Las escandalosas cifras que pagará(emos) RTVE por La Resistencia

KaNiBaL_Cb

#864 Las rencillas en RTVE vienen de bastante antes y el fichaje de Broncano solo es una gota más. A Elena Sánchez no la larga el gobierno en una decisión unilateral, la cesan los consejeros de RTVE (3 votos del PP a favor entre ellos). También largaron antes al director de contenidos por su "salvamización" intentando ganar audiencias fichando a la peña Sálvame de Telecinco. La televisión pública lleva intentando salir del agujero de audiencias en el que están metidos mucho tiempo, por eso fichan a La Resistencia, y por eso en otras ocasiones lo han intentado con diferentes fórmulas sin ningún éxito. Así funcionan las televisiones.

No estar de acuerdo con que la pública deba regirse por estos estándares o el despilfarro es lícito, pero eso es una cosa y decir que La Resistencia es un panfleto político y de ahí su fichaje es absurdo, cuando en el programa no hay política, no hay speech, no llevan invitados políticos y no hay ningún tipo de sesgo determinante. Es un target distinto al de El Hormiguero y a la vista está de que no hay contraprogramación en audiencias, por algo Motos sigue con su cuota de pantalla y TVE ha atraído a público nuevo subiendo su share. Win Win para todos.

1 1 respuesta
Knelo

Todos sabemos que ponerle un sueldo a Silvia Inchaurrondo, aka, feladora nº1 del PSOE de 540k anuales, es por el bien de la sociedad.

28
Bowls

#871 Justamente esas rencillas concluyeron en la misma semana que se bloqueo el programa para ser comprado y se puso a la nueva presidenta de RTVE militante del PSOE. Pero nos tomas por tontos...

Rallo hizo un vídeo al respecto hace meses, así que eso que me ahorro.

3
Necro15

lo que me parece raro como ya han dicho en el hilo es que las contrataciones se hagan con 4 directivos ofertando millones, sea a broncano o a cualquier otro colaborador. yo no digo que los presentadores tengan que ser funcionarios, pero si que deberia haber un pliego de condiciones, que se presentasen proyectos etc. todo transparente, como cualquier otra contratación.

rlp89

#862 ¿Como que ver los JJOO o la final de la champions en TVE es gratis?

Tienes un concepto de lo que es gratis un poco confusa. De media un Español le quitan lo que produce durante 6 meses para pagar precisamente estás cosas ...

Y sobre Broncano ya no comento nada,en este hilo se puede decir lo que quieras de Pablo Motos pero si te metes con el contenido de este programa pues eso..

7 2 respuestas
Angeliuz

#875 de hecho, RTVE cuesta a cada español 26 euros al año.

Pero eh, "gratis".

Lo que es no entender los tributos en ninguna de sus dimensiones.

2 1 respuesta
GrimMcSlam

#875 es una expresión. Ya sé que cuesta dinero público.

El agua potable también se dice que es gratis y también cuesta dinero público tenerla.

Con gratis me refiero a no tener que pagar a una empresa como HBO para verlos.

1 respuesta
YokeseS

#877 Pero si estás pagando igual. Encima para no ver lo que a ti te gusta, si no para que ellos pongan lo que les salga del cipote.

2 1 respuesta
GrimMcSlam

#878 pero por qué os quedáis en el hecho de si es REALMENTE gratis en lugar de la parte importante del post??

Este tipo de eventos también cuestan dinero público y a nadie le importa una mierda. A vosotros no os importa el dinero, os importa el contenido. Cuando hacía programas Bertín Osborne o emiten Master Chef os sudaba completamente los cojones el dinero que costase.

Voy a repetirlo, por mi no existiría la TV pública.

1 respuesta
Cr3ative

A ver si queda claro

1 9 respuestas
Jetxot

#876

Y la corporacion de medios en catalunya nos cuesta 42 euros al año a cada catalan. Vamos, que yo pago 5 euros al mes para TV3+TVE.

2 respuestas
Angeliuz

#881 suscripcion premium, suertudo.

1
rlp89

#880 Madre mía... Que nivel...

rusillo-

#880 No me puedo explicar por qué están saltando las alarmas en Sumar y ya están los de Izquierda Unida buscando la mejor forma de abandonar el barco xD.

K

#879 Y viceversa, que en este país la política consiste en que el contrario rabie.

1
winnertaco

#881 pero tienes joc de cartes y crims.

1
Angeliuz

#880 me estoy deshuevando la pepa bueno debe estar flotando

KIIM

#880 pero de que habla esta mujer madre mía xd

Loki_Cat12

#880 El interior de su cabeza

1
YokeseS

#880 Un grupo de Zetas, es por los Zurdos o por el GTA?

2
eXtreM3

#880 así y peor se expresa su votante medio.

2 minutos soltando palabras por la boca que no dicen absolutamente nada. Lo único claro que deja ver es "ultraderecha mala" xD

1
wizar5

#880 yo solo se que zetas es como se refieren a los zombies.

werty

grupo de Zetas es gente de la generación Z?

Yamb

#880 No entiendo muy bien el lenguaje de Yolanda, pero parece que de alguna manera esta haciendo un critica al machismo del programa de Broncano porque son todo hombres, esta si que no la veia venir...
O no, quizás esta hablando de Trump y la polémica de los comegatos...

1 respuesta
Alhaken2

#894 creo que estaba respondiendo a algo que dijo Ayuso

1 respuesta
Yamb

#895 Ya esta aqui el más listo de la clase, iluminanos y haznos de intérprete ¿qué cojones quiere decir Yolanda a la pregunta sobre el debate Broncano-Motos?

1 respuesta
Alhaken2

#896 yo no soy el más listo, no te equivoques

1 respuesta
Yamb

#897 Tampoco entendia tu mensaje antes de editar, por eso pensé que si habías entendido a Yolanda

1 respuesta
Alhaken2

#898 no, a ninguna

xingular

Aquí llamamos Zetas a los de Madriz.