Las escandalosas cifras que pagará(emos) RTVE por La Resistencia

Alhaken2

#810 no permitir un presentador sobón

1 respuesta
Bowls

#798 No hay ninguna hipocresía cuando quieres que las tv públicas no existan. Además de que el programa no es solo caro es que gente tuvo que perder el empleo para poderlo traer RTVE ya que aunque no lo parezca, antes existían algunas personas decentes en RTVE que cuando veían estos despilfarros alzaban la voz. Ahora ya no, perrosanxe los purgo porque no iban en su linea.

1
HoRTeL

#811 ¿sobón? Si ha cometido alguna ilegalidad se le puede denunciar, no por ello tengo que pagar de mi bolsillo un programa que le haga la competencia.

El nivel señores, el nivel.

2 2 respuestas
Alhaken2

#809 haces bien en advertirles

No vaya a ser que se les pase o no compartan tus prejuicios

Señalando con el dedo, habrá cosa más bonita?

Loki_Cat12

Pues si buscan audiencia que vuelvan a poner anuncios, la intención es la que es al traer el programa y ya se está viendo con periodistas y políticos alabando el programa.

Por lo que sea no hacían lo mismo con el condensador de fluzo, orbita Laika y ovejas electricas que si tienen más que ver con programas de una tv pública.

3 1 respuesta
Alhaken2

#813 pides con insistencia que te responda y luego invocas al tendido xD

1 respuesta
HoRTeL

#816 Es que no respondes coherentemente, higiénico, sobón

Igual algún otro user con tu línea de pensamiento te entiende, y me lo explica mejor.

3 1 respuesta
tosca_21

#817 son sus costumbres y hay que respetarlas.

Yamb

#813 Lo que toca es la calumnia y la exageración, incluso desde instituciones públicas como el ministerio de Irene, gastándose los dineros en señalar el machismo de Pablo Motos por preguntar por la ropa interior de la Pataki cuando esta se dedica a promocionar lencería Women´s Secret.
Que Broncano pregunte de manera insistente a las entrevistadas cuanto sexo han tenido en el último mes... qué problema hay?

#815 Excelente comentario que resume el problema. Hay mucha gente diciendo, es que en Master Chef también se despilfarra. Es que aparecen usuarios a criticar a Broncano que nunca habían visto antes el programa. Estas cosas no son el problema, tampoco es el programa de Broncano el problema, yo nunca lo he visto, ni antes ni ahora, y me da lo mismo si es buen cómico o no. La cuestión es la que tu señalas: si RTVE pasó a no competir por la publicidad es absurdo que se meta en la pelea por shares de audiencia. ¿y si consiguen un buen programa, barato y con buena audiencia?, pues bien por ellos, pero lo que es absurdo es que se gaste millonadas (con la deuda que tiene RTVE) para robar a otra cadena un programa que ya existia, un programa que tampoco se le conoce a primera vista especial interés público (no es un programa como los que mencionas, de interés cultural, divulgación científica, de información ciudadana, etc) y haciéndolo encima relegando a la audiencia que ya estaba siguiendo una serie a que la sigan por streaming (audiencia mayor no acostumbrado a esas plataformas). Y tanto Broncano como Pablo Motos se han visto en una pelea política por que el PSOE-RTVE ha hecho esta jugado especialmente pensada para joder a Pablo, no importa lo que cueste, el dinero público no es de nadie (chiqui)

3
Tritoman

#786 en que mundo vivís algunos??? Ni que el hormiguero sea una constante contra el gobierno, lo que hay que leer, y mucho menos la resistencia le come el culo al PSOE, madre mía, parece que algunos no os enteráis, que es un puto programa de humor, o a caso lo que había antes era mejor? O es que no entiendo como podéis estar tan jodidamente obcecados, cuando los millones iban para los hijos de puta de masterchef (poco sospechosos de ser afines al gobierno) no os veía llorar por todas las esquinas

Y eso que yo este programa no me gusta pq broncano no me hace gracia

Pero es que macho la manera en que valoráis los problemas es acojonante

1 respuesta
cerverus94

#784 aquí viene explicado: https://www.elconfidencial.com/comunicacion/2019-12-29/publicidad-rtve-millones-anuncios_2392696/#::text=RTVE%20ha%20ingresado%20casi%2092,desde%20que%20no%20emite%20publicidad

Riip

Sorprendente como la gente en el hilo defiende este auténtico despilfarro de dinero solo porque son de su cuerda

Manteneros forofos

6
D

#820 Tu no te enteras ni de donde te sopla el viento pero bueno eres la perfecta imagen del por que estamos como estamos en este pais.
Broncano no solo no tiene gracia, su programa ha sido puesto ahí y enchufado con dinero público por parte del gobierno que no te enteras, todo TODO, en la TV es prácticamente política, (menos los documentales de monos de la 2, aunque bueno podriamos ver ciertos parecidos...). Y el problema es ese que usan la televisión publica que todos pagamos de nuestro puto bolsillo para hacer campaña y seguir lavando el cerebro a la gente como tu, a mi me importa una mierda que programa sea por que por suerte no consumo la mierda que hay hoy dia en la televisión, pero aún así tengo que pagar por esa mierda y como yo mucha mas gente. Y ese dineral se podría usar para cosas que realmente son útiles, por que sumas ese cacho, mas otro cacho, mas otro y otro, y al final siempre hay dinero para toda la mierda política menos para lo que hace falta,¡ que no te enteras!.

2 1 respuesta
GrimMcSlam

No habéis visto el programa xD Campaña dice jajajaja

Naith

Todos los problemas del país son culpa de El Hormiguero y La Resistencia. Claro, claro.

1 respuesta
ElJohan

El presupuesto para TVE en 2024 iba ser de 1500 millones pero como los PGE no han salido adelante se han quedado en 1200... Pero bueno, lo importante es que el despilfarro sea por parte del partido que a mí me gusta.

Knelo

#825 Si indagas un poco, realmente sí xd. Hablando de la revuelta.

Tritoman

#823 dame un momento a ver si me entran ganas de leer tremendas tonterías jaja

turfaroth

#807 Pues anda que tu huida hacia adelante hablando de higiene es la monda.

Pablo Motos que haga lo que quiera y A3 Media también. La realidad es que el sector privado está formando, informando y entreteniendo, mejor más barato. Es más eficiente y eficaz, por lo que no tiene sentido la televisión pública, ni máster chef, ni el programa de Chabeli, ni el Broncano.

8 1 respuesta
Alhaken2

#829 huida hacia adelante ninguna

Le echas un vistazo al programa de Broncano y lo verías con un colega
Le echas un vistazo al hormiguero y piensas que es lo que vería tu abuela

A3 que haga lo que quiera y TVE que cumpla su función y con este programa lo cumple

2 respuestas
5 comentarios moderados
Alhaken2

O Broncano o Sanidad

He ahí el dilema

2
GrimMcSlam

A mi me hace gracia que de repente ciertos personajes hayan tomado consciencia de que la televisión pública se paga con dinero público.

Lo acabáis de inferir con este programa en particular, entiendo. Vais poco a poco.

Y luego, la hipocresía... porque algunos sois unos hipócritas redomados. Porque de aquí a muchos os he visto yo comentar los partidos de fútbol de la Selección en la Eurocopa. Eso también se paga con dinero público eh?? Pero de eso no hay quejas porque claro, es un contenido que consumís (consumimos) XD

"Ejjj que yo no veo la TV por lo tanto es un servicio que no uso y pago de mi bolsillo"

De verdad, las palabras con las que describiría esta clase de argumentos son baneables en esta web.

1 2 respuestas
Horribeler

#834 bendita sanidad publica en la que hay que esperar 3 semanas para que te digan en 30 segundos que ese bulto de la teta es estrés. Luego en urgencias la cola no avanza, pero los funcionarios con los cafés vuelan de arriba abajo.

Quizá recortando 30 millones aquí, 30 allá, no regalarle 30 a feladores profesionales como Broncano, se podría hacer que todo fuera más eficiente.

Pero eso tú no lo sabes porque no vas a urgencias. Bravo.

3 1 respuesta
alfema

Para quien quiera leerlo y después hablar: Programas de TVE que han costado más que LA REVUELTA de David Broncano

2 respuestas
Horribeler

#839 OBVIO que se pone el foco en un panfleto político como Broncano.

Cuando lo entiendas dejaréis de postear chorradas como si fueran pruebas de algo más que vuesta deshubicada brújula moral.

1 1 respuesta