#1590 han ido rotando para hablar
#1700 #1729 En estos temas ya lo he aclarado en #1600
Pero como tú mismo has dicho el tema es el ambiente, es un jefe con todas, hay traficos de influencias, puestos que se dan a dedo, te cesan, etc etc etc
Es un mundo mucho más chungo aún que el empresarial el politico, porque ya me dirás dentro de un partido pólitico como van las "contrataciones" y los ascensos? poca cosa más opaca hay en nuestra sociedad.
Y por todo esto, el tema tendría que estar muy claro, LO MINIMO de JEFES liandose con SUBALTERNOS, FIN.
Mira como no salen escandalos por liarse con alguien ajeno a toda la esfera esta publica y que tenga algo que ver con el trabajo....
Pero en realidad no ha hecho nada ilegal y simplemente es un guarrete no? Pq lo de tomar cocaína del culo de las pavas o no llamarlas después no es ilegal
#1746 Se ha dicho muchas veces, el problema es que no ha hecho eso con gente ajena, si no de su esfera, influencia, puestos, ascensos, ceses, etc, etc...
Lo dices como si fuese a suicidarse por tener principios y vergüenza este zurdo de mierda kjjjjjj.
#1746 es un delito con la ley actual, una vez lo dictamine un juez. Que para ti los hechos no sean graves no significa que no esten tipificados como delitos.
a mi no me resulta grave no pagar impuestos pero si no los pago es ilegal
#1755 Delito no es... Pero claro ella siempre puede decir que no dijo no porque se quedó bloqueada y como a los de la manada les condenaron por eso mismo pues está jodido.
Todo el mundo sabemos que fue consentido con el historial de la tipeja, pero como Errejón es un hijo de la gran puta, todos estamos de acuerdo de que el monstruo que ha creado queremos que se lo coma lentamente sufriendo cada día.
Como dijo el compañero es hora de que la pelota vaya rebotando sobre otras cabezas en vez de centrarnos al 400% en la de Errejón.
Por si aportase algo: Sobre el 2012-2013 post 15M, ascenso de Podemos y todos aquellos momentos execrables en plena crisis española, yo me encontraba sobreviviendo dentro del mundo del "periodismo", recién graduado y con por entonces ciertos grados de esperanza de mantenerme ahí.
Por aquel entonces era bien sabido que aquí el compradre tenía una fijación por reporteras en prácticas que las pobres trataban de hacer lo posible por pelear un puesto en los medios y a cambio de cuatro migajas pues se las zumbaba. Auténticos pibones de 22-23 años recién salidas de la carrera con intenciones de que el periodo de prácticas se convirtiese en un sueldo fijo de 900€ y no irse de Madrid. De aquellas también se hablaba mucho del gusto por este tipo de target de personajes como Manolo Lama en la COPE.
Añadiendo a esto, poco después en aquel fratricidio de Pablo Iglesias a Errejón, se habla de que Pablo le tenía resquemor precisamente porque Don Milhouse se llevaba a todas las minitas, pero sin duda la que más dolió al bueno de Pablo fue cuando Errejón le levantó a:
Alguien a quien Pablo llevaba tiempo tratando de jincarse de siempre:
Y hasta aquí las pequeñas historias que se oían en los pasillos entre rueda de prensa y rueda de prensa y que qué cojones, ahora hacen más sentido que nunca xD
Lo tronchante es que tienen más nombres de aliades con piel de cordero y no los sacan porque nadie ha descorchado la botella como con lo de Errejon. Es tronchante lo de estos zurdos de mierda xD
#1763 pero ha dicho acoso sexual, nada de agresión o violación no?
Me encontré con una persona que lo único que quería era tocar mi cuerpo»
La actriz publica un mensaje en el que asegura que «estaba ilusionada con Iñigo» porque «le tenía en un pedestal», pero que se sintió invadida por el expolítico la noche que coincidieron de fiesta
#1766 ni idea. otra le comio el culo a unos chavales y dijo “si, hasta el fondo” a la pregunta de “te la meto?” y estan en prisión.
Eso ya se lo dejo a los jueces. Por lo pronto tiene que dimitir y el gobierno debería estar montando manifestaciones, por eso de ser consecuentes y eso.
El acoso sexual es delito también
#1767 pero entonces no le han denunciado por relaciones sexuales sin consentimiento como has dicho no?
#1763 Pero eso ya lo era antes.
¿O crees que antes de la Ley del Sí es Sí podías tener sexo con quien quisieras solo con tu voluntad?
El único cambio que ha traído la Ley es que ha hecho la horquilla de penas más amplia, permitiendo que se puedan poner penas más bajas (y más altas en raros casos).
Ahora la denunciante tendrá que demostrar que sabiendo lo que le iba a Errejón, metiéndose con él en una habitación y accediendo a tener sexo con él y luego siguiéndole a su casa y teniendo más aventuras, no consentía a ese acto en concreto. Lo cuál es bastante complicado de demostrar.