si ya ha declarado todo a la prensa xd
#2669 Te ha faltado: para terminar el minuto de entrevista diciendo que 'que fuerte fue hablar con víctimas de violación (reales)' y 'por suerte yo le paré'.
Grande.
#2667 Una lucha a espadas entre iglesias y errejon a las puertas del juzgado para decidir quien es el padre... Joder, pagaría por verlo!
#2676 El bar que sale de fondo es de los míticos para comer tortilla de patata en Madrid. No homo.
#2678 ultragay
Por cierto, la tía se supone que está súper preñada y por eso ha pedido cancelar su declaración… pero yo no la veo preñada, no?🫣
Creo que a largo plazo ella también se va a ver perjudicada, no por posibles consecuencias por denuncia falsas, esto tiene pinta de que va a quedar sobreseido. Me refiero a su profesión. A corto plazo si le entraran nuevas ofertas, aunque sea solo en platos de prensa rosa. Pero a largo plazo... uff no se, más si esto acaba en decepción (como ejemplo de violencia de género con mucho ruido pero que acaba dejando en evidencia la poca consistencia de algunas denuncias). Sabemos que el cine y TV es predominantemente de izquierdas, pero si eres muy radical, muy político, incluso dentro de este mundillo progre prefieren dejarte de lado si tu activismo roza lo polémico. Lo digo por casos como Guillermo Tolerdo y Anabel Alonso, dos personajes que es difícil saber si su carrera ya no daba para más o si la han finiquitado por su constante turra política.
#2676 Entre el embarazo y la magia bra... referencia de tamaño real:
#2680 yo tampoco, al menos no en 'avanzado estado de gestación' como ponen en la noticia
#2682 eso es lo que decía ella para intentar cancelar.
Está acojonada. Mañana se va a acoger a su derecho a no declarar, aún siendo la acusación XDD