendo que ese testimonio no es de Errejón? Si lo tienes compartelo y retiro mi frase anterior.

No me importa rectificarlo

YokeseS

#1531 Lo de ir de adalid del Feminismo para acabar siendo ridiculizado de esa manera. La verdad que si es un poco Joker.

MustangZaba

Lo de cesar a la Loreto esa me parece muy bien

La MeMa y Yolanda tienen inmunidad o cómo va esto

Yumik

Son días muy duros para algunos.

Ánimo, saldréis adelante.

YokeseS

#1543 Lo único que defiendo es que para joderle la vida a alguien haya de verdad una agresión.

NO pensabas lo mismo cuando le jodieron la vida a Rubiales. Te contradices.

1 respuesta
AikonCWD

#1540 #1541 https://www.instagram.com/p/DBjT0X_qRj9/?igsh=MXhjazhzbjl3cGVwZw==

ahi esta la captura. del insta de cristina con el hashtag: #errejon

Algo más que decir? 🫢

1 1 respuesta
Loki_Cat12
7 6 respuestas
Dawidh

#1550 a rubiales no le joderion la vida por una agresión. Se jodió la vida el solo teniendo un cargo como el que tenía y comportàndose como un simio.

Eso y ser un corrupto. Yo nunca he dicho que por el beso fuese un abusador sexual o tuviera que ir a la cárcel. Pero os encanta inventar mierdas en vuestro pensamiento de 0 o 1.

Es más, Rubiales podría haber salido al día siguiente, decir que se vino arriba, pedir disculpas y ya. Pero su subnormalidad no tiene límites.

2 respuestas
Overmell
2
Sust0

#1552 Te admiten en la cara que hay más nombres pero que todavía no toca sacarlos a la luz porque no puede beneficiarles políticamente. Menuda justicia están dejando estos payasos que te montan leyes para quitarse del medio a rivales políticos solo por ser hombres cero reparo en enseñarte cómo se usa.

sPoiLeR

Se las pasaba por la piedra hasta en el congreso xdd, héroe sin capa

13 1 respuesta
Dawidh

#1552 esto me parece totalmente lamentable. Pero también es verdad que por mucho que sepas cosas si las personas implicadas no denuncian, poco puedes hacer.

YokeseS

#1552 La Cosa Nostra ahaha. La puta mafia Feminista, que se guarda hechos delictivos para chantajear al personal en vez de defender a las mujeres que han sido perjudicadas. Es acojonante. Y sale riendose la tipa.

2
SikorZ

Vamos, que todos los años que nos han dado con el feminismo y con el yositecreohermana pero luego todos encubrian violaciones de Errejon

Por desgracia ni sosprende, los que van de moralistas acaban siendo siempre los peores

A ver si cae tambien Pablemos, si no, ya sabemos quien esta organizando todo esto

23
kayzel

Así funciona

26 1 respuesta