Las escandalosas cifras que pagará(emos) RTVE por La Resistencia

Loki_Cat12
2 1 respuesta
Horribeler

Qué poca vergüenza tiene esta gente, es simplemente repugnante cómo se ríen de los ciudadanos que directamente les estamos pagando una vida de estrellas del rock.

Habría que practicarles la revolución francesa a esta nueva y asquerosa clase noble.

Pero por lo visto no es un panfleto ni nada.

1 respuesta
GrimMcSlam

#902 ea ea ea, no pasa nada, ya pasó.

Lo mejor es que no sois capaces de entender esto como una crítica también al PSOE y dais por hecho por un tweet de un random que están sugiriendo que la culpa es de los demás partidos.

Pero bueno, si te sirve para sentirte mejor y te has desahogado, perfecto.

1 respuesta
Horribeler

#903, disimula cm madridista lol xD

1 respuesta
GrimMcSlam

#904 "eres del Madrid, tu argumento es inválido."

-> Prosigo a llorar porque en la TV pública alguien ha dicho que la vivienda es un problemón.

1 respuesta
Yumik

Es que todos son iguales.

2 2 respuestas
SikorZ

#906 No te ries de el, hoy está haciendo un gran esfuerzo por luchar contra el fascismo de ultraderecha en el foro

Es un héroe

elsonyer

#901 "yo no represento a nadie"

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Horribeler

#905 basura de consignas populistas por parte de unos aristócratas millonarios que todavía tienen la cara de incluso ir de pobres y decir que no pueden pagar el alquiler.... sinplemente hilarante. Luego se descojonarán de la risa mientras vuelven a su mansion en helicóptero
(el de tve, porque el suyo edtá muy caro y tampoco pueden pagarlo las criaturas) y tú aplaudiendo porque por lo visto es una audaz crírica al PSOE/PP.

Pero sí tio, luchadores por la justicia social.

30 millones de euros no invertidos en vivienda. Bueno sí, en los palacios de broncano.

1 respuesta
GrimMcSlam

#909 millonarios también son algunos políticos y también lanzan estos mensajes, tanto de un lado como de otro.

Lo mismo este tipo de argumentos solo los pueden esgrimir los que vivan de alquiler o no tengan ninguna vivienda en propiedad. Menuda estupidez.

Que sea un mensaje sincero o no es irrelevante para tu argumento de mierda. Están diciendo que hay un problema con la vivienda y tú estás infiriendo que es un mensaje para la oposición porque es en la TV pública.

Háztelo mirar.

#906 bueno, ambos han hecho lo mismo para evitar este problema. Nada.

1 respuesta
Horribeler

#910 millonarios también son algunos políticos y también lanzan estos mensajes, tanto de un lado como de otro.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#911 si soy de izquierdas, no puedo tener un iPhone? :(

Como son millonarios, no pueden decir que hay un problema con la vivienda??

Es un argumento absurdo y estúpido.

2 respuestas
ElJohan

#912 Mientras te pagues el iPhone sin pegarle un sablazo a los contribuyentes españoles puedes tener 20 si quieres.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#913 y la relación entre los impuestos y el supuesto dilema moral de la izquierda con la compra de objetos caros?? Es solo una afirmación típica y estúpida que he leído muchas veces.

Bueno, no nos desviemos. Quiero saber del señor @Horribeler por qué piensa que eso que dicen no pueda ser una crítica al actual Gobierno de España.

1 respuesta
ElJohan

#914 No sé trata de si es de izquierdas o no el caso es que su sueldo se lo estamos pagando los contribuyentes y nadie ha elegido pagar esa fiesta.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#915 pero este es un tema completamente diferente hombre.

Lee lo que dice este chico y los tweets que ha traído para saber el contexto.

1 respuesta
Knelo

Broncano es bastante imparcial en su programa las cosas como son. Como Silvia Inchaurrondo

1
ElJohan

#916 Os he estado leyendo y sé por donde van los tiros, no Broncano no puede criticar el problema de la vivienda porque es el principal mamporrero del PSOE y ahora más que nunca que lo está capitalizando, es como quejarte de la mafia mientras trabajas para la mafia.

7 1 respuesta
SikorZ

#918 Me has hecho acordarme de Wyoming, que vive de rentas (entre otras cosas) con sus quejas similares xD

rusillo-

#912 Una cosa es decir que hay un problema con la vivienda, en general, que además afecta a otros menos privilegiados y otra muy distinta ser una niña pija de padres rentistas diciendo que le sale carisimo el alquiler y que es un problema que le afecta a ella.

Lo próximo será ver a la de Zara hablando de lo que le cuesta pagar el seguro del coche que tiene de segunda mano en el taller.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#920 no sé quien es esa chica, me da igual, como si estuviera mintiendo sobre su situación y fuera rica, es irrelevante.

Más allá del sujeto que lo dice y sus circunstancias, el tema del que se discute aquí es donde se dice y cómo se da por hecho de que no es una puya al actual Gobierno porque es la TV pública y se cree que el programa es poco menos que el boletín oficial del PSOE.

1 respuesta
rusillo-

#921 No sabes quien es y no te importa básicamente porque es una pija repelente de tu cuerda.

Si fuese de apellido Botín te sabrías hasta el dni.

Y sobre el programa y su integridad, el tiempo dirá, de lo que sí que podemos dudar y con pruebas es de la integridad de RTVE.

1 2 respuestas
GrimMcSlam

#922 no proyectes tus mierdas en los demás, eso de "de tu cuerda" me parece absurdez.

Si alguien "de mi cuerda" como dices tú, dice algo que considero una estupidez diré que es estúpido, se llame Botín o se llame Botón. Esta pija que no conozco no dice ninguna estupidez.

Lo que SÍ es una estupidez es lo vuestro, que oís este tipo de afirmaciones e inferís que no es un mensaje del que el Gobierno actual se pueda dar por aludido porque patata (porque es en TVE).

ClaudeS

#922 Mirando 2 minutos en internet:

El padre es José Luis Escolar, productor de cine y televisión, y su madre Lourdes Navarro, actriz. Y varios de sus abuelos también se dedicaron a la actuación.

1
rlp89

El mamporrero del gobierno saca el tema de los alquileres el día que el gobierno pierde la reforma de los alquileres temporales por culpa de Junts (la casualidad). Y alguno mantiene que es imparcial jajajaja

Lo mejor es que dos ricos hablando de lo difícil que está el tema del alquiler y los progres aplaudiendo. Si es que les mean en la cara y encima dan las gracias!

2 2 respuestas
Alhaken2

#925 extrañísimo que hablen sobre la actualidad, sí

Con lo interesantes que son los reinos griegos de Asia Central y no hay quien hable de ellos

1 respuesta
rlp89

#926 Claro podría hablar de la corrupción del PSOE o de lo mal que van los cercanías/renfe. Supongo que esos temas están pasados de moda o espera. Puede ser que quien le paga le dice de que tema debe hablar... No , no creo...

1 1 respuesta
Alhaken2

#927 podría hablar de lo que dices y llevar a fedeguico y a Inda y ya no molestaría tanto a los fachas

1 respuesta
rlp89

#928 Gracias por darme la razón!!

Me alegra ser facha y defender un transporte público de calidad (ya que lo pagamos) y que los políticos no roben.

7
GrimMcSlam

#925 mira, en eso no había pensado yo, ves?

Puede ser que sea un pretexto sacarlo a colación el día de antes y, justo el día después, sacar lo de la votación esta que no ha salido por el "no" de Junts.