Errejón deja la política

xouba

#176 Él ha creado el monstruo y arruinado miles de vidas de hombres decentes, 0 pena.

6 1 respuesta
jmdw12

También hay que decir que ser baboso o un capullo en principio no es delito. Lo que le va a hacer caer es la hipocresía.

1
Aguiluxo

#177 El chepas es obvio, de Monedero no estoy seguro.

1 respuesta
SerginhoX

Sin ser abogado del diablo, yo no creo que este tío haya cometido ninguna clase de delito. Es incoherente que una mujer sufra una agresión sexual o violación y luego siga acostándose con su agresor con el fin de tener una influencia dentro de un partido político. Además, la sensación de que todo ha ocurrido se produce años después y el canal de denuncian son las RRSS y una comisaría.

El problema es que éstos han contribuido ha generar ese clima donde hay que creer el testimonio de una mujer y sin ningún tipo de pruebas ni de garantías procesales. Claro, a eso súmale una superioridad moral en acusar a los hombres que no comulgan con sus dogmas de ser unos «defensores de la cultura de la violación».

Pues ahora toca recoger toda la basura y el clima de toxicidad ha creado. Encima un tío en fase de tratamiento mental + toda la izquierda y derecha poniéndolo en el foco del huracán + un vago que solo ha vivido de la política y no sabe qué es trabajar en la privada. Erretrotski es carne de suicidio y el resto tenemos que pillar palomitas porque está purga tiene que ir a más.

2 respuestas
Runig666

Es incoherente que una mujer sufra una agresión sexual o violación y luego siga acostándose con su agresor con el fin de tener una influencia dentro de un partido político.

Hombre...tenemos una ministra que su pareja le mandaba callar la boca en publico cada 2x3 y ahí esta...

#183 Echenique como el cabrón no se levantaba de la silla para nada...pues ese descartado

MrGarciaZ

Al final el pobrecillo es víctima de sus ideas. No creo que haya hecho nada grave pero es lo que tiene defender lo que defiendes y salir con ese tipo de chicas. Quizás justicia poética.

Irene y Pablo como buenas ratas hurgando en la herida jaja

2 1 respuesta
cond3

#186 hay muchos políticos puteros incluso, mira al Ábalos, pero todavía no lo sabemos. Puteros, manoseadores y machistas en general fuera del congreso, sean de izquierdas o derechas.

morlop

Ahora nos rasgamos las vestiduras con si será un X o Y pero no un Z. Ahora jajaja

Que reciba el mismo trato que ha dado al resto de hombres blancos heterosexuales: 0 beneficio de la duda y máximo castigo social y mediático.

Tintintopete

Al final lo del núcleo irradiador era una postura BDSM, las vueltas que da la vida.

3
CAFE-OLE

Errejon Aires de persona normal??? Ayyy LMAO

En otro orden de cosas. Que es esto de que si el scosador es de izquierdas haya que andar hablando de ello como si fuera un acertijo en lugar de señalar?

Loki_Cat12
redion

errejon menudo violador que verguenza, pobre mujer, ni una mas, a la carcel con todo

vene-nemesis

Yo me esperaba que fuese algo serio, pero viendo el cuerpo somalí que gasta Errejón tenía todas las dudas de que pudiese haber algún tipo de violencia física.

Leyendo lo de #30 te tienes que reír, porque vaya despropósito que eso sea considerado violencia machista, si de verdad hay alguna mujer que crea que está siendo violentada porque un random le monta pollos y durante el sexo consentido busca su placer, que se lo haga mirar porque no se puede ser tan pusilanime.

Si esto simplemente ha sido una venganza de las trepas que han ido detrás de un vendehumos de manual que se habrá juntado con todas las listas que iban a ver si pillaban cacho con "el profe" y luego con "el político", aprovechandose de que ha montado una plataforma de pusilanimes donde cualquier cosa es violencia y ahora le ha tocado a él ser "enjuiciado" por las masas descerebradas, pues mira es lo que le toca, e incluso hasta respeto mas el intento de astucia que la demostración de debilidad supina de no saber decirle "chao" a un media mierda que monta pollos y lo mismo si te pega hasta te regenera vida.

Le está bien por haber sido una rata rastrera, pero el motivo es absurdo ad infinitum.

2
Tuskus

No hablemos ya de lo hipócritas que son todas las políticas de su entorno que lo sabían, ahora lo apalean, pero se lo callaban bien eh.

Lexor

Pero que de salsa por dios

sPoiLeR

Otra cosa no, pero ver como se hunde la izquierda en tiempo real es todo un placer.

18
Yukinary

No sé si has leído la historia de la tipa pero vaya tiene pinta también de estar más palla que paca al final es el karma pasando la factura.

Vhsephi
1 respuesta
-OnE-

Otro momento absolutamente pertinente para traer al ilustrísimo Don Miguel Anxo Bastos Boubeta, por aquel glorioso día en el que predijo ante la roedora cara de Monedero todo lo que le sucedería a Podemos

3 2 respuestas
montaN1

Después de todo lo ocurrido hay muchas preguntas que hacerse como por ejemplo ¿Cuantos años tiene?

Runig666

14
pirobiro

Elisa Mouliaá (actriz) ya ha dicho que ella también ha sido abusada de Errejon y que quiere denunciarlo

2
wHiTefOx

pero agresiones o un con menos culo tambien se caga guaap, porque es que ya macho no se pueden ahcer bromas ya jajaja

Aguiluxo

Voy desnudo sinceramente xd

9 2 respuestas
elsonyer

#180 madre mia xdddddddddddddddddd

DiVerTiMiX
2 1 respuesta
Zaide

Madre mía el niño probeta, acaba en el talego al final.

sPoiLeR

#204 Joder Milhouse y parecia tonto xdd

wolfmanovich

Esto de que salga una denunciando (bien por ella) pero que luego salgan 100 más que pillan la ola me toca los eggs bastante. Hasta ayer no te dolía lo ocurrido o como funciona esto?

1 respuesta
sPoiLeR

#209 Pues porque esta banda directa o indirectamente viven de lo publico. Seguramente de la gente que haya implicada tienen relación de alguna manera o cargo público.

Y antes que el feminismo y todas esas polladas, esta la pasta. A toro pasado ya salen todos y se ponen medallas.