Las escandalosas cifras que pagará(emos) RTVE por La Resistencia

Dase

Como dato, Bertin nunca entrevistó a Rivera ni a Abascal en RTVE.

Pero bueno, para mentir da igual los datos, vomitas la diarrea ideologica que tengas, y palante.

Tampoco veo que fuese un problema para quien menciona a Rivera y Abascal entrevistar a Pedro Sanchez en RTVE, solo a los anteriores. La careta está bastante suelta.

2 1 respuesta
RusTu

#600 juraría haber leído en su día que las tres se reparten cada competición y galas para enviar la señal. Era por si lo sabías bien xD

1 respuesta
NoRelaX

Sí que os pica que salga un tío de izquierdas en la tele

pirobiro

#602

No, la verdad es que no lo tenía claro, creía que siempre lo hacía Olympic Broadcasting Services

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Olympic_Broadcasting_Services

Y esta vendía sus servicios a todas

1
eressea
#598KIIM:

eres ese tipo de persona que se dedica a faltar y poco más

¿pero en dónde he faltado yo? Virgen santa. Lo dejamos aquí, ahora sí que sí.

#599 Si ya hemos visto que lo que pedís algunos es destruir la televisión pública. De eso he discutido yo desde el principio, el programa de Broncano no me puede importar menos. Los que soléis querer destruir la televisión pública soleis ser (no sé si tú, que ahora dirás que no, hablo en general) los mismos que también queréis destruir la sanidad pública porque es ineficiente y funcionarios y costes y listas de espera y blablabla, y mejor hospitales privados, pero hoy toca poner de ejemplo la investigación contra el cáncer y la ELA trayendo enlaces a The Objective. Mañana tocará abrir hilo sobre que los Hospitales de Sanitas mucho mejor.

La parte en la que se financia a las televisiones privadas, teniendo en cuenta que la publicidad en televisiones privadas está obligada a financiar la televisión pública para que no tenga anuncios es también una pirueta que no me esperaba.

#601Dase:

Como dato, Bertin nunca entrevistó a Rivera ni a Abascal en RTVE.

Como dato, Broncano no ha entrevistado a políticos en su vida, hulio, pero por alguna razón vale para abrir un hilo y decir que es propaganda política. Si quieres puedes cambiar Abascal (no creo que Vox existiese todavía cuando Bertín estaba en tve, no recuerdo los años) por Carmen Martínez Bordiú, por decir una que me venga a la cabeza que sí recuerdo, copón bendito, es señalar el luna y discutir del dedo constantemente. Busca a ver si hay un hilo en mediavida discutiendo de cuánto costaba el programa y sobre si era propaganda política hablar de Franco en prime time en aquella época, que es a lo que me refiero. Spoiler: no lo había. Sólo molesta que se gaste dinero cuando no es para los míos.

De todas formas te estás confundiendo, mi careta no está suelta, yo te digo claramente de qué pie cojeo. Si buscas mis aportaciones (no sé si en este hilo o en el del foro de tv) verás que lo primero que digo es que por ejemplo el programa de Bertín no me molestaba lo más mínimo. Tiene su público, su corriente política dentro de que es obvia es bastante amable y no ofende ni crea crispación excesiva. No soy su público pero ni me molestaba antes ni me molesta ahora. Sólo se abren hilos sobre la televisión que molesta y que gasta dinero en otras ocasiones.

De eso he estado discutiendo dos páginas, y ya ha sido demasiado.

1
Dase

Si, la careta si está suelta.

Te molestaba una presunta entrevista a Abascal y Rivera que nunca se dió, la de Perroxanxe no tanto.

A partir de ahí, sigue con los tochos que no leo, que yo con 5 lineas ya te he retratado como quería.

6 1 respuesta
eressea
#606Dase:

Te molestaba una presunta entrevista a Abascal y Rivera que nunca se dió, la de Perroxanxe no tanto.

Tío, no estás entendiendo porque no quieres. Que no me importa ninguna entrevista. Que discuto de que no es normal que sólo se hagan hilos y sólo moleste que se gaste dinero en un caso concreto, y en los demás no. Si no es mi careta la que está clara :D

2
ArticoDelSur

#590 Pero que supone una parte irrisoria del presupuesto que maneja todo el conglomerado RTVE. Otra cuestión es si se debería externalizar la producción de ciertos programas, pero que este dinero supone una parte irrisoria de todo el presupuesto general del estado.

Es3ado

Algunos quieren destruir RTVE ahora porque manda el del otro bando. Cuando manden ellos, serán los otros los que pongan el grito en el cielo por cada cosa que haga RTVE.

Las soflamas políticas impartidas por cuatro vividores que viven a costa de que os pegueis por ello y por unas ideas que ninguno de ellos representa en realidad, os las tendríais que pasar por el forro

GrimMcSlam

Ojalá lo cerrasen y así se termina el problema. Lo único que me daría pena es sus trabajadores reales, que no directivos y cargos de enchufe.

Loki_Cat12
5 1 respuesta
-MasMe

Ronjoujoujou

Cuando salía la misa en la 2 con Rajoy no vi tanto llanto. Y esa salía del bolsillo del contribuyente.

1 1 respuesta
ClaudeS

#611 Y en Twitter y en las secciones de comentarios de varios periódicos, repiten lo que dice Rufián como un mantra.

MaPaCHe

#613 A ver, ya sabes de que va la cosa con el doble rasero jajaja

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#615 JEJEJE.

Al menos no seamos hipocritas. Cada gobierno cojea de un pie y elabora partidas presupuestarias.

Pero decir que con ese dinero se podía usar para curar el cáncer o poner 10 hospitales (sobre todo en Madrid con todo privado xD) es de ser falaz o tonto. O las dos. Y si no se sabe ni que es una partida presupuestaria ni para que sirven que menos que se callen la boca.

2 respuestas
MaPaCHe
#616Ronjoujoujou:

Cada gobierno cojea de un pie

Pero es que eso es así y punto, y por desgracia he de añadir. El problema viene cuando los detractores de X señalan a los que han votado a X sin ver que cuando gobiernan los suyos ellos hacen lo mismo. La política se ha convertido en un partido de fútbol en el que los forofos son así. Por eso lo mejor es hacer caso omiso a esta gente y hacer más caso a los memes.

Y ahora a esperar a los insultos de los que no saben perder, como siempre.

intelntl

.

Alhaken2

Sólo molesta que sea a Broncano

Lo que gasta Ayuso en digitales de mierda o Moreno Bonilla en toros y romerías parece que está bien

2 1 respuesta
Colgajo

#619 Está mal, y RTVE debería tener otros objetivos que competir por audiencia.

La diferencia es que un rojo siempre te saldrá con whataboutism y mierdas trincheristas. Porque es de lo que va esto, de ametrallar al otro, ganar el relato, y seguir tirando billetes, que para eso no son de nadie.

Luego muchos jajas con los frikis voxeros, la gente a ver si se mira más en el espejo.

2 2 respuestas
Alhaken2

#620 claro que sí, cosas de rojos

Has dado en el clavo

1 respuesta
MaPaCHe

#620 Claro, por eso los mismos que abren los hilos (o posteando) quejándose de estas cosas luego hacen lo mismo con los ejemplos que pone el de arriba.

Se os ve el plumero de lejos.

1 respuesta
Colgajo

#621 #622 flipas, el meme es real

2 1 respuesta
Alhaken2

#623 lo que tú digas, a mí me has convencido de por vida

Los rojos, los rojos, cómo no lo habré visto antes!

1
Knelo

#588 wtf has comprado el argumento que ha dicho broncano? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
Alhaken2

#625 a Broncano ni caso

Lo que digan pocholo, cifuentes o pitingo

1 respuesta
Knelo

#626 Yo soy mas de matematicas de primaria

1 respuesta
Alhaken2

#627 tiene mucho que ver con lo que estamos hablando

1 respuesta
Knelo

#628 De echo tiene que verlo todo con lo que ha dicho quien he quoteado.

YokeseS

El papel del bufón es esencial para aliviar las tensiones del reino.

2 1 respuesta